Top 9 Mejores Aplicaciones Para Aprender Alemán

En esta época de avances tecnológicos y desarrollo de productos, aprender un idioma en tu teléfono o computadora portátil está reemplazando rápidamente el modelo tradicional de aprendizaje de un nuevo idioma a través de una escuela de idiomas típico con la ayuda de libros y un profesor. Estos días ya no necesitas hacer ese largo viaje por horas cada semana solo para aprender algunas palabras en alemán. Hoy en día, las aplicaciones para aprender alemán ofrecen mejores resultados con menos tiempo y menos dinero.

Hay una variedad de herramientas de aprendizaje de idiomas en línea disponibles para todos con un dispositivo digital y acceso a Internet, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Con solo unos clics, desde clases digitales en Skype, hasta software de aprendizaje avanzado en tu computadora y una aplicación para aprender alemán en tu teléfono.

Aplicaciones Para Aprender Alemán
Aplicaciones Para Aprender Alemán

Aquí está una revisión honesta de las aplicaciones para aprender alemán fácil, rápido y barato

Índice De Contenidos

1.   Duolingo

Duolinguo es una de las aplicaciones para aprender alemán con más de 50 millones de descargas en Google Play y AppStore, es una de las App más descargadas para el aprendizaje y  actualmente se considera la aplicación número 1 para aprender alemán. Los usuarios eligen Duolingo para aprender alemán El estudio por tu cuenta con esta App es efectivo

La descarga es gratuita, la aplicación tiene compras para funciones adicionales y  para los ejercicios de la App. Una de las ventajas es que no hay tarifas o condiciones ocultas. Aumenta la motivación con las recompensas de la App. Factor de diversión. La motivación solo aumenta con los resultados y los comentarios de tu profesor personal de alemán.

Los ejercicios son simples: entrenador de vocabulario, traducción al alemán, ejercicios de selección múltiple, etc. Y su puntuación en la tienda de Google Play y AppStore va desde 4.5 a 5  estrellas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

App Para Aprender Alemán
Duolingo

2.  Babbel

Si estás atascado con un montón de aplicaciones de aprendizaje de idiomas y te estás preguntando cuál es la mejor manera de aprender alemán por tu cuenta, tal vez esta es tu respuesta. Esta divertida aplicación está basada en suscripciones, lo que significa que ofrece solo una pequeña parte de sus lecciones de forma gratuita y el resto se paga.

El objetivo de la aplicación Babbel y la plataforma de aprendizaje en línea es protegerte con suficiente conocimiento de las palabras alemanas y la gramática alemana para prepararte para poder mantener una conversación decente con los nativos alemanes y otros estudiantes de idiomas.

Los desarrolladores han desglosado los temas más importantes en piezas pequeñas que son fáciles de comprender e integrar en tu vida diaria. En términos de su competencia, Babbel hace maravillas al prepararte para entender y usar el alemán del mundo real.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  FunEasyLearn

Uno de los principales problemas de aprendizaje que se producen cuando se aprende un nuevo idioma es no tener suficiente conocimiento de vocabulario para entablar una conversación y expresarse con fluidez. La aplicación FunEasyLearn te ayuda a aprender más de 6000 palabras en alemán en poco tiempo.

Y lo mejor de todo es que la aplicación realmente ofrece el producto que promete. Una vez que te acostumbras a la pantalla de inicio confusa, te sumerges en la base de datos gratuita más grande de palabras en alemán. La cantidad y variedad de palabras es realmente asombrosa.

Si bien la calidad de las imágenes asociativas en la App no es la mejor y existen algunos errores menores, la relación entre precio y calidad es muy comparable a otras aplicaciones en el mercado. A pesar de la apariencia simplista y quizás un poco infantil de la aplicación, contiene uno de los mejores recursos para aprender alemán: un montón de ejercicios de vocabulario para ayudarte a comenzar tu experiencia de aprendizaje de alemán.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Learn German

Learn German es una aplicación de Bravolo que te enseña cómo hablar alemán paso a paso. Te ofrece entrenamiento de vocabulario, pronunciación alemana clara de palabras en alemán y una opción de aprendizaje fuera de línea (que se paga, por desgracia). La aplicación Learn German te permite aprender más de 800 frases y expresiones en alemán únicas, aunque el acceso a ellas puedes estar limitado a la realidad porque la compañía quiere que tu pagues para poder aprender alemán 24/7.

Es una pena que la aplicación Learn German de Bravolol ponga el beneficio por encima de la satisfacción del cliente. Definitivamente podrías aprender mucho de Duolingo. En el exterior es una gran aplicación, pero muchos de los temas que cubre, como Comer, Comprar, Viajar al trabajo e incluso Romance, son solo de pago. Además, no puedes pasar por las lecciones sin que se te bañen de anuncios y solicitudes para comprar la versión completa.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Rosetta Stone Review

Su frase clave es “Aprende alemán como un nativo”. Rosetta Stone es una fuente confiable y profesional para aquellos que se preguntan cómo aprender alemán rápido (pero no barato). Si deseas experimentar todas las ventajas de aprender alemán con Rosetta Stone, prepárate para abrir tu billetera. A pesar del precio la empresa tiene muchos años de experiencia en la enseñanza y, en consecuencia, ha desarrollado un enfoque muy práctico para el aprendizaje.

El software Rosetta Stone se basa en una base sólida de escenarios del mundo real y enseña habilidades prácticas que serán un verdadero salvavidas si estás tratando de establecerte en un nuevo país sin hablar una palabra de la lengua local. Puedes estudiar en tu computadora portátil o en tu teléfono inteligente; de cualquier manera, si estás dispuesto a pagar el alto precio, la aplicación Roseta Stone te enseñará todo lo que necesitas saber para poder hablar, leer y comprender alemán.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Memrise

La aplicación Memrise utiliza el proceso de memorización de palabras y asociación de imágenes para ayudarte a integrar las palabras en alemán en tu vida de una manera natural. Memrise utiliza un enfoque único para ayudarte a aprender un idioma de la manera en que los niños lo aprenden de forma natural: mediante la repetición, la memoria y la asociación.

Este método de aprendizaje hace que Memrise se destaque de sus competidores. Los estudios demuestran que entrenar tu memoria es una excelente manera de ayudarte a retener las lecciones a largo plazo y alcanzar los resultados de aprendizaje deseados. Integra juegos e imágenes entretenidas para que la tarea de aprender un nuevo idioma para el trabajo, los estudios o los viajes parezca un pasatiempo más divertido que una tarea aburrida y agotadora.

Con su enfoque único de aprendizaje y programa de aprendizaje avanzado, Memrise es verdaderamente es una de las mejores aplicaciones para aprender alemán en casa

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Busuu

Busuu es una aplicación con una noble misión: crear conciencia sobre la tribu moribunda y su idioma busuu. Lo hace promoviendo el aprendizaje de idiomas en el mundo y proporcionando una plataforma que te permite aprender idiomas de manera eficiente.

Una de las mejores cosas de Busuu es que proporciona consejos útiles para aprender alemán en el camino para que te expongas a las reglas de gramática alemana mientras aprendes esas complicadas palabras en alemán. Cuando aprendes alemán por primera vez, la aplicación Busuu puede ser tu mejor compañero.

Te permite obtener comentarios de otros estudiantes que te ayudarán a no sentirse solo en tu viaje hacia el alemán fluido y te permitirá aprender de tus propios errores, así como los errores de otros. Si te suscribes a su plataforma de aprendizaje, obtendrás acceso a su base de datos alemana.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Anki

Anki, o Ankidroid en Google Play, es una aplicación práctica de flashcard que te ayuda a aprender vocabulario en alemán. Si te estás preguntando cuál es la forma más fácil de comenzar a aprender alemán, esta es una forma popular donde puedes crear tarjetas para memorizar palabras.

Los resultados de aprendizaje revelan los beneficios de las flashcards: en unas cuantas rondas de práctica, podrá traducir automáticamente las palabras en alemán al inglés y viceversa. El único inconveniente es que tiene que descargar tarjetas flash hechas por otros (que a menudo contienen errores) o hacerlas tú mismo.

Pero recuerda: la aplicación Anki fue desarrollada para servir como un lienzo en blanco para que los usuarios aprendan muchas cosas, no solo el alemán, sino también otros idiomas, definiciones para la escuela o el trabajo,. El concepto es tan simple como brillante. De hecho, Anki es una de las mejores aplicaciones para aprender alemán debido a su enfoque único y abierto.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Goethe-institut

Goethe-institut es una escuela de idiomas tradicional: ofrece el método tradicional de aprender un nuevo idioma que se lleva a cabo en un aula. Este tipo de método tiene raíces profundas en nuestra sociedad y sigue siendo muy popular hoy en día.

El principal beneficio de este tipo de aprendizaje es el hecho de que te ofrece acceso a un profesor real en vivo, que muchos alumnos valoran como una forma más auténtica y sofisticada de aprender un idioma. La escuela de idiomas Goethe-institut ofrece una variedad de cursos de alemán que utilizan los métodos tradicionales de aprendizaje, como libros de texto, ejercicios en clase y un tutor profesional. Los cursos de alemán de Goethe-institut se pueden tomar en Alemania y Austria en 14 ubicaciones de cursos principales.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Algunos métodos para aprender alemán son más efectivos que otros a largo plazo. Si necesitas el idioma alemán para tu profesión, mudarte a vivir en países como Alemania o Austria, viajar frecuentemente, estudiar a largo plazo: te sugerimos invertir en cursos profesionales de alemán con profesores nativos.

Si aprender alemán es tu pasatiempo, una aplicación gratuita es suficiente. Aunque tenga en cuenta que los resultados pueden ser decepcionantes y que no es probable que mantenga esta afición durante mucho tiempo debido a la falta de motivación y coherencia en la frecuencia e intensidad de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir