Top 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos

La tecnología de los teléfonos inteligentes está mejorando y superando los límites cada día, y las cámaras incluidas en ellos no son una excepción. Así que, frente a toda esta innovación, las mejores aplicaciones para editar fotos para iOS y Android son constantemente capaces de hacer más y más. Puedes revisar tus fotos, encontrar las más bellas y transformarlas en obras de arte. Es un momento emocionante para estar vivo.smartphone

Sin embargo, como cualquiera que haya navegado casualmente por el App Store o el Play Store sabe que hay absolutamente toneladas de aplicaciones para editar fotos en iOS y Android. Claro, está bien que haya tantas opciones, pero tratar de encontrar la mejor aplicación de edición de fotos para tus necesidades puede ser un poco tedioso.

Por eso hemos creado esta guía de las mejores aplicaciones para editar fotos que puedes descargar en iOS y Android. Seleccionamos a través de Play Store y App Store y elegimos las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles en la actualidad. Así que si buscas un editor de fotos que puedas hacer unas fotos de calidad profesional con facilidad de uso, o incluso si quieres algo sencillo de retocar antes de compartirlo con tus amigos, seguro que encuentras exactamente lo que buscas aquí mismo.

Índice De Contenidos

1. Snapseed

Snapseed es definitivamente una de las mejores aplicaciones para editar fotos. Google compró esto hace unos años. La aplicación se ha convertido en un potente editor de fotos en este espacio. Tiene soporte para fotos RAW, lo que complacerá enormemente a los fotógrafos. También puede ajustar la imagen usando una variedad de controles deslizantes y herramientas de mejora de un solo toque.

También hay algunos filtros si te gusta eso. Es engañosamente ligero y simple por lo poderoso que es. La aplicación es también una de las pocas aplicaciones para editar fotos gratuitas sin anuncios ni compras en la aplicación. Este es el que recomendamos primero, seguido de las aplicaciones de Adobe y luego todo lo demás.

2. Lightx Editor de Fotos

LightX es una buena opcion por que Hay bastantes características decentes también. Tiene una herramienta de cambio de fondo, efectos de salpicadura de color y una gama de herramientas de deslizamiento como balance de color, niveles y curva. Incluso puedes combinar fotos entre sí. También hay rasgos de desenfoque, collages de fotos, manipulación de formas y pegatinas. Todavía está en beta. Eso significa que hay bugs. Sin embargo, eventualmente debería estar entre las cinco mejores aplicaciones para editar de fotos que existen.

3. Adobe Photo Editor Apps

Adobe ha lanzado una multitud de herramientas de edición en los últimos años. Se incluyen algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos disponibles. Algunas de las opciones incluyen Adobe Photoshop Express, Adobe Photoshop Mix y Adobe Lightroom. Cada uno tiene una variedad de características para ayudarte a hacer las cosas.

Podrá hacer cosas sencillas como eliminar los ojos rojos para editar archivos RAW tomados por su smartphone o cámara DSLR. Adobe Lightroom se actualiza con bastante frecuencia con nuevas funciones. La única advertencia potencial es que algunos de ellos requieren una suscripción a Adobe Creative Cloud para poder utilizar todas las funciones. Aquellos que ya utilizan Adobe CC deberían obtenerlos, ya que se incluyen con una suscripción a CC de todos modos.

4. Vsco cam

VSCO (se pronuncia Visco) Cam comenzó como una aplicación de pago, pero salió gratis el año pasado. Es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en iOS y Android si quieres controles avanzados. VSCO Cam tiene una gran colección de filtros, que son mejores que los de Instagram. Aunque algunos filtros son gratuitos, tendrá que pagar por muchos otros.

No dejes que esto te disuada de probar la aplicación, ya que los filtros gratuitos son lo suficientemente buenos para la mayoría de la gente.
Las herramientas de edición de VSCO Cam incluyen brillo, contraste, saturación, matiz, recorte, rotación, nitidez, reflejos, sombras, entre otras. Como es evidente, tiene suficientes herramientas para la edición profesional de fotos.

5. Instagram

Además de ser una de las comunidades fotográficas más populares del mundo, Instagram es una aplicación de edición de fotos rápida y sin complicaciones. Sus filtros son adecuados para la mayoría de las personas, pero no para los usuarios avanzados. Si le gusta la fotografía en blanco y negro, puede probar otras aplicaciones porque los filtros de Instagram no son los mejores.

6. Pixlr

Pixlr by AutoDesk, también conocido como Pixlr Express, es una potente aplicación para editar fotos que posee una de las mejores herramientas de mejora de un solo toque que hemos visto y también incluye una tonelada de otras características y herramientas que puedes usar. También hay filtros, aunque hábilmente los disfraza de "superposiciones" y también incluye herramientas de edición cosmética como removedores de manchas y blanqueadores dentales. Es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos con un poco de algo para todos.

7. Fotor

Fotor es un editor de fotos que incluye la posibilidad de mejorar las fotos con una herramienta de un solo toque para su comodidad. Algunas de las otras herramientas incluyen recortar, rotar, brillo, contraste, saturación, exposición, viñeteado, sombra, reflejos, temperatura, tinte, RGB y, si estas no funcionan, hay más de 100 filtros para que usted elija. Definitivamente vale la pena intentarlo. La única desventaja es que la aplicación te hace iniciar sesión para usarla.

8. Afterlight

Afterlight es una aplicación de descarga gratuita pero contiene microtransacciones sin embargo cada centavo que invierta en la aplicación Afterlight es un centavo bien invertido ya que le permitirá crear imágenes que impresionarán a sus seguidores de Instagram. las micro transacciones incluyen Instant Film Pack o Wander Pack que cuestan sólo $0,99 puede ayudarle a producir fotos que tienen una atmósfera única que las separa del mar de fotos que podemos ver en Instagram.

Además, la versión gratuita de Afterlight contiene muchas texturas y filtros diferentes que se pueden aplicar a las imágenes con un solo toque. Los usuarios de esta aplicación también tienen acceso gratuito a 15 presets de recorte que proporcionan una forma rápida de crear fotos que coinciden con la relación de aspecto de Instagram.

9. Picstitch

Junte sus fotos o vídeos con una aplicación que ofrece más de 300 diseños diferentes. La aplicación PicStitch cuenta con un editor de fotos bien equipado que puede realizar casi cualquier tarea de edición de fotos que pueda tener. Además, los usuarios de la aplicación pueden aplicar efectos fotográficos, rotar imágenes o utilizar el efecto espejo.

La combinación de varias imágenes en imágenes perfectamente enmarcadas es un proceso rápido que no le quitará mucho tiempo, y también puede exportar sus creaciones en 15 relaciones de aspecto diferentes. A pesar de que puede descargar PicStitch de forma gratuita, puede que sea necesario realizar microtransacciones si desea utilizar todas las opciones que ofrece esta aplicación, pero sin duda es una aplicación que vale la pena probar.

10. Prisma Photo editor

La mayoría de las personas saben que la mayoría de los filtros que convierten las fotos en "dibujos" o "pinturas" son francamente horribles. Pero esta aplicación gratuita de edición de fotos utiliza redes neuronales artificiales lo que permite a los usuarios hacer que las fotos parezcan como si hubieran sido pintadas por Picasso, Munch o incluso por el propio Salvador Dalí.

Inténtalo, puede que te sorprenda lo mucho que te gusta.Puedes pagar para acceder a filtros adicionales, pero hay un generoso juego de filtros gratis. Prisma también tiene su propia comunidad en línea similar a la de Instagram. Así que una vez que termines de editar, puedes compartir tu imagen con tu feed Prisma, guardarla directamente en tu dispositivo, compartirla en cualquier aplicación de medios sociales, o enviarla por correo electrónico o mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir