Aplicaciones Para Poner Videos En Cámara Rápida Para Android E IOS

Hoy en día, uno de los contenidos de mayor crecimiento en el mundo online es el vídeo, y es gracias a la modernización que vive la tecnología día a día que los teléfonos inteligentes que han salido al mercado tienen buenas características de cámara como poner videos en cámara rápida. Sigue leyendo.

Para aquellos usuarios a los que les gusta capturar cada momento de sus vidas en su teléfono móvil a través de vídeo este post es de gran ayuda. Aunque puede haber mejores cámaras móviles, hoy en día la gente puede confiar en otras herramientas que les permita optimizar sus videos y así hacer mejores presentaciones.

Índice De Contenidos

¿Por qué editar videos y mejorarlos?

editar videos
Editar videos

Las aplicaciones que se pueden encontrar en las plataformas de distribución digital para teléfonos móviles tanto de Android como de iOS. No sólo permiten grabar el contenido en cámara lenta o rápida, sino que también añaden otras características que le dan más valor.

En este sentido, queremos presentarte las mejores aplicaciones poner videos en cámara rápida o lenta que pueden usarse tanto en Android como en iOS. Que también ofrecen otras herramientas ideales para editarlas e incluso tienen la posibilidad de incluir efectos, smileys, texto, música, imágenes, entre otras cosas.

Para más información, termina de leer la siguiente lista que te presentamos en los próximos textos con cada una de sus características, para que realmente puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias y te dé lo que realmente quieres.

Mejores aplicaciones para poner videos en cámara rápida en Android

Comencemos por conocer las mejores alternativas que tienen los usuarios de Android para poner videos en cámara rápida, ajustar la velocidad de sus videos móviles, así como para editarlos con buenas herramientas.

1- VivaVideo: editor de vídeo y fotos

VivaVideo
VivaVideo

Es esta herramienta otra alternativa que permite a los usuarios de Android editar sus registros móviles fácilmente y de forma gratuita. Entre sus funciones más atractivas cabe destacar que VivaVideo permite crear originales videoclips a cámara lenta con varios elementos adicionales.

Esta App tiene un gran número de escenas y efectos de sonido en su biblioteca completamente actualizada, te ofrece efectos de edición de vídeo con más de 1000 componentes para cambiar tus creaciones. Además, puedes incluir fotos y música para crear diapositivas, así como importar varios vídeos a la vez, ya que te ahorra tiempo en este proceso y ayuda a simplificarlo.

Bien sea con desenfoque de fondo, GIF, pegatinas Giphy GIF u otras herramientas de edición profesional como un collage de clips y selectos en cinco estilos diferentes. Con esta aplicación, también puedes exportar y publicar contenidos en tus redes sociales como Instagram, WhatsApp, YouTube, Musical.ly, y otras más.

2- Efectum – Cámara Rápida, Lenta y Efecto Inverso

Efectum
Efectum

Esta aplicación permite crear clips de vídeo de películas y publicarlos en Twitter, Telegram, Facebook, Instagram y YouTube. Además entre sus funciones, presenta una herramienta con efectos de cámara rápida y lenta a varias velocidades que puedes probar, así como efectos inversos con calidad HD. En resumen, soporta varios formatos y diferentes filtros y temas que puedes colocar en la creación de tu video.

Por otro lado, Efectum te ofrece la posibilidad de activar o silenciar, cortar o recortar clips, fusionar dos efectos en uno para hacerlo más original, añadir tu música favorita y guardar tus creaciones en segundos. Y respecto a la plataforma, es fácil de usar y se mejora constantemente. Pronto la aplicación tendrá globos, formas divertidas de arreglar un disco, calles atestadas, cambios de clima e incluso olas.

3- Videoshop - editor de video

Videoshop
Videoshop

Esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas. Esta es una de las aplicaciones más utilizadas en Android para reproducir vídeos en cámara rápida o lenta, ya que demuestra una característica que regula la velocidad (a tu gusto) de los clips que editas allí. También es una herramienta que te permite integrar efectos de sonido en el vídeo, así como la música que quieras y la voz en off.

Entre otras particulares de la plataforma, encontramos que puedes añadir cabeceras animadas y escribir los mensajes que necesites. Tambien de combinar muchos vídeos en uno solo, crear presentaciones de diapositivas y usar filtros y transiciones para hacer un clip más atractivo. En cuanto a la interfaz, es muy fácil de usar e intuitiva.

4- Lapse It - Time Lapse Camera

Lapse It
Lapse It

Esta es otra aplicación que puedes encontrar en Google Play Store para cambiar la velocidad de tus clips, y su nombre es Lapse It. Es una solución gratuita con grandes características, una de ellas es la aceleración de vídeo y el renderizado en códecs MP4, FLV y MOV.

Igualmente, esta herramienta da la posibilidad de personalizar un gran número de imágenes por segundo, capturar imágenes usando todas las capacidades del sensor óptico y programarlas automáticamente.

Es por ello que en Lapse It puedes insertar tu propia banda sonora para mejorar las creaciones multimedia y tiene un rápido motor que incluso soporta una resolución de 1080p. Esta plataforma también ha añadido un enfoque ajustable, balance de blancos, tiempo de exposición y una herramienta que te permite compartir y publicar instantáneamente en Facebook, YouTube y Vimeo.

5- FilmoraGo

FilmoraGo
FilmoraGo

Esta es una aplicación gratuita con soporte de alcance internacional y sin límite de tiempo, que puedes usar fácilmente con tu smartphone para editar lo que has grabado. Con esta herramienta podrás ralentizar y acelerar tus vídeos con múltiples efectos, reproducirlos en orden inverso, añadir capas y filtros para que tu creación tenga un aspecto profesional y totalmente animado, que encontrarás en una biblioteca de textos y subtítulos.

Además, con FilmoraGo puedes añadir música a tus presentaciones desde la librería de canciones que está en la plataforma, exportar el contenido según las proporciones populares y utilizar diferentes transiciones como disolución, borrado, encogimiento y otras. Por ejemplo, exportarlos en calidad de HD en cualquier momento y compartirlos en diferentes redes sociales.

6- KineMaster

KineMaster
KineMaster

Esta herramienta es una alternativa ideal para principiantes y profesionales de Android, ya que es un programa fácil de usar que puede ser considerado el mejor y más profesional editor de video en este sistema operativo.

Además de poner videos en cámara rápida, con esta App puedes añadir múltiples capas de texto, imágenes, etc. Además demuestra un preciso recorte de cuadros, transiciones 3D, sombras, barridos, diferentes estilos de animación y excelentes efectos de sonido que incluso permite la edición de voces.

Para colmo, KineMaster puede controlar el brillo, el tono y la saturación, subir efectos y pegatinas adicionales, ver cualquier cambio y añadir diferentes tipos de modificaciones. Cualquier creación creada en esta aplicación puede ser compartida en las redes sociales y, por lo tanto, es una de las plataformas más utilizadas por personas influyentes en YouTube.

Mejores Apps para ver y reproducir videos en cámara rápida o lenta en iPhone

Aunque la gran mayoría de los iPhones tienen excelentes funciones de cámara en cuanto a reproducción y edición de vídeo, a muchos de sus usuarios les gusta la idea de confiar en aplicaciones que les permitan utilizar muchas más utilidades y obtener finalmente versiones perfectas de sus momentos grabados. Así que aquí están las mejores opciones:

1- Perfect Video

Perfect Video
Perfect Video

Esta aplicación, que es fácil de encontrar en el iTunes Store, tiene la capacidad de ralentizar o acelerar de 0,25x a 6x, realizar la edición Picture-in-Picture, añadir instantáneamente clips o fotos al proyecto y reproducir dos presentaciones en paralelo. Perfect Video igualmente te da la posibilidad de cortar, combinar, invertir, espejar, rotar, dividir y voltear tanto como el usuario quiera.

Tiene una interfaz muy simple con opciones de animación de fotogramas clave y movimiento de fotos simplemente activando el efecto Ken Burns. Entre otras características, tiene diferentes proporciones de lienzo, y puede mezclar varias fotos, clips, textos en solo una creación.

3- Magisto

Magisto
Magisto

Te recomendamos este editor, que es uno de los más famosos para los usuarios de iPhone. Además la plataforma tiene excelentes características que puedes utilizar gratuitamente, y también muestra la presencia de la inteligencia artificial, que se encarga de analizar cada construcción que creas y su optimización es óptima.

Magisto también cuenta con la opción de poner videos en cámara rápida, desacelerar los clips, retroalimentación de rostros, filtros y efectos que son ideales para crear buenas presentaciones, transiciones y estabilidad de la cámara. Además, con esta aplicación, puedes fusionar automáticamente tus vídeos favoritos con imágenes. También puedes crear películas de mejor calidad y compartirlas en los sitios de redes sociales.

4- SloPro - 1000fps Cámara lenta

SloPro
SloPro

Esta aplicación, conocida como SloPro, añade la reproducción a cámara lenta a tu iPhone con las mejores herramientas para este proceso. Igualmente, es una aplicación gratuita en modo básico que no tiene anuncios y es muy fácil de trabajar. Desde esta herramienta puedes compartir el clip editado en varios sitios web como Facebook y YouTube.

En lo que respecta a su funcionamiento, SloPro proporciona a todos sus usuarios una velocidad de grabación de 60 fotogramas por segundo, de modo que cuando se comprimen a 24 logran el efecto de cámara lenta deseado. Esto se puede activar fácilmente desde la pantalla del iPhone pulsando el botón "-". Además incluye efectos para una buena edición de la presentación para el guardado.

5- iMovie

iMovie
iMovie

Esta aplicación puede ser considerada la mejor para la edición de video en cualquier dispositivo iOS, ya sea iPhone, iPad o iPad Touch. Además con iMovie, puedes crear fácilmente películas increíbles y añadir varios efectos, temas y títulos que la aplicación te permite realizar.

Igualmente puedes personalizar la velocidad de todas tus películas (a cámara lenta o rápida) y compartirlas rápidamente donde quieras. Además de crear trailers al estilo de Hollywood, hay más de 14 plantillas de trailers con gráficos impresionantes y bandas sonoras bastanteoriginales.

La App iMovie también te permite marcar tus momentos favoritos en cada creación, crear una banda sonora con efectos de sonido incorporados, crear el aspecto que más te gusta con unos diez filtros diseñados por Apple, e incluso personalizar los logotipos que quieres adjuntar a tus clips.

Esta es una herramienta especial para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch con características de edición de clips muy atractivas. Entre las características, puedes cambiar la velocidad para simular un fotograma o reducir la velocidad para crear películas a cámara lenta. Además te modificar el ángulo y optimizar la vista para todas y cada una de las pantallas.

También puedes leer: Cuáles Son Las Mejores Grabadoras De Voz Para Android

6- TiltShift Video

TiltShift Video
TiltShift Video

Por otra parte, TiltShift Video tiene herramientas para ajustar la saturación, el brillo, el contraste y el viñeteado de sus presentaciones en segundos. Por ejemplo, exporta los clips a Full HD o HD y utiliza gestos multitáctiles para seleccionar la intensidad y la posición de desenfoque para obtener efectos "en miniatura" y simular los cambios de lentes. También puedes procesar fotos de tu biblioteca o extraer algunos fotogramas.

7- Splice

Splice
Splice

Esta es una aplicación gratuita que permite editar videos y por lo tanto añade muchas otras características para obtener las mejores presentaciones en HD. La aplicación Splice está disponible para todos los usuarios de iOS porque puede ser usado a través de iPhone, iPad o iPod Touch.

Igualmente, desde la plataforma, puedes crear una película atractiva en poco tiempo y compartirla en línea con cualquiera a través de Facebook, Vimeo y YouTube. También a la música de fondo del vídeo, se le puede añadir efectos de movimiento, efectos de sonido, bordes, transiciones, voz en off y recortes de vídeo o audio.

Por último, Splice te permite poner videos en cámara rápida, mezclar varios contenidos, fotos o textos en un clip de vídeo y aplicarles títulos, capas y filtros. Afortunadamente, tiene el efecto de cámara rápida y lenta, así como una interfaz muy atractiva que agrada a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir