Las 10 Mejores Aplicaciones Para Amas De Casa

Ser ama de casa o esposo de la casa es un trabajo de tiempo completo, y no de 8 horas al día. Este trabajo continúa 24/7; al menos, hasta que sus hijos estén casados, e incluso así solo podrá relajarse 12 horas al día. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones para amas de casa de Android excelentes que pueden ayudar a mejorar la administración del tiempo y la creación de la casa.

Tenemos el mayor respeto por las amas de casa en nuestras vidas. Mantienen nuestra casa hermosa y los estómagos llenos. En la sociedad moderna, cualquiera puede ser ama de casa, pero eso no importa para esta lista, ya que puede ser usado por un súper padre que se queda en casa y también como una madre guerrera. Incluso si aún no tienes hijos, la lista puede ayudarte a administrar bien los gastos y el presupuesto de tu hogar.

aplicaciones para ama de casas
aplicaciones para ama de casas
Índice De Contenidos

1.  VithU App

Nadie tiene tiempo de marcar un número de emergencia cuando están en peligro. La aplicación VithU le permite a una víctima potencial saltar a través de la marcación de números y te permite presionar dos veces el botón de encendido para enviar instantáneamente una alerta SOS a los contactos. Los mensajes de alerta se envían cada dos minutos a los contactos que aparecen en la lista, quienes recibirán un mensaje junto con tu ubicación física, que se actualizará cada vez que el mensaje salga.

  |   Consíguelo en AppStore

VithU App para amas de casa
VithU App

2.  Circle of 6 App

Circle of 6 es una de las aplicaciones para amas de casa única que te permite conectarte con hasta 6 contactos cercanos. La aplicación tiene diferentes notificaciones que el usuario puede tocar para alertar a su círculo. Si necesitas un viaje seguro a casa o para que aparezca una cara familiar y te aleja de un entorno extraño, esta App te ayudará a enviar una alerta a cualquiera de tus 6 contactos elegidos. Además de eso, la aplicación puede conectarte con las autoridades apropiadas para una emergencia, o incluso solo para consejos sobre relaciones.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Nirbhaya: la aplicación Be Fearless

La aplicación Nirbhaya es otra de las aplicaciones para amas de casa que te permite enviar una alerta por SMS o llamar con un solo toque en caso de una emergencia. Cuando se active, enviará tu ubicación GPS precisa a tus contactos preseleccionados, con actualizaciones de ubicación exactas cada 300 metros que mueva. Otras características incluyen Geofence (que ayuda a mantener a tus contactos informados de tu ubicación), la función " Agitar para alertar" y puedes usar el botón de encendido para enviar una señal de socorro.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Sentinel Personal Security SOS App

La aplicación de seguridad personal Sentinel afirma ser de las aplicaciones para amas de casa SOS más rápida disponible en el mercado actual. Te permite enviar alertas por SMS y correo electrónico, así como llamar a tus contactos de emergencia cuando surja la necesidad. La alerta de SMS contendrá tu ubicación GPS, hora y dirección de viaje. Funciona incluso sin una conexión a Internet o una red en funcionamiento, lo que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Aplicación SpotNsave Feel Secure

Aquí hay una aplicación para amas de casa que funciona con un concepto ligeramente diferente. En lugar de requerir un teléfono inteligente, puede mantenerse seguro con una banda inteligente especial que funciona con esta aplicación. Ponte la banda en tu muñeca y, cuando te encuentres en una emergencia, simplemente haz clic dos veces en el botón de la banda para enviar una señal de socorro a la red de tu tutor. Tu señal se actualizará cada 2 minutos. La aplicación puede rastrear hasta 5 usuarios, lo que lo hace ideal para las familias que desean mantenerse unidas entre sí.

 |   Consíguelo en AppStore

Aplicación para madres
SpotNsave Feel Secure

6.  Ideas de diseño de interiores Houzz

No todo es la seguridad personal y de la familia con estas aplicaciones para amas de casa, también existen Apps para decorar tu hogar y es Houzz Interior. Esta es una aplicación de diseño de interiores que te permite expandir tus horizontes y hacer de tu hogar una casa. Tu hogar es una extensión de ti mismo, así que conviértelo en la forma en que quieres que sea.

La aplicación tiene una interfaz limpia y te permite ver ideas de decoración increíbles e incluso tener una tienda ingeniosa. Sin embargo, después de mirar los precios, sugeriría que primero investigues el mercado. Algunos artículos son inapropiadamente caros. Lo puedes descargas en Google Play en la Versión gratuita, en Amazon  y Appstore.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Alarmy (Sleep If U Can) - alarma

Si tienes hijos, debes saber el dolor de levantarte por la mañana. Preparar a sus hijos para la escuela es uno de los trabajos más importantes y difíciles que tiene. Afortunadamente, tenemos una de las aplicaciones para amas de casa que funciona como alarma increíble para asegurarte de que te despiertas antes que los niños. Alarmy es una de las mejores App de alarma para Android y debería estar en tu teléfono inteligente lo antes posible.

La interfaz, las características y la capacidad de despertarte a tiempo hacen que sea una aplicación de Android imprescindible para las amas de casa. Si tienes el sueño profundo o tienes un regazo (vuelve a dormir después de la alarma), Alarmy tiene algunas características interesantes para ti. Puedes seleccionar el modo de foto que solo apaga la alarma cuando toma una imagen en particular.

Funciona muy bien y puede ayudarte a llegar al baño en 2 segundos. De lo contrario, tu cónyuge te echará de la cama, lo que indecentemente funciona igual de bien.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Daily Expenses

Gestionar una casa no es fácil y administrar fondos es realmente difícil. Pero hay tienes que tomar  esto con calma porque existe esta aplicación para amas de casa llamado Daily Expenses especializada en presupuesto simple para Android que te permitirá asegurarte de que tus hijos no pasen hambre. Puedes rastrear fácilmente tus ingresos y gastos e incluso puedes organizarlos en categorías simples.

Te recomendamos esta aplicación a los nuevos padres, incluso si todavía no eres un ama de casa. Un centavo ahorrado es un centavo que se gana, en nuestro mundo, te recomendamos ahorrar por lo menos 50 dólares para tener un poder adquisitivo en lugar de un cambio de repuesto.

Daily Expenses puede ayudarte a administrar bien tus ingresos y, a largo plazo, permitirte comprar cosas que realmente necesitas. Esta aplicación para amas de casa se puede descargas en Google Play en la versión gratuita y la versión de pago.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Our Groceries

Esta es una de las aplicaciones para amas de casa dedicada a comestibles simple que te permite recordar comprar los huevos en el camino de regreso a casa. Pero no es por eso que está listado aquí. En la actualidad, muchas parejas trabajan y dirigen sus casas juntas. A veces, la falta de comunicación da como resultado 4 cajas de leche en lugar de las 2 habituales.

Our Groceries es una excelente App que puede ser utilizada por la familia. Instálalo en los teléfonos inteligentes de todos y la App sincronizará los cambios a cualquier lista de compras. De esta manera, mamá puede hacer la lista y reenviarla a todos los participantes, los miembros a cambio pueden marcar los artículos que han comprado en el camino a casa.

De esta manera, puedes obtener el yogur que les guste a todos y aún así obtener el cereal del supermercado. La aplicación también tiene una interfaz limpia y controles intuitivos, por lo que no tendrás problemas para compartir información con su familia mientras viaja.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10.  Spinner de cena Allrecipes

Ahora que has logrado casi todo lo demás, puedes comenzar a cocinar comidas de calidad. Cocinar es una parte importante de las tareas diarias que un ama de casa debe realizar y Allrecipes es una buena forma de agregarle sabor a las comidas diarias. Desde la increíble pasta hasta los deliciosos pasteles, puedes hacer fácilmente lo que quieras con esta gran App.

Es una de las aplicaciones para amas de casa más populares no porque les gusta cocinar a todas sino porque sus recetas son fáciles y la App es muy dinámica. Por lo general, si quieres elegir un plato que se vea fenomenal o si le quieres pedir a tu mamá que lo haga. Por supuesto, tienes que usar la aplicación anterior para ir al supermercado a comprar ingredientes exóticos, pero Allrecipes hace que el esfuerzo parezca que vale la pena.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Estas fueron algunas de las aplicaciones para amas de Android que pueden ayudarte en las tareas cotidianas. Las Apps te permitirán reducir el tiempo de tu rutina diaria y tomarte un descanso por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir