10 Divertidas Aplicaciones Para Colorear

Los más pequeños de la casa, suelen pasar su tiempo coloreando. Algunos hacen dibujos muy creativos, aunque otros prefieren apelar a la pared, muebles, manteles y cualquier otro inmobiliario que terminan dejándolos impresentables. Sí eres padre, y quieres darle un alto a esta situación, pero los libros de dibujo no funcionan para tu hijo, entonces deberías probar una de estas 10 divertidas aplicaciones para colorear, porque ellos preferirán siempre, la pantalla de tu dispositivo.

Y es que, está comprobado que los niños se quedan tranquilos jugando con los teléfonos inteligentes, ya que, a través de los colores y la interacción con las funciones de la pantalla, permiten relajarse y liberar la hiperactividad. Esta vez, la mejor medicina es ponerlos a dibujar, pintar y colorear, pero utilizando tu teléfono Android. Estas aplicaciones para colorear son muy entretenidas, y permitirán mantener a tu hijo controlado, estable y lejos de tus muebles y paredes.

Así que, en Aplicacionespara.org te presentamos una lista completa y muy variada de opciones que te pueden servir. Toma en cuenta que las apps es esta revisión están seleccionadas por ser las más completas, útiles y aprovechables de todas, principalmente para tus hijos, así que, dale una oportunidad a cada una. Por ello, a continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de las más divertidas aplicaciones para colorear. ¡Qué disfrutes ver a tu pequeño coloreando!

Lee: 15 APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

Todo sobre divertidas aplicaciones para colorear

Índice De Contenidos

10. No.Pix - Pintar con Numeros, Colorear & Pintura

La manera más relajante y divertida de colorear es usando esta app. No.Pix te ofrece un catálogo de más de 1000 opciones para que tus hijos puedan colorear todo el día. Podrá elegir entre distintas temáticas, como dibujos animados, anime, películas, súper héroes, caballos, personas, animales, perros y mucho más. ¡Incluso podrá pintar una fotografía! A través de la función de la cámara, podrá pintar objetos que vea en ella, a través de niveles que irán aumentando a medida que aprende.

Descárgalo en Google Play   |

9. Libro de colorear para mí

Sí te gustan las opciones más abstractas, quizás esta te fascine para tus hijos, ¡y para ti también! Entrando a la app, encontrarás miles de dibujos listos para ser pintados de distintos temas como mándalas, animales, personas, retratos, y hasta una fotografía que podrás importar para que la aplicación la convierta en todo un dibujo. Además, posee diversas herramientas para colorear, pintar, borrar y editar, haciéndola de las más divertidas aplicaciones para colorear.

Descárgalo en Google Play   |

8. Happy Color – juegos de pintar por números

¿Necesitas perder el estrés? Porque esta app te ayudará a hacerlo. Basado en diseños de mándalas abstractas, Happy Color te ofrece un montón de opciones para pasar tu día pintando, incluso en momentos donde necesites liberar tensión. Desde flores, personas y unicornios podrás encontrar incluidas en todo un álbum de opciones, para que tengas que donde escoger. Es entonces, de las más divertidas aplicaciones para colorear, así que pinta sin preocuparte por los bordes.

Descárgalo en Google Play   |

7. Libro de colorear para adultos 2019

Una opción exclusiva para los padres, quienes necesitan desestresarse la mayoría de las veces por problemas de trabajo y la vida cotidiana. Libro de colorear para adultos es la mejor opción, y los dibujos estarán basados en formatos que estimulen tu psicología para que no tengas que pensar en nada más mientras relajas tu mente. La app te ofrece una serie de paletas de colores para que puedas elegir lo más completos entre las divertidas aplicaciones para colorear.

Descárgalo en Google Play   |

6. Páginas para colorear por números - No.Draw

¿Quieres que tus hijos aprendan a medida que colorean? Porque esta es una de las más divertidas aplicaciones para colorear que podrás encontrar. Y es que, con No.Draw encontrarás el más amplio catálogo de opciones para escoger, que se actualizan cada día para que tu pequeño no tenga que repetir los mismos dibujos diariamente y se termine aburriendo. La app consiste en dibujos que poseen cuadritos con números, que le indican un color y así aprenderá sobre ellos rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre divertidas aplicaciones para colorear

También te podría interesar: TOP 10 MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS

5. Colorfy: Juegos de Colorear para Adultos - Grátis

Simple y muy completa. Colorfy es todo lo que necesita la familia. Lo que la convierte en una de las más divertidas aplicaciones para colorear es su compatibilidad con todas las edades. Los pequeños de la casa solo tendrán que elegir un dibujo, y pulsar sobre una sección del mismo para colorearlo, escogiendo los colores que prefiera de la paleta. Pero los padres también podrán desestresarse o divertirse mientras los más pequeños duermen, y pasar un tiempo agradable pintando.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pintar por número - Libro de colorear gratis

Diversa, completa e ideal para mantener a tu hijo sentado por horas, sin siquiera escucharle. Pintar por número utiliza la terapia del color, para ofrecerle a los niños un catálogo de distintos dibujos con variadas modalidades de pintado. Colorea utilizando números que indique cada segmento, añade efectos especiales de pintura para resaltar tu dibujo, y escoge los formatos más completos de estas divertidas aplicaciones para colorear, que seguro sabrás aprovechar… y tu hijo también.

Descárgalo en Google Play   |

3. Colorea y Aprende

Una de las mejores y divertidas aplicaciones para colorear entre los niños es esta. Con Colorea y Aprende los más pequeños tendrán una experiencia, tal cual lápiz y papel. El pintado será realista, y lo hará deslizando su dedo por la pantalla, como un dibujo tradicional. Usando distintas plantillas, los niños aprenderán a colorear sin salirse de la raya, pero además, podrás compartir las obras artísticas más hermosas de tus bebés, y presumirlas con el restos de las madres en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

2. Niños Libro de colorear

Otra linda alternativa de divertidas aplicaciones para colorear es esta app. Con ella, tus hijos podrán pasar la mañana y tarde pintando como un libro de dibujos tradicional. Libro de colorear te ofrece un catálogo amplio de distintas categorías de dibujos, entre los que destacan los animales, frutas, letras y números, para que vaya aprendiendo el nombre y el uso de cada uno mientras colorea, utilizando, además, una paleta de más de 80 colores y opciones para que no se aburra de lo mismo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Unicorn Coloring Book

¿A tu niña le gustan los unicornios? Sí es así, esta app le encantará. Lo que la diferencia del resto de las divertidas aplicaciones para colorear, es que su temática es exclusivamente ¡de unicornios! Entre diseños realistas y otros, estilo cartoon, sólo tendrá que elegir las distintas herramientas y comenzar a colorear. Lápiz, borrador, bote de pintura y colores podrá elegir, para colorear todo el día, usando las mejores plantillas, coloreando todo el día, y compartiendo con todos en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre divertidas aplicaciones para colorear

En fin, las divertidas aplicaciones para colorear simplemente están disponibles para toda la familia. Desde los más pequeños de la casa, hasta los padres podrán disfrutar colorando entre las miles de opciones, categorías y temáticas de pintado que te ofrecen estas apps. No necesitas comprar libros de dibujos, ni gastar en herramientas como colores, lápiz, borrador o papel, porque todo está disponible en forma digital, en la palma de tu mano, utilizando tu teléfono inteligente Android.

Con ellas, tus hijos aprenderán sobre los colores y sus nombres, debido a las distintas modalidades que trae cada una. Algunas de estas apps ofrecen un diseño de colorear por números, otras simplemente ofrecen diversos tipos de dibujos por animales, personas, personajes, anime, súper héroes, y letras del abecedario, para que vaya aprendiendo incluso, el orden de estos últimos. Así que, más allá de tener a tus hijos controlados, también les estarás enseñando.

Por esa razón, en Aplicacionespara.org nos tomamos la tarea de investigar en Google Play las apps más completar para pintar y colorear. Olvídate de los tiempos en los que tus hijos rayaban las paredes, manchaban tus manteles favoritos, o simplemente llenaban las alfombras y cortinas de pintura, porque ahora, este método es el más limpio, completo y divertido de todos. Este fue nuestro TOP 10 de las más divertidas aplicaciones para colorear. ¡Pintan y aprende!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA HACER SORTEOS  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir