Las 10 Mejores Aplicaciones Para Agronomos

Android es una plataforma poderosa que proporciona aplicaciones en muchos campos diferentes. Podemos hacer nuestros muchos trabajos de rutina en pocos contactos con estas aplicaciones. Android proporciona aplicaciones bancarias para los usuarios del banco. Podemos administrar fácilmente nuestras actividades relacionadas con el banco con las App bancarias de Android. Android también proporciona aplicaciones para Agrónomos.

Aplicaciones para agronómos
Aplicaciones para agronómos

Estas aplicaciones agrícolas mantienen a los agricultores actualizados con las modernas técnicas de cultivo. Estas aplicaciones proporcionan ayuda especial a los agricultores indios y llenan la brecha de información entre la población rural y el gobierno.

Estas Apps de Android para agricultores y agricultura proporcionan las últimas tasas de mercado, pronósticos de demanda, pronósticos del clima, políticas gubernamentales para agricultores, etc. Los agricultores pueden hacer preguntas directamente a los expertos en agricultura y también ver sus videos relacionados con las nuevas tecnologías.

Índice De Contenidos

1. myRML for Farmers

myRML for Farmers. Es una lista increíble de Android para Agrónomos que tiene una calificación de 4.3 sobre 5. Es una aplicación de Android liviana con una interfaz fácil de usar. Está disponible en 10 idiomas diferentes. Proporciona un rico contenido e información agrícola en cada etapa del ciclo de cultivo.

El agricultor puedes elegir entre 450 variedades de cultivos, 1300 mercados, 3500 ubicaciones climáticas. También proporciona previsión meteorológica y precio de mandi según la ubicación del usuario. Aproximadamente 0.5 millones de usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2.  AgriApp

La aplicación AgriApp es una de las más populares en todas las aplicaciones de Android para Agronómos. Tiene una calificación de 4.3 sobre 5. Es un mercado en línea que ofrece a los agricultores, servicios agrícolas, minoristas y servicios de cumplimiento en una plataforma digital. También proporciona servicio de chat para los agricultores.

Los agricultores pueden chatear directamente con expertos en agricultura. Esta aplicación también ofrece varios videos de la práctica de la agricultura. Aproximadamente 0.1 millones de usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Aplicaciones para agronómos
AgriApp

3.  Iffco Kisan Agricultura App

Iffco Kisan Agriculture se recomienda en todas las aplicaciones de Android para agricultores indios. Es una aplicación ligera de Android con una interfaz fácil de usar. Esta aplicación también proporciona información sobre los últimos precios de mandi, los últimos consejos sobre agricultura, los mejores consejos sobre agricultura.

También proporciona información sobre el pronóstico del tiempo para los agricultores. También proporciona alertas de agricultura a los agricultores en 10 idiomas de la India. Los agricultores pueden tomar directamente el consejo de expertos en agricultura. Aproximadamente 50 mil usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Kisan Yojana.

Kisan Yojana aplicación de AndroidKisan Yojana es otro popular en aplicaciones gratuitas de Android para la agricultura. Proporciona información sobre todos los esquemas de gobierno a los agricultores. Reduce la brecha de información entre la población rural y el gobierno. También proporciona los esquemas de los distintos gobiernos estatales respectivos.

También se ahorra el tiempo y los gastos de viaje de los agricultores para llegar a la oficina estatal de gobierno se guarda. Aproximadamente 50 mil usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Farm Manager

Farm Manager es una aplicación para Agrónomos que ayuda a los agricultores a administrar su granja a través de sus teléfonos inteligentes. Ofrece una oficina móvil que supervisa e informa al agricultor en cada etapa del trabajo. Podemos crear fácilmente un nuevo campo y acceder al campo ya creado y almacenar su trabajo relacionado.

Sabemos gestionar fácilmente nuestro personal y sus horas de trabajo y tareas. Podemos crear y restaurar copias de seguridad para cada año de cultivo. Aproximadamente 50 mil usuarios descargaron todo esto.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Farm Manager
Farm Manager

6.  Khetibadi Organic Farming App.

Khetibadi Organic Farming es una aplicación de Android para Agrónomos especialmente diseñada para agricultores indios. Su principal motivo es promover la agricultura ecológica. Proporciona información para los granjeros de la India relacionados con muchos problemas, como la falta de alcance directo al mercado, la falta de apoyo logístico, la falta de previsión de la demanda.

Esta aplicación ayuda a los agricultores a convertir su agricultura química en agricultura orgánica con mayor productividad y tomar decisiones informadas para mejorar tu estilo de vida. Aproximadamente 10 mil usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Farmer Journals

Farmer Journals es una de las aplicaciones de android para agricultores que está disponible de forma gratuita en Google Play Store, que proporciona noticias y revistas sobre agricultura y otra información sobre agricultura. Podemos compartir fácilmente este artículo con nuestros amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

También podemos ver videos relacionados con la agricultura de YouTube. También podemos buscar un artículo específico para un tema. Aproximadamente 10 mil personas descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Farmer Journals
Farmer Journals

8.  Vegetable Farming

Vegetable Farming. Es una aplicación increíble para los agricultores de inicio que también se puede descargar gratis desde Play Store de Google. Se trata especialmente del cultivo de hortalizas. Esta aplicación proporciona varias formas de cultivar verduras y también proporciona pautas para el entorno de diferentes verduras.

También informa sobre las diversas enfermedades de las verduras y sus tratamientos. Es un peso ligero y potente que tienen todas las aplicaciones de Android para los agricultores. Aproximadamente 10 mil usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9. Kisan Market

Kisan Market es una aplicación de Android para agricultores indios que proporciona información sobre los mercados de la India. Proporciona una plataforma digital para los agricultores indios donde pueden vender sus productos.

Da información sobre los esquemas de gobierno y subsidios a los agricultores. Soporta tres idiomas inglés, hindi y marathi. Aproximadamente 10 millones de usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. Agriculture Act India

Agriculture Act India. Es otra aplicación popular de Android para agrónomos indios que brinda información sobre todos los actos indígenas relacionados con la agricultura. Todas las secciones de cada ley están disponibles en esta aplicación.

Es más adecuado para agricultores, laicos, estudiantes de derecho, contadores públicos, agricultores. Es fácil de usar y ligera aplicación de Android. También proporciona la opción de búsqueda para buscar una ley particular. Aproximadamente 10 mil usuarios descargaron esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

Por lo tanto, estas son las mejores aplicaciones para agrónomos en Google Play para los sistemas Android de todo el mundo. Esperamos que estos sean una ayuda para todos los agricultores en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir