Las 10 Mejores Aplicaciones Para Enfriar El Celular

Existen varias razones por las que tu dispositivo Android puede recalentarse. Es posible que tengas aplicaciones que ocupen gran parte de los recursos de tu teléfono o que sea el propio calor del verano. Cualquiera que sea la razón, lo importante es que enfríes tu dispositivo Android lo antes posible. Las siguientes aplicaciones para enfriar el celular te ayudarán a reducir la temperatura de tu dispositivo, para que no le cause problemas aún mayores.

Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que no tienes nada que perder más que unos minutos de tu tiempo. Tu dispositivo Android te agradecerá que instales una de las siguientes aplicaciones de refrigeración disponibles en este año. Controla el calentamiento excesivo con estas aplicaciones para enfriar el celular

"<yoastmark

La mayoría de las aplicaciones aquí mencionadas tienen el mismo nombre, por lo que te recomendamos encarecidamente que utilices los enlaces de las aplicaciones que aparecen debajo de la descripción de cada una de ellas.

Índice De Contenidos

1.  Cooling Master - Enfriador de teléfono

Cooling Master es una necesidad en todos los dispositivos Android. Es una aplicación fácil de usar que te da la temperatura de tu teléfono tan pronto como abres la aplicación. En la parte inferior verás un botón que puede detectar las Apps que provocan el sobrecalentamiento del dispositivo.

aplicacion para enfriar el celular
Cooler Master

Puedes pulsar sobre él, y una vez finalizado el escaneado verás una lista de aplicaciones que son las culpables, si no deseas que la aplicación de refrigeración cierre una aplicación que esté en la lista, simplemente desmarca la aplicación y luego puntea en Limpiar.

Cooling Master te dirá que apagues el teléfono y lo dejes en paz por un tiempo. Suena imposible, pero es algo que se necesita hacer con esta aplicación para enfriar el celular para que tu teléfono se enfríe.

Cooling Master está diseñado por PICOO Design. Esta aplicación de refrigeración del teléfono monitorea la temperatura de la CPU en tiempo real y nos notifica inmediatamente cuando hay necesidad de enfriar el teléfono. Su tamaño 6,7 MB, es totalmente gratis y desarrollado para android versión 4.1 y se puede descargar en Google Play

 Descárgalo en Google Play   |

2.  Cooler Master – CPU Cooler

Esta aplicación para enfriar los móviles descubre en tiempo real el estado de uso de la temperatura, la CPU y la RAM de tu Smartphone. También mostrará la información de tu dispositivo, incluyendo algunas especificaciones de tu teléfono, CPU y batería. También ayudará a reducir la temperatura al detectar aplicaciones que están causando el sobrecalentamiento del teléfono.

Sólo tienes que pulsar en Buscar aplicaciones de calor y se escaneará tu dispositivo para mostrarte qué aplicación está causando mucho calor. Toca en enfriar y cerrará las aplicaciones y reducirá la temperatura de tu Móvil. Además de esto, también aumenta el rendimiento de tu teléfono inteligente limpiando su RAM.

Puedes eliminar los archivos basura para ganar espacio extra y también hay un protector de batería para hacer que tu teléfono funcione un poco más tiempo. También es posible configurar un widget en la pantalla de inicio para que se enfríe con un solo toque.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Smart Cooler

Otra práctica aplicación de refrigeración que te ayudará a controlar la temperatura y el uso de la CPU de tu teléfono. La aplicación es muy simple de usar, sólo necesita abrirla y mostrará el estado de la CPU del teléfono y su uso con un informe gráfico de temperatura.

Puede obtener el estado para saber qué aplicaciones están causando que el teléfono se caliente. Para ello, selecciona Detectar ahora y escaneará el teléfono y las aplicaciones instaladas. También puede enfriar la temperatura del teléfono. Sólo tienes que pulsar en Enfriar y la aplicación optimizará el smartphone y lo enfriará.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Finally Clean

Finally Clean es realmente una aplicación que puede ayudar con los problemas relacionados con el enfriamiento y el almacenamiento. La aplicación tiene una interfaz sencilla que muestra el estado del almacenamiento y la RAM del dispositivo. En el panel, hay un refrigerador de CPU, puedes tocar el botón y este te mostrará la temperatura del teléfono. toca Enfriar para reducir la temperatura.

Además de esto, también te ayudará a borrar archivos basura y a aumentar la memoria del teléfono. El gestor de aplicaciones te ayudará a desinstalar las aplicaciones de tu teléfono, puedes seleccionar varias aplicaciones a la vez.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Super Phone Cooler

Super Phone Cooler es una aplicación que rastreará la temperatura en tiempo real de tu Smartphone Android. La aplicación es muy bonita ya que los detalles que se muestran están representados de una manera muy sencilla y fresca. Mostrará la temperatura en forma gráfica y numérica y se actualizará cada segundo para proporcionarte resultados precisos.

Encuentra qué aplicaciones están causando un sobrecalentamiento una vez finalizado el análisis, puedes pulsar Limpiar aplicaciones de calefacción y la App comenzará una cuenta atrás de unos segundos. Después de que el tiempo haya terminado, mostrará cuánto ha bajado la temperatura.

Junto con esto, te dará un recordatorio para mantener tu teléfono fresco cada vez que se recalienta. Súper Phone Cooler te ayudará a controlar la temperatura y a evitar sobrecargas cuando el teléfono se esté cargando.

Descárgalo en Google Play   |

6.  EaseUS Coolphone

EaseUS Coolphone ha sido diseñado por EaseUS para enfriar tu dispositivo android. Es una aplicación sin publicidad para enfriar nuestros teléfonos. Esta es una de las mejores aplicaciones para teléfonos androides que se construye en un solo toque.

Esta aplicación de enfriamiento de batería nos permite cerrar todas las aplicaciones que están en segundo plano, arreglar el sobrecalentamiento de la batería, enfriar su temperatura en un solo clic. Esta aplicación de refrigeración de la CPU cuenta con la función Smart Controller que permite ahorrar al máximo la batería cuando no se está trabajando.

Para los celulares en esta aplicación de refrigeración del teléfono los usuarios también pueden crear un modo personalizado para ahorrar batería, evitando así el sobrecalentamiento de la batería. También podemos crear un indicador de batería usando esta aplicación de refrigeración del teléfono. Tiene un peso de 6,2 MB, es gratuita, y es desarrollada para android 4.0 en adelante.

Descárgalo en Google Play   |

app de enfriamiento
Easeus Coolphone

7.  Cooler Master – Clean Booster

Cooler Master - Clean Booster no es sólo una aplicación de enfriamiento de teléfonos y baterías, sino también una aplicación que puede utilizarse para limpiar la basura de un teléfono inteligente Android. Esta aplicación para enfriar el celular viene con un optimizador de batería de grifo.

Esta es una de las mejores aplicaciones de refrigeración de batería gratuita que también puede potenciar el teléfono junto con el enfriamiento de la CPU al limpiar la memoria RAM y la caché del dispositivo. Incluso en segundo plano, enfría el teléfono cerrando aplicaciones que aspiran memoria RAM y batería.

Esta aplicación de enfriamiento de teléfonos detecta automáticamente la temperatura y funciona como enfriador de la CPU, ahorrador de batería. El tamaño  de esta App es de 3,5 MB, tiene una de las Calificaciones altas de 4.7 puntos, es gratuita, los requisitos para android 4.0.3+ en adelante.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Super Phone Cooler

Super Phone Cooler es una aplicación de refrigeración de batería que te ayuda a enfriar tu teléfono Android. Rastrea la temperatura del dispositivo en tiempo real y nos avisa cuando está por encima de lo normal.

Esta aplicación de refrescamiento de batería encuentra la aplicación que causa el sobrecalentamiento para enfriar la batería. Muestra datos gráficos y numéricos de la temperatura de la CPU.

Esta aplicación de refrigeración de la CPU también tiene una función especial de carga inteligente que controla la temperatura mientras se carga y evita que el teléfono se sobrecargue.

Descárgalo en Google Play   |

9.  Battery Doctor- Battery Cooler

También es una de las mejores aplicaciones de refrigeración por batería para teléfonos inteligentes Android. Ahorra la batería y enfría el teléfono congelando la aplicación que consume la batería que funciona en segundo plano.

Ofrece la característica de optimización de un solo toque y da consejos para aumentar la vida útil de la batería. Apaga automáticamente el Wi-Fi si se deja encendido o cualquier otra cosa como Bluetooth. También puede ajustar el brillo del dispositivo para ahorrar energía.

Detecta la temperatura del teléfono, desactiva las aplicaciones que producen calor para enfriar la batería. Su tamaño es de 15 Mb, es gratuita y los requisitos para android son 4.0+

Descárgalo en Google Play   |

Battery Doctor app para enfriar
Battery Doctor

10. All-In-One Toolbox: Cleaner, Booster, App Manager

All-In-One Toolbox es una aplicación que ayuda a aumentar el rendimiento general de un Smartphone Android. La interfaz de usuario de la aplicación es realmente atractiva y fácil de usar. Esta aplicación de enfriamiento de batería cierra todas las aplicaciones de sobrecalentamiento y también enfría la CPU del dispositivo.

Tiene algunas características adicionales como bloqueo de aplicaciones, limpieza de basura, gestor de archivos, acelerador de velocidad, etc. El tamaño varía con el dispositivo, lo han instalado más de 10.000.000 usuarios con una puntuación de 4.7 calificaciones, es gratis y los requisitos para android son 4.1+.

Descárgalo en Google Play   |

Si el teléfono se está sobrecalentando, entonces es una señal de peligro. Puede causar varios daños al telefono y sus componentes y también disminuir la vida útil.

El teléfono caliente nunca es algo bueno para tener. Si el teléfono se calienta demasiado, puede causar daños graves en él. Ahí es donde entran en juego las mejores aplicaciones de refrigeración para Android, para que siempre puedas mantener tu teléfono fresco y en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir