Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

A lo largo de los días se comparten mucho más de 350 millones de fotos de Facebook y 95 millones de fotos de Instagram. Cuando compartimos fotos con nuestra familia y amigos, queremos que se vean bien. Por eso estas apps que permiten editar fotos se han vuelto realmente muy buscadas.

Hay muchas opciones en cuanto a este tipo de apps que tienen herramientas de edición de fotos como filtros, brillo, viñeta y recorte, pero puede ser un desafío decidir cuál puede ser la mejor. En mi opinión, aquí hay 20 de las mejores aplicaciones de edición de fotos que deberías considerar descargar.

Índice De Contenidos

Microsoft Selfie (iOS)

Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

►Lee: Los Mejores Editores De Videos Para Cortar Videos En Android E IOS◄

Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

Microsoft construyó una sólida aplicación de mejora de fotos para iOS llamada Microsoft Selfie. Microsoft Selfie considera la edad, el sexo, el tono de piel, la iluminación y otras variables para mejorar tus fotos.

Una de las mejores características de la aplicación de Microsoft Selfie se llama Intelligent Portrait Enhancement, que corrige las fotos con un solo clic. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo Denoise, que reduce el ruido mediante ráfagas de fotos. Y hay una función de exposición automática que corrige las fotos a contraluz.

Cámara+ (iOS)

Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

Camera+ tiene muchas herramientas sofisticadas de edición de fotos como la exposición táctil y el enfoque. Hay un modo de disparo con estabilizador que te ayuda a tomar fotos nítidas y a hacer zoom hasta 6x. Una de las mejores características de Camera+ se llama Claridad, que realiza ajustes inteligentes para mejorar las fotos incluso en situaciones de poca luz.

Hay muchos modos de escena como Comida, Puesta de sol, Noche, Retrato y Playa incorporados en Camera+ para asegurarte de que captes las fotos con la configuración óptima.

Cuando se toman fotos con Camera+, yo recomendaría usar la función "Nivel del horizonte" porque ayuda a evitar fotos torcidas. Camera+ también tiene bordes muy variados los cuales puedes elegir para retocar las fotos.

Las otras herramientas de Camera+ incluyen efectos ("Grunge", "So emo", etc.), cepillado, implementación de capas, balance de blancos, eliminación de ojos rojos con un solo toque, viñeta y tono.

Camera360 (iOS/Android/Windows)

Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

Camera360 tiene alrededor de 700 millones de usuarios en todo el mundo. Esta app es especialmente popular en Asia y ha sido respaldada por varias celebridades. Hay muchos mas de 200 filtros disponibles en la aplicación Camera360. Y puedes añadir algo de creatividad a tus fotos usando efectos de caras en vivo y pegatinas.

Cuarto oscuro (iOS)

Mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos

Darkroom es una app para editar tus fotos que cuenta con todas las ventajas y desventajas que esperas y mucho más. Además de poder recortar, aclarar, saturar, desvanecer y añadir filtros, también puedes ajustar las curvas, los colores y los tonos.

La aplicación Darkroom también tiene un historial de deshacer infinito y soporte de filtros personalizados.

Una de las mejores características de la aplicación Darkroom es la posibilidad de editar fotos sin tener que importarlas. Y si hay ciertas fotos a las que quieres acceder rápidamente, entonces puedes "preferirlas".

Darkroom está disponible como descarga gratuita, pero tiene varias compras dentro de la aplicación. Por ejemplo, las características de Retratos, Paisajes y ByN cuestan $1.99 cada una.

FaceTune (iOS, Android, Windows)

FaceTune es definitivamente una aplicación de edición de fotos imprescindible. FaceTune fue diseñada para ayudarte a mejorar los selectos y los retratos. Definitivamente podría haber usado esta aplicación cuando estaba en la secundaria para mi anuario y las fotos del baile de graduación.

FaceTune tiene para expandir las sonrisas y alegrar los dientes. Se puede usar también usar para eliminar espinillas y manchas y aclarar las ojeras. Además, también puede eliminar los efectos de los ojos rojos y blancos.

Reemplazar los pelos grises con un color diferente y rellenar las zonas calvas es pan comido con FaceTune. Y puedes usar FaceTune para refinar las mandíbulas, remodelar la nariz, agregar color a tus labios y aplicar sombras de colorete y de ojos.

Font Candy (iOS)

Como su nombre indica, Font Candy es una app de edición de fotos que permite superponer creativos pies de foto en las fotos. Si tienes un bloqueo de escritor, puedes seleccionar dichos preestablecidos en la aplicación.

Font Candy también cuenta con herramientas de escalado y recorte que puedes utilizar. Como se muestra en las capturas de pantalla, esta aplicación puede resultar útil para crear materiales de marketing y gráficos relacionados con las bodas.

Flickr (iOS/Android)

Flickr ha sido una de las comunidades de fotógrafos profesionales más populares desde 2004. Yahoo! adquirió Flickr en 2005, lo que permitió que la red social de fotografía escalara su crecimiento. Ahora hay más de 12 mil millones de fotos que han sido compartidas en Flickr. Y Flickr ofrece 1 TB de almacenamiento gratuito a todos sus usuarios. La aplicación móvil de Flickr permite editar fotos, añadir filtros y recortar imágenes del rollo de la cámara.

Hay una versión profesional de Flickr que ofrece estadísticas avanzadas sobre sus fotos, una experiencia de navegación sin anuncios, una herramienta de carga automática en el escritorio, una suscripción de un año para Adobe Photoshop CC y Lightroom CC y un par de otras ventajas más pequeñas. La versión profesional de Flickr cuesta 5,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año.

Google Photos (iOS/Android)

Google Photos es un servicio gratuito e ilimitado de almacenamiento de fotos y vídeos que surgió de Google+ y evolucionó a partir de Picasa. Google Photos también está estrechamente integrado con Google Drive.

Fotos de hasta 16 megapíxeles y videos de hasta 1080p de resolución pueden ser subidos a Google Photos de forma gratuita. Sin embargo, las fotos y los videos de mayor calidad utilizan el almacenamiento de Google Drive.

Una vez que se suben las fotos, Google permite a los usuarios buscar personas, lugares, fechas y temas de sus fotos. Por ejemplo, puede buscar "playa en Florida" y encontrará las fotos que sean relevantes para esa consulta.

Cuando tocas el icono del lápiz de una foto, la aplicación pasa al modo de edición. Desde allí, puedes ajustar los efectos de luz, color, pop y viñeta. Google Photos también dispone de filtros y de herramientas de recorte y rotación.

Otra función útil es que Google Photos te permite revisar cada foto individual cuando subes fotos en el modo ráfaga. Las fotos pueden volver a su estado original si más adelante decides que no te gustan las ediciones.

Instagram (iOS/Android)

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares para compartir fotos y vídeos con más de 500 millones de usuarios. Las fotos de Instagram pueden ser compartidas en privado o en público.

Instagram tiene muchos filtros para elegir y hay varias herramientas de edición que puede utilizar, como: ajustar/cortar, aclarar, contrastar, estructura, calidez, saturación, color, desvanecer, resaltar, sombras, viñeta, inclinar, desplazar y afinar.

Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares en 2012 e integró su plataforma publicitaria con la red social de fotografía móvil desde entonces.

Litely (iOS)

Litely es una aplicación de edición de fotos creada por un fotógrafo llamado Cole Rise, conocido por crear filtros en Instagram como Amaro, Hudson, Sierra, Sutro y Rise.

Con la aplicación Litely, puedes ajustar el recorte, la exposición, la nitidez y el viñeteado personalizado. Hay 66 presets en la tienda y se añadirán nuevos paquetes en futuras actualizaciones.

►También te puede interesar: Los Mejores Programas Para Ampliar Fotos Sin Perder Calidad◄

Conclusión

Estas son las mejores Aplicaciones Para Editar Tus Fotos con cada una de estas disfrutaras de características únicas a la hora de editar tus fotos. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir