Las 5 Mejores Aplicaciones Para Afinar Tu Violín

Cuando se trata de tocar el violín, mantener tu instrumento afinado es de suma importancia. En lugar de invertir en sintonizadores y herramientas adicionales para mantener en tu caso, muchos violinistas ahora están recurriendo a sintonizadores basados en aplicaciones para afinar tu violín que te permiten un uso fácil donde quieras que vaya. Estos son algunos de nuestra selección de aplicaciones para afinar tu violín populares para usuarios de iPhone y Android.

aplicaciones para afinar tu violín
aplicaciones para afinar tu violín
Índice De Contenidos

1. Tuner Lite De Plascore

Esta es una de las aplicaciones para afinar tu violín totalmente gratuita es un importante hallazgo para los usuarios de Apple. Es muy simple y directo, por lo que los principiantes pueden encontrar fácilmente su camino a través del sintonizador sin sentirse abrumados. Te proporciona señales visuales y audibles para hacerte saber que está en el punto. Si te preocupan los sintonizadores complejos con muchas características, esta debería tranquilizarte.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Tuner Lite
Tuner Lite

2. Cleartune

ClearTune es una aplicación de pago disponible en la tienda de Google y Apple. Es un poco más inteligente y en profundidad que Tuner Lite, y sería una buena opción para estudiantes de nivel intermedio ha avanzado. Incluye funciones adicionales que te permiten transponer música o seleccionar automáticamente las notas por sonido. La buena noticia es que solo cuesta $ 3.99 y los desarrolladores siguen agregando nuevas actualizaciones a lo largo del tiempo.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3. Multi-Sintonizador De Violín

Esta es actualmente una de las aplicaciones para afinar tu violín más populares hoy en día. Si bien su función principal es afinar tu violín, en realidad viene con una amplia gama de extras, que incluyen ejercicios de práctica y herramientas adicionales para que pueda escuchar tu oído musical incluso cuando no tengas un violín en la mano.

Puedes usar este multisintonizador para manejar todas tus necesidades de afinación, así como incluir un metrónomo y otras adiciones útiles. Esta es una gran herramienta de aprendizaje para violinistas de cualquier nivel, y está disponible por solo $ 0.99.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sintonizar El Violín

NTune ha lanzado una serie de aplicaciones de afinación exitosas para múltiples instrumentos. Su aplicación de violín es bastante notable porque es gratuita, pero también porque te permite escuchar la diferencia entre las cuerdas arqueadas y arqueadas al afinar.

Esto te brinda una habilidad más precisa para sintonizar el estilo de juego que va a hacer. Al comparar tu instrumento con el sonido de otros violines reales, en lugar de interpretaciones digitales, obtendrás los mejores resultados de afinación posibles.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5. Tuna

La familia de aplicaciones para afinar tu violín Tuna cubre casi todos los instrumentos del libro. Esta App basada en el tono está diseñada para ayudarte a practicar la audición de notas mientras afinas.

La aplicación identificará automáticamente la nota que estás tocando, te dará información útil sobre en qué octava estás, así como si eres plano o agudo. Si deseas alcanzar una audición perfecta, esta aplicación puede mejorar tu ruta de aprendizaje. La versión completa es de solo $ 2.99.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Tuna
Tuna

Conclusión

Estas cinco aplicaciones para afinar tu violín increíbles son justo lo que necesitas para llevar tu violín a la carretera. No tendrás que preocuparte por tener una batería descargada en tu sintonizador digital. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu teléfono y descargar una de estas aplicaciones prácticas.

La mejor parte es que estas aplicaciones se crearon con tecnología de vanguardia para que tu instrumento sea más fácil que nunca. Además, usan algoritmos especiales para hacer coincidir el sonido de tu violín con las notas tocadas por otros instrumentos para hacer coincidir la frecuencia y el tono.

Si bien hay muchas opciones gratuitas disponibles que harán el trabajo, normalmente encontrará que las aplicaciones de pago ofrecen apoyo adicional y herramientas de aprendizaje que aumentan tu capacidad de aprendizaje.

Vale la pena gastar unos pocos dólares adicionales para obtener una aplicación que incluya consejos y sugerencias útiles. Además, algunas Apps incluyen ejercicios de entrenamiento y calentamientos que te encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir