Las Mejores 10 Aplicaciones Para Estudiar Para Química

En este top de 10 aplicaciones para estudiar química de Android e iOs son impresionantes. Si pensabas que las aplicaciones para matemáticas y física eran los mejores. Yo los estudiantes  siempre tienen problemas con la química desde que empiezan a tomar este curso. Solo es seguro asumir que hay recursos que te pueden ayudar a entender mejor la química como las aplicaciones de química de Android.

aplicaciones para estudiar química
aplicaciones para estudiar química

Tienen información muy bien estructurada y pueden ser de gran ayuda. Ahora, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para estudiar química de Android e iOs en Play Store y AppStore.

Índice De Contenidos

1.  Química móvil gratis

Y debido a que esta parte superior no estaría completa sin un solucionador de problemas, te brindamos Química Móvil Gratis. Esta pequeña aplicación es una calculadora muy útil que puedes equilibrar ecuaciones químicas o evaluar fórmulas.

La aplicación cuenta con una tabla periódica para obtener información sobre los diferentes elementos químicos y una calculadora de masa molar y un convertidor de unidades.

Todas estas herramientas son perfectas para aquellos que recién comienzan a aprender química, pero también pueden ser muy útiles para usuarios más experimentados y estudiantes de química.

Su facilidad de uso es también uno de los puntos fuertes de la aplicación. Se ha desarrollado para la máxima productividad y, por lo tanto, su interfaz de usuario es muy intuitiva. Dicho esto, pruébalo y comprueba por ti mismo lo rápido que puedes calcular las fórmulas químicas con esta excelente aplicación de química de Android.

Descárgalo en Google Play   |

2.  WolframAlpha

Si te estás preguntando por qué esta aplicación aparece en esta parte superior, debido al hecho de que no es estrictamente una aplicación de química, sino más bien una "aplicación de ciencia aprendizaje vida en general" que abarca prácticamente cualquier tema que desees aprender acerca de, es porque el nivel de atención al detalle y la gran cantidad de datos que contiene.

Esto te puede recordar a una supercomputadora de películas que sabe algo y puede responder cualquier pregunta que tu le hagas. Aunque es la aplicación más cara en este top, creo que vale la pena el precio de $ 4. Esta es una de las aplicaciones para estudiar química que cuenta con información muy completa, solo tendrás que ver para creer.

Descárgalo en Google Play   |

Wolfram Alpha
Wolfram Alpha

3.  Química CheatSheets

Nos reunimos nuevamente con una aplicación de CheatSheet, esta vez no se trata de física, sino de un tema aún más difícil: la química. El diseño de la aplicación es el mismo que con su contraparte de física. La información es fácilmente accesible, muy fácil de leer y muy bien estructurada.

La interfaz de usuario simple lo hace muy intuitivo, y para alguien como que no poseen demasiados conocimientos de química, es muy fácil de usar y encontrar información sin tener que buscar en muchos menús. Esta es una de las aplicaciones para estudiar química que puede ser usado como la herramienta perfecta para estudiantes o alumnos, ya que ofrece una gran cantidad de información y no requiere un grado de química para comprender.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Química por WAGmob

Hemos visto a un familiar de Química de WAGmob en nuestra aplicación para estudiar física para Android, y verlo aquí puede dar fe de la calidad de las aplicaciones producidas por Simple n 'Easy. Si deseas aprender química, entonces esta aplicación es una necesidad.

Puedes acceder a una gran cantidad de información, definiciones y ejemplos, y al final de su período de aprendizaje, puedes tomar algunas de las pruebas integradas para probar tu conocimiento. La aplicación está muy bien diseñada, su interfaz de usuario es muy fácil de navegar y los ejemplos gráficos y las definiciones lo ayudan a aprender más rápido y mejor.

Además, la aplicación tiene un hermano llamado Química Orgánica de WAGmob, para que puedas aprender qué rama de la química necesitas.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Droid Periódico

La tabla periódica de elementos es el escalón de la química, y todo aquel que quiera aprender química debe comenzar por memorizarla. Por supuesto, no es tan fácil como parece, pero por suerte para ti, PeriodicDroid viene en tu ayuda.

Esta aplicación para estudiar química te permite buscar elementos, te brinda información sobre cada elemento y, sobre todo, cuenta con una interfaz de usuario genial y muy fácil de navegar, para que no te pierda en todo ese conocimiento químico.

También puedes buscar en Wikipedia para obtener información sobre ciertos elementos y para probar lo que ha aprendido, existe la posibilidad de realizar pruebas. A pesar de que omite algunas características, como las fórmulas químicas o la posibilidad de resolver problemas, esta aplicación vale la pena instalarla.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Explorador de la NASA

Estas es otra de las aplicaciones para estudiar química en nuestra lista está el Explorador de Visualización de la Nasa. Si tus estudiantes no pueden obtener suficiente investigación espacial, esta aplicación te permite explorar la tierra y todo el sistema solar a través de los ojos de tu flota de naves espaciales de investigación.

Descárgalo en Google Play   |

7.  KhanAcademy

Con KhanAcademy, los estudiantes obtienen acceso a recursos de aprendizaje como videos, ejercicios y artículos interesantes sobre una amplia gama de temas, incluyendo biología, química y física. Esta aplicación es una fuente de poder para el aprendizaje y una excelente manera para que los estudiantes obtengan una comprensión más profunda de los conceptos de química o física.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Instantánea del Universo de Stephen Hawking

Esta aplicación te lleva en un viaje épico a través de los principios detrás de nuestro universo. Aprenderás por qué el tiempo no es igual para todos, por qué los agujeros negros pueden no ser negros y por qué los planetas permanecen en órbita alrededor de las estrellas.

Esta aplicación ayuda a los estudiantes a comprender cómo funciona el universo y te ofrece 10 experimentos divertidos e interactivos para que los estudiantes puedan aprender mientras juegan.

Descárgalo en Google Play   |

9.  lo tengo

Esta aplicación es una ayuda fantástica para la tarea que ayuda a los estudiantes con problemas de inmediato. La aplicación proporciona ayuda 24/7 para problemas de matemáticas, física y química. Los estudiantes simplemente cargan una foto de su problema de tarea y se conectan instantáneamente a un tutor. Los tutores de GotIt ayudan a los estudiantes a entender y resolver el problema.

Descárgalo en Google Play   |

10. HudsonAlphaiCell

iCell ofrece a los estudiantes una visión del funcionamiento interno de las células animales, vegetales y bacterianas. Aprenderán sobre la estructura de diferentes celdas con vistas interactivas en 3D. Esta es una excelente manera de presentar a los estudiantes el importante trabajo que realizan bioquímicos, biólogos e investigadores de ADN.

Descárgalo en Google Play   |

HudsonAlphaiCell
HudsonAlphaiCell

Estas son nuestras opciones de las mejores aplicaciones para estudiar química. Como se ha mencionado, la química no es uno de los puntos fuertes de los estudiantes. Pero aún así, puedes probar estas aplicaciones y ver si las encuentras útiles.

Padres, si tus hijos están locos por la ciencia, les encantarán las aplicaciones como el explorador de visualización de la NASA o la Instantánea del Universo. Fomente un profundo amor por la ciencia con esta lista de las mejores aplicaciones para estudiar química.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir