Las 10 Mejores Aplicaciones Para Aprender Francés

Aprender un idioma es un reto maravilloso. Puedes abrir nuevas oportunidades, permitirte conversar con nuevas personas y servir como una herramienta en tus viajes. El idioma francés se usa en todo el mundo en lugares como Francia, Canadá, Bélgica, Haití, Mónaco y muchos otros países.

aplicaciones para aprender francés
aplicaciones para aprender francés

Si te has embarcado en un viaje para aprender francés, hay algunas aplicaciones para aprender francés que te ayudarán en su esfuerzo. Aquí hay 10 de las mejores aplicaciones para aprender a hablar francés.

Aprender idiomas hoy es más fácil con numerosas aplicaciones para aprender francés. Algunos de ellos tienen cursos especiales, otros te sugieren aprender el idioma a través de juegos. Pero si estás interesado en el francés, necesitas aprender más que solo definiciones.

También tienes que encontrar información sobre tiempos verbales, conjugaciones y frases idiomáticas. Todos estos elementos se pueden encontrar en algunas aplicaciones que vamos a revisar.

1.  Mondly app french

Uno de los métodos más efectivos con las aplicaciones para aprender francés es escuchar y repetir. En esta aplicación, comienzas con los diálogos básicos, que te ayudan a memorizar el vocabulario y usarlo correctamente para hacer las oraciones.

Mondly es especial porque todas las pistas están grabadas por oradores profesionales y actores de voces. Tiene frases útiles para diferentes situaciones de la vida. Con su ayuda mejorarás el francés coloquial. Contiene información importante sobre la conjugación de verbos franceses. Entiende tu singularidad y se adapta a ti.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

App para aprender francés
Mondly app french

2.  Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de diferentes países. Tiene una estructura de ejercicios sobre muchos temas, desde las categorías básicas (alimentos, ropa, personas) a avanzadas (cultura, política, medio ambiente).

Los ejercicios son lúdicos e incluyen: Flashcards, oraciones tareas de escuchar y pronunciar, práctica de traducción. Para completar cada categoría hay exámenes y pruebas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Memrise

Memrise es una plataforma en línea única, enfocada en el entrenamiento de la memoria. La idea principal de esta aplicación es que los usuarios creen sus propios cursos. Se permite a todos crear mems.

Los mems se utilizan para demostrar asociaciones de palabra o noción desconocidas. Puedes crear mem como imagen, video, tarjeta de descripción. Usa tu imaginación o descubre mems ya creados por otros usuarios.

Uno de los aspectos de la memorización exitosa es la repetición. Memrise también te ayuda a no olvidar material nuevo y te aporta conocimiento profundo en tu cerebro.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Babbel

Babbel es una aplicación en francés por si eres un principiante en francés, o quieres hablar con fluidez como local la próxima vez que vayas a Francia, Babbel es para ti. El curso de Babbel incluye lecciones que duran aproximadamente 15 minutos y consisten en: Aprendiendo vocabulario, completando ejercicios para recordar las palabras escuchando los diálogos y revisión del material.

Muchos usuarios marcan la pronunciación de alta calidad de los oradores, por lo que será fácil entenderlos. También puede realizar tareas fonéticas, grabar tu voz y compararla con el orador.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Busuu

Al ser galardonado varias veces como una de las mejores aplicaciones para aprender francés educativas, la App Busuu sugiere dos cursos de aprendizaje del francés: gratis y premium. Diferentes tipos de ejercicios visuales y tareas de audio incluyen correcciones de hablantes nativos. Junto con los ejercicios clásicos, obtendrás varias características interesantes como: Entrenador de vocabulario, curso de viajes, pruebas y certificados oficiales

La aplicación Busuu también tiene oportunidades de redes sociales como agregar amigos y estudiar juntos. Puedes solicitar ayuda de tus amigos y verificar los ejercicios de los demás.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Apps de Francés
Busuu

6.  Nemo

Nemo icon app francés es una aplicación para aprender francés basada en el aprendizaje personalizado, no en las lecciones. La principal ventaja de Nemo es la capacidad de omitir el material que ya conoces. Con la ayuda de esta aplicación, puedes aprender muchas palabras, frases y expresiones idiomáticas esenciales.

La interfaz es muy bonita y sencilla. También funciona como un libro de frases, con un orden alfabético conveniente, búsqueda y escala que muestran frases más o menos populares. Es muy conveniente que uses Nemo como tu intérprete personal con el modo fuera de línea.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Fluentu

FluentU es una aplicación de francés única para principiantes y oradores activos. No tiene ninguna lección o flashcards, su curso principal es video-enseñanza. El idioma francés tiene una pronunciación muy específica, y el valor de escuchar constantemente a los hablantes nativos es evidente.

Además, con la ayuda de FluentU aprenderás frases y jerga coloquiales populares. Esta App para aprender francés es definitivamente la mejor manera de entender la cultura francesa, los símbolos y el humor.

No debes preocuparte por la mala interpretación del discurso hipersónico en francés, todos los videos tienen subtítulos, que contienen enlaces activos en las descripciones y definiciones de palabras y frases.

Si pronto saldrá de Internet, puedes descargar para cambiar los videos que te gustan y verlos más tarde.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  HiNative

Esta es una de las aplicaciones para aprender francés que podría ser tu mejor amigo si quieres mejorar tu francés. Es una especie de red social, donde personas de todo el mundo están listas para ayudarlo con las preguntas sobre el idioma y la cultura. Los hablantes nativos podrían explicarte cosas que no están disponibles en las escuelas o en sus cursos de idiomas. Se tarda minutos en obtener una respuesta sobre el tema más específico pero es muy factible si quieres aprender este idioma.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Bravolol Limited

Esta aplicación para entender el francés tiende a ser una de las formas más sencillas de aprender el idioma francés al memorizar palabras y frases para viajeros y principiantes. En la App, puedes elegir la velocidad de la pronunciación haciendo clic en tortuga (lento) o en altavoz (normal).

Las características de esta App son: Frases en francés y vocabularios de uso común, ajuste de tamaño de fuente, pronunciación autentica, graba y compara tu pronunciación, almacena y gestiona tus frases favoritas, buscar frases y vocabulario por palabra clave y no requiere conexión a Internet

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. Dictionary french Ascendo

Dictionary french ¿estás buscando en el diccionario una palabra definida? ¿Tienes curiosidad por las frases de francés todos los días? Ascendo podría ser el mejor compañero para ti.

Android Ascendo también incluye un traductor automático, que está siendo desarrollado por implementadores y usuarios. Pronto será posible analizar y reemplazar piezas de traducción sugeridas.

La política de Ascendo es reunir a los usuarios y permitirles crear y compartir contenido. Se te permite agregar tus propios ejemplos al libro de frases para mantenerte al tanto de los desarrollos del lenguaje.

Otra característica interesante de esta aplicación es la oportunidad de agregar algunas notas, imágenes o audio a las traducciones. Te ayudará a construir un conjunto de asociaciones y colocar las palabras y frases aprendidas en la memoria a largo plazo.

El diccionario tiene básicamente el modo fuera de línea. Lo único que requiere Internet es la pronunciación de audio.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Dictionary french Ascendo
Dictionary french Ascendo

Hemos revisado las 10 mejores aplicaciones para aprender francés. No te olvides de desafiarte a ti mismo usando nuevas palabras en tu discurso. La práctica hace la perfección. La tecnología ofrece formas innovadoras para que todos los tipos de estudiantes aprendan y adquieran un nuevo idioma.

Usa estas mejores aplicaciones para aprender francés en tu vida diaria cuando tenga un momento libre. Es una gran manera de apoyar el aprendizaje del francés. Entre clases, clases privadas, encuentros conversacionales y algunas aplicaciones, tendrás francés antes de que te des cuenta.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba