Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Batería De Android

El problema de agotamiento de la batería de los teléfonos inteligentes puede ser una de las peores cosas, especialmente si eres uno de los que necesitan usar el teléfono las 24 horas del día como parte de tu rutina diaria o para una empresa, como la gestión de páginas de redes sociales y cuentas. O para prevenir con tu colegas de trabajo.

aplicaciones para ahorrar batería de android
aplicaciones para ahorrar batería de android

Con las mejores especificaciones para ahorrar batería, cuanto más energía se necesita para funcionar correctamente, tu teléfono solo puede funcionar de 8 a 10 horas, lo que puede obligarte a tener un banco de energía para mantenerlo con vida durante más tiempo.

Por lo tanto, saber cómo ahorrar batería en tu teléfono Android es vital. En este artículo, te proporcionaré las 8 mejores aplicaciones para ahorrar batería de Android para Android para ahorrar algo de dinero en lugar de comprar un banco de energía o una batería adicional.

Índice De Contenidos

1.  DU Battery Saver

Comencemos la lista con una de las mejores aplicaciones para ahorrar batería de Android con una de las App más comunes en este campo que se conoce como DU Battery Saver. La App DU Battery Saver te brinda muchas funciones que te ayudaran a monitorear la batería de tu teléfono y mejorar el rendimiento de tu Móvil como One-Tap Battery Saver, Junk Cleaner, enfriador del teléfono, Battery Saver Widget para la optimización con un solo clic y el modo de espera súper largo que te permite tener tu Smartphone encendido por el mayor tiempo posible.

DU Battery también tiene algunas otras funciones relacionadas con la seguridad, como la protección de aplicaciones y la inspección de seguridad Wi-Fi.

Descárgalo en Google Play   |

App para ahorrar batería
DU battery Saver

2.  Battery Doctor (Battery Saver)

La aplicación Battery Doctor es una de las aplicaciones para ahorrar batería de Android gratuita especializada en ahorrar batería y mantenerla en buen estado gracias al famoso Cheetah Mobile Inc. que ha desarrollado la aplicación Clean Master. Esta App Battery Doctor estima el tiempo restante de la batería con precisión con el sistema de carga de 3 etapas que te brinda una experiencia de carga profesional para prolongar la vida útil de la batería.

También te brinda conmutadores para controlar Wi-Fi, conexión de datos y Bluetooth fácilmente con una función de administración de CPU para acelerar la aplicación de tu teléfono con solo presionar un botón.

Descárgalo en Google Play   |

3. Power Battery

Power Battery es una de las aplicaciones para ahorrar batería de Android que te ofrece un paquete completo de economizador de batería más de lo que cualquier otra App de ahorro de batería podría ofrecer. Puedes optimizar tus aplicaciones que causan el agotamiento de la batería y saber exactamente cuánto tiempo queda antes de que el teléfono se apague.

La App Power Battery batería también tiene algunas características específicas para los teléfonos con la función de carga rápida, como detener las aplicaciones que agotan la batería mientras se está cargando, mostrando el porcentaje de batería en la pantalla junto con el tiempo de carga restante, el modo de velocidad que te permite cargar la batería rápidamente cuando está por debajo del 80% y una excelente función llamada Modo de goteo ayuda a aumentar la vida útil de la batería al reducir la entrada de carga cuando la batería está al 100%.

También puedes usar el ahorrador de batería de Android para identificar las aplicaciones que tienen la mayor tasa de consumo de energía para eliminarlas o detenerlas cuando necesites prolongar la vida útil de la batería.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Duración de la batería de Kaspersky

Kaspersky ha decidido unirse a la lucha de las aplicaciones para ahorrar batería de Android con su propia App que te proporciona mucha información sobre tu batería, como el tiempo restante para que funcione tu batería y el tiempo exacto estimado hasta que se cargue por completo. Junto con las funciones de ahorro de batería, como el cierre de aplicaciones que consumen energía y la exclusión de tus Apps favoritas, se terminan cuando se extiende la vida útil de la batería.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Avast Battery Saver

Además, Avast ha decidido unirse al juego con su propia aplicación de ahorro de batería que te permite detener todas las Apps hambrientas haciendo clic en el botón detener aplicaciones, saber cuánta vida le queda a tu batería, activar perfiles pre configurados para optimizar El rendimiento de tu teléfono y de la batería. La aplicación también te brinda un perfil inteligente adaptable que te permite ajustar la configuración de tu teléfono para extender la vida útil de la batería según su uso regular.

Descárgalo en Google Play   |

6. Greenify

Greenify se considera una de las aplicaciones de raíz imprescindibles, ya que te brinda una gran cantidad de opciones para prolongar la vida útil de tu batería, como apagar aplicaciones hambrientas sin servicios en segundo plano, lo que garantiza que no consuma batería ni datos, la capacidad de silenciar notificaciones de aplicaciones y un analizador para mostrarle cuánto consume cada App.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Super Batería

Otra gran aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones para ahorrar batería de Android y de refuerzo para tu teléfono que te ayuda a monitorear y extender tu batería por muchos medios, incluyendo acelerar su tiempo de carga sin problemas de sobrecalentamiento, optimizar tu batería al cerrar las aplicaciones hambrientas y que consumen mucha batería.

Esta App te permite ver las estadísticas sobre tu batería, incluido el porcentaje de batería, el tiempo de batería restante y más. La aplicación también ofrece algunas otras funciones como Junk Cleaner que te ayuda a liberar espacio para otras aplicaciones y aumentar el rendimiento de tu teléfono, y una función de navegador privado para una experiencia de navegación segura.

Descárgalo en Google Play   |

8.  AccuBattery

En la opinión de muchas personas que han usado las aplicaciones para ahorrar batería de Android; AccuBattery tiene la mejor y más simple interfaz entre todas las demás aplicaciones para ahorrar batería de Android, y no es solo la interfaz, ya que te brinda muchas funciones de ahorro de batería, como aumentar la velocidad de carga al informarle cuál es el mejor cargador y cable USB para tus dispositivos, que mide la corriente de carga (en mA), mide la capacidad real de la batería (en mAh) y te brinda una notificación continua de las estadísticas de la batería en tiempo real de un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

Esas fueron las 8 mejores aplicaciones para ahorrar batería de Android para extender la vida útil y el rendimiento de la batería. Por cierto, no olvides utilizar el software gratuito de recuperación de datos de Gihosoft incluido en estas Apps para ahorrar batería de Android. Si eliminaste accidentalmente o perdiste algunos datos importantes en tu teléfono, que pueden resolver fácilmente cualquier problema de pérdida de datos que encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir