Aplicaciones Para Poner Fotos En El Teclado

Si quieres usar un teclado de iPhone, no tienes que obligarte a comprar otro dispositivo, pues existen alternativas para que puedas adaptar propiamente tu teclado a alguno con la propia apariencia del teclado iPhone. En la actualidad ya pueden instalarse este tipo de herramientas que anteriormente eran de uso exclusivo para Android, pero ahora con el formato de iPhone. Es importante que sepas que existen aplicaciones para poner fotos en el teclado, y vamos a enseñarte a ello.

Quizás eras usuario de la marca iOS y ahora estás usando Android, por lo que es probable que a pesar de que ahora no tienes las mismas funciones en tu dispositivo, sí las extrañes definitivamente. Es importante que sepas que cada uno de los sistemas operativos cuenta con un determinado sistema de fondo. Los métodos de entrada cambian, y el teclado cuenta con distintas características que no únicamente son las letras.

Podrás cambiar el estilo del teclado y con las distintas aplicaciones que existen, podrás instalarlas en tu dispositivo y así tener incluso mejores funciones. Tendrás así un teclado iPhone a pesar de que no lo sea en realidad.

foto teclado

Índice De Contenidos

Pasos para el uso de los teclados del iPhone

Hay diversidad de aplicaciones para un dispositivo Android con formato de iPhone. Destacan entre ellas colores, tamaño de letras, sonidos y vibraciones. Se trata de teclados que llaman la atención, que no son complicados de utilizar y lo mejor de todo es que no tienen ningún costo.

Los pasos que te mostramos a continuación son los que debes llevar a cabo para instalar el mejor teclado de iOS para un dispositivo Android.

Anteriormente estaban en la tienda Play Store, sin embargo, hoy en día debes instalarlas. Activa entonces la función de Fuentes Desconocidas, esta te llevará a “Ajustes” > “Seguridad” > “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

iPhone Keyboard

iPhone Keyboard es una herramienta que permite generar la apariencia de un teclado de iPhone en tu propio dispositivo Android. Podrás así escribir con gran facilidad y es realmente cómodo utilizar este teclado.

    • Dirígete a Google y busca la barra de búsqueda, allí encontrarás la palabra “IPhone keyboard” y posteriormente descarga “¡iPhone Keyboard Emulator Free”.
    • Luego de que hagas esta instalación, lo agregarás al sistema operativo, para hacerlo debes cliquear  “Ajustes”, luego de que lo hagas deberás buscar el menú de configuraciones en tu dispositivo, buscando luego la opción que dice “Idioma e introducción de texto”, el cual localizarás en el bloque “Personal”.
    • Hay opciones, pero debes buscar la que textualmente dice “Teclado de iPhone”. Debes seleccionar para activar este teclado y ya lo tendrás.
    • Podrás también habilitar las casillas de las opciones, tales como el sonido del teclado, los emoticones, vibraciones, entre otros, y así tendrás un teclado personalizado.

Es un teclado lo bastante completo y funciona a la perfección, no solo esto sino que también podrás agregarle todo los caracteres que desees en forma adicional. ¡Quedarás fascinado con tu nuevo teclado, con sus sonidos y también con el color!

iKeyboard EX

La función de esta herramienta no es otra sino pasar a convertir el teclado de tu dispositivo Android a uno que sea lo más similar a uno de iPhone! Es importante que sepas que se diferencia del teclado original de iPhone en el hecho de que las letras no todo el tiempo son mayúsculas, tal como sí sucede con el iPhone. Las mayúsculas se activan en la tecla Shift, al igual que en el teclado del Android.

Para activarlo deberás hacer lo siguiente:

  • Descarga la app correspondiente.
  • Luego de haberla descargado, es necesario que accedas a los “Ajustes” y luego configúralo como predeterminado.
  • Posteriormente deberás acudir a la opción que dice “Idioma y entrada de texto”
  • Luego localiza donde dice “Teclado de iKeyboard”.
  • Configura este teclado. Dirígete ahora a “Ajustes”, ubicado al lado del nombre ya seleccionado y allí abrirás menú de configuración.
  • Podrás ejecutar desde este lugar los cambios que prefieras.

foto teclado

Coloca una foto de fondo en el teclado de tu Android o iOS

Colocar una imagen de fondo es añadir un toque lo bastante personal a tu teclado. Tu dispositivo móvil puede tener tu estilo, pues podrás editarlo y también decorarlo como lo prefieras, recuerda que existen diversos fondos de pantalla y estos los puedes usar e ir cambiando en la medida que quieras.

Estos fondos son sumamente variados y seguro hay uno o más que se adaptan a tu estilo y personalidad, solo se trata de seleccionar el que más te agrade. Sin embargo hay quienes se quedan con los fondos preestablecidos, pues su estilo es más clásico y por consiguiente prefieren inclusive un color sólido en forma completa para la pantalla.

Los fondos de pantalla son lo bastante creativos, más de lo que crees. Hay fondos variados, hasta esculturas, pinturas y demás sumamente famosas. Podrás cambiarlo cuantas veces decidas hacerlo.

Hay redes sociales donde también podrás encontrar variedad de fondos de pantalla, destacando Tumblr, Pinterest o We Heart It. Y es que al momento de tener a mano un dispositivo inteligente, deseamos personalizarlo, que se parezca a nosotros y se distinga de lo demás.

foto teclado

Coloca tu fondo de pantalla al teclado Gboard de Android

Si quieres personalizar por completo y colocar tu fondo de pantalla al teclado de tu móvil, como por ejemplo, tu fotografía, la de tus hijos o padres, puedes hacerlo sin ningún problema. Así que si este es tu propósito y tu objetivo, podrás hacerlo con el teclado de Gboard de Android.

Para colocar la foto que quieras como fondo de pantalla, es necesario que sepas que si tienes instalada la aplicación de Gboard a tu teléfono, deberás configurar de una manera sencilla sus ajustes para que puedas utilizar una foto de galería. Pero si no tienes esta App, dirígete a Play Store,  descárgala e instálala. Selecciona posteriormente este teclado como predeterminado. Luego ve a Ajustes del móvil que está en la pantalla de inicio.

De allí busca la opción de Idioma e introducción de texto del dispositivo, esto te conducirá a otra ventana y allí observarás el teclado en uso, pudiendo cambiarlo, si lo deseas, por cualquier otro. Elegirás Gboard como el teclado predeterminado, esto de forma de que puedas llevar a cabo el proceso de personalización del fondo del teclado.

Cómo usar la aplicación para colocar una foto de fondo de pantalla al teclado Gboard

Pulsa sobre la opción Gboard y observa las configuraciones del teclado, seleccionamos la opción que dice Temas.

Aquí tendrás la alternativa de seleccionar entre una diversidad de colores y paisajes, sin embargo como lo que necesitamos es colocar una imagen nuestra, vamos a la opción Mis temas y seleccionamos esa foto que queremos y que se encuentra propiamente en nuestra galería de fotos o en nuestra cuenta de Google Driver u otro gestor de archivos.

Tras seleccionar la fotografía, procedemos a ejecutar el ajuste de nuestra imagen para que aparezca la parte que queremos de ella como fondo de nuestro teclado. Inclusive también podemos hacer otros ajustes, tal es el caso del brillo o bordes a las teclas. Cada ajuste es una opción y siempre dependerán de ti y de la personalización que quieras suministrarle al teclado.

Guarda la configuración, ya el trabajo está hecho, pues tu foto aparecerá como fondo del teclado al momento que lo estés utilizando para escribir cada mensaje que vayas a enviar. ¡Es sumamente sencillo, así que puedes animarte a hacerlo!

Ahora podrás personalizar el teclado de tu dispositivo móvil de una forma fácil, segura y por demás sencilla. Así que solo deberás tomar en consideración cada uno de los pasos mencionados con anterioridad de forma de que lo hagas con mayor rapidez y sin temor a equivocarte. De ahora en adelante contarás con un teclado diferente, con tu propio estilo, colores y con la fotografía que desees colocar en él. ¡Anímate a hacerlo ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir