Las 10 Mejores App Para Estudiar Física

Descubre el increíble mundo de la física para niños y estudiantes. Los estudiantes pueden aprender sobre la gravedad, la electricidad, los imanes, los engranajes y todo tipo de temas interesantes de física.

Aplicaciones para física
Aplicaciones para física

La lista a continuación de Aplicaciones para Física incluye actividades para niños y maestros, ideas para padres y otros recursos de enseñanza para cualquier persona interesada en la física. Aplicaciones educativas cuidadosamente seleccionadas por los maestros para ayudar a los niños a aprender inglés, matemáticas, ciencias y mucho más.

1.  Equate Fórmula Solver

Equate es una de las aplicaciones para física que recopila una biblioteca de más de 400 ecuaciones útiles que abarcan varios temas, y te permite a ti resolver problemas inicialmente y luego desafiarte con preguntas para aplicar tu comprensión y generar confianza al usar estas fórmulas.

Las fórmulas de Equate cubren Matemáticas, Física, Química y Economía, y son adecuadas para una variedad de rangos de edad dependiendo de las especificaciones de las asignaturas.

La App de física es compatible con enlaces de Youtube individuales específicos a la ecuación elegida y páginas de Wikipedia para ayudar al usuario a ampliar tu comprensión y ofrecerte asistencia instantánea.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Apps de Física
Equate by nurdture

2.  Moon Phases AR

Moon Phases AR es una aplicación que utiliza imágenes visuales en 3D del Sol, la Tierra y la Luna para permitir a los usuarios practicar la identificación de las diferentes fases de la Luna y comprender por qué varían según la ubicación en relación con el Sol y la Tierra.

Un breve cuestionario que los alumnos pueden completar para verificar su comprensión. Además, la aplicación también te permite a ti comprender prácticamente las distancias entre los cuerpos celestes y sus tamaños relativos.

La App tiene una opción de descubrimiento en interiores, para aprender dentro de un aula, y una vista fuera de escala, para participar más allá de los límites de una sala, la actividad elegida variará según el contenido que los individuos deseen explorar.

La adición de recursos gratuitos para maestros para ayudar a los estudiantes mientras usan la aplicación es invaluable y puede adaptarse según los requisitos del usuario.

  |   Consíguelo en AppStore

3.  Audio Sky Tours – Astronomía

Enseña y aprende sobre el cielo nocturno y la historia de tu observación con esta aplicación. Tu secuencia de lecciones se puede usar ya sea al observar las estrellas o como guía de antemano. Esta aplicación de astronomía está diseñada para ser escuchada, una emocionante guía de audio para el cielo nocturno y las estrellas.

La guía te guía en cinco exploraciones de 20 minutos, a través de constelaciones y objetos celestes, respondiendo algunas de las grandes preguntas de la humanidad. Esta es una de las aplicaciones para física que está diseñada para hablar con un espectador del cielo nocturno a través de lo que pueden ver.

Una de las seis lecciones magníficamente escritas se lee muy claramente junto con un mapa del cielo que refleja lo que el espectador debería poder ver desde su ubicación en el momento apropiado del año.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  VMS – Animación de velocidad y aceleración

Todo lo que necesitarás para comprender realmente las matemáticas detrás de qué movimiento es: cómo describirlo, cómo calcularlo y cómo ilustrar en forma gráfica. Para aquellos que recién comienzan su viaje en movimiento, su confianza aumentará a medida que “vea” lo básico explicado.

Para los maestros veteranos de la velocidad, serás desafiado por el detalle de las conexiones entre la distancia, la velocidad y la aceleración. Esta es una de las aplicaciones para física que son muy utilizadas por estudiosos y profesores.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Newtonium – simulador de física

La aplicación Newtonium – Physics Simulator es una de las aplicaciones para física única para resolver problemas de física. La App calcula las fuerzas ejercidas sobre un cuerpo y simula el movimiento resultante en dos dimensiones, con tres grados de libertad.

Puedes establecer propiedades físicas como masa, velocidad, tamaño, posición y muchas más. Al ejecutar una simulación verá las fuerzas en acción donde puedes especificar condiciones y cambiar las variables de los modelos. La aplicación es adecuada para mayores de 15 años y no incluye compras ni anuncios dentro de la App.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Mecánica y física por WAGmob

Esta ayuda de revisión de Física proporciona notas de resumen sobre una gran cantidad de temas, junto con tarjetas de estudio y mini evaluaciones. Repasar los detalles esenciales buscando en las secciones o leyendo las ecuaciones científicas importantes.

Ponte a prueba contra el reloj y obtén comentarios instantáneos junto con tu calificación equivalente.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  MonsterPhysics ™

MonsterPhysics hará que los niños construyan todo tipo de objetos para completar las misiones o simplemente por diversión. La App MonsterPhysics es un juego educativo para niños y adultos. Tiene tres actividades: misiones, construcción y aprendizaje. En la sección de aprendizaje, los niños se familiarizan con los términos comunes del vocabulario de física.

Pueden construir cualquier tipo de objeto que puedan imaginar usando algunas o todas las 68 partes incluidas. Este juego es adecuado para las etapas clave 1 y 2 y también tiene elementos para las etapas clave más altas. La aplicación enseña a los estudiantes los principios básicos de la física, como la fricción, la rotación, la masa, la velocidad y la velocidad.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Exploriments: Electricidad

Esta aplicación te permite explorar una variedad de circuitos eléctricos, con un enfoque en la función de los interruptores en el control de circuitos y dispositivos. Te presentamos los conmutadores en serie, en paralelo y en combinaciones. La aplicación incluye múltiples actividades en circuitos con interruptores que dan un grado variable de control sobre los dispositivos.

También incluye ejemplos de la vida real del uso del circuito para ayudarte en tu comprensión. La App está muy bien presentada en lo que a menudo puede ser un tema difícil de transmitir a los estudiantes les gusta especialmente los ejemplos y las opciones de autocompletar. Si estás buscando una aplicación para explicar los circuitos, no busque más.

   |   Consíguelo en AppStore

9.  Maquinas locas

Aunque esta aplicación para física no se basa necesariamente en el contenido, la aplicación proporciona una gran plataforma para crear pruebas, crear experimentos y resolver problemas relacionados con la ciencia.

La aplicación tiene algunos gráficos impresionantes y funciones de colaboración donde puedes jugar contra otros jugadores o comunidades. Los experimentos probarán al científico más competente y si estás teniendo problemas, la aplicación te proporcionará algunas pistas, sin embargo, esto puede tener un efecto en tu puntuación.

Trabaje a lo largo de una serie de pruebas desafiantes o simplemente cree uno para que jueguen sus amigos.

   |   Consíguelo en AppStore

10. FunScienceLab

Esta aplicación es excelente para enseñar experimentos sencillos para las etapas 1 y 2 de Key. Aunque la aplicación parece muy parecida a la de un niño, encontrarás que los experimentos son convincentes y también bastante probados.

La aplicación proporciona 9 niveles interactivos con 3 niveles de dificultad en cada uno. Cada éxito es recompensado con una medalla y puede hacer un seguimiento de tus puntuaciones en el libro de la colección.

La App también te proporciona instrucciones y diagramas de la aplicación si te quedas atascado. Realmente disfrutamos esta App de física, solo desearíamos que hubiera una forma de apagar el sonido.

   |   Consíguelo en AppStore

Aplicaciones de Física
FunScienceLab

Estas aplicaciones para física te harán el mejor estudiante, lograras tus metas y sueños. Esperamos que te haya gustado este TOP con las 10 mejores aplicaciones para física.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba