Las 10 Mejores Aplicaciones Para Arquitectos De Android E IOs

Las aplicaciones para arquitectos de Android e iOs que han revolucionado la manera de diseñar en los últimos años, los teléfonos inteligentes se han convertido en una de las herramientas más útiles y esenciales que las personas utilizan para organizar sus actividades.

Aplicaciones Para Arquitectos De Android
Aplicaciones Para Arquitectos

Las empresas han desarrollado muchas aplicaciones para arquitectos de Android e iOs móviles para ayudar a las personas a realizar actividades de muchas disciplinas, y la arquitectura no se puede ignorar. Con el auge de la industria del diseño de aplicaciones para arquitectos de Android e iOs de Android y la competencia entre ellos, la calidad ha mejorado en los últimos años.

Además, hay Apps móviles sin arquitectura que todos los arquitectos deben tener y que pueden ser útiles para la organización, planificación, almacenamiento y otras tareas diversas.

Hay muchas aplicaciones para arquitectos de Android e iOs, Aquí hay una lista de las 10 mejores aplicaciones para arquitectos de Android e iOs que debes tener:

1.  Aplicación BIMx de Graphisoft

En la parte superior de nuestra lista se encuentra  BIMx, que es la aplicación ideal para arquitectos que utilizan el programa ArchiCAD para presentar o compartir diseños con clientes y contratistas. La App integra 2D y 3D para los modelos BIM, vea los planos de planta, ayudándote a comprender mejor los diseños.

Los modelos BIMx se pueden compartir en tiempo real, por lo que los clientes pueden acceder a BIMxHyper-modelos individuales (incluido el contenido 2D y 3D) en cualquiera de sus dispositivos después de que su arquitecto los comparta con ellos. Esta aplicación puede ser la herramienta más útil en el proceso de construcción.

Descárgalo en Google Play   |

Apps Para Arquitectos
BIMx

2.  Autodesk Formit

Ahora puedes crear modelos en tus teléfonos o tabletas. Puedes crear modelos conceptuales rápidamente en cualquier lugar y en cualquier momento, o incluso puedes crear y editar modelos BIM en tu dispositivo móvil.

Además, la aplicación se actualizó recientemente con la información del sitio en el mundo real y la herramienta de estudio de la sombra con la ubicación, con la que simplemente no debes tener miedo de explorar. Incluso puedes importar la imagen del sitio desde el satélite.

Si no estás satisfecho con la calidad de tus modelos fabricados en un dispositivo móvil, puedes exportarlos más tarde y editarlos en tu computadora para mejorarlos. Y lo más increíble de esta aplicación para arquitectos es que puedes hacer una copia de seguridad en la nube y compartirla con otras personas solo con un toque.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Paper

Después de haber ganado la Aplicación del año de Apple y haber recibido el Premio al diseño de Apple 2012, la aplicación Paper de FiftyThree, Inc. facilita la captura de tus ideas como bocetos, diagramas, ilustraciones o notas y las comparte en Internet. Es una aplicación sencilla e intuitiva construida específicamente para la pantalla del iPad. La compañía anunció recientemente la introducción de un lápiz óptico que se conecta al iPad a través de Bluetooth.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Autocad 360

Desarrollada por Autodesk, Autocad 360 es una de las aplicaciones para arquitectos de Android e iOs extremadamente fundamental que debe instalar en tu teléfono o tableta para que tengas acceso a todos los dibujos cuando estés de viaje. Autocad 360 te permite ver, crear o editar cualquier dibujo. Te ayudará a acceder a los dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar que lo necesites, y también puedes compartirlos utilizando tu navegador web.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  MagicPlan

Esta es una aplicación muy interesante y útil. Utiliza la cámara de tu dispositivo para dibujar los planos de los espacios reales. Solo tienes que pararte en un lugar determinado y apuntar con tu dispositivo, y la aplicación dibujará el plano del piso. Cuando haya terminado, puedes exportar el plano de planta como PDF, DXF o JPG.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  iRhino 3D  (solo iOS)

Esta es una de las aplicaciones para arquitectos de Android e iOs que te brindará la oportunidad de ver cualquier archivo de Rhino 3DM en tu dispositivo móvil. Es útil mostrar tus modelos cuando no tiene tu computadora portátil fácil de usar.

  |   Consíguelo en AppStore

7.  SketchBook (iOS, Android)

Es una aplicación propiedad de Autodesk. Esta aplicación es muy útil para dibujar bocetos. También puedes hacer un dibujo para ver el aspecto que tendrían tus diseños. Y, por último, si es difícil para ti dibujar en perspectiva, esta App te brinda guías para hacerlo bien.

Los estudiantes de arquitectura y los arquitectos podemos inspirarnos en cualquier lugar y en cualquier momento. Literalmente la epifanía podría descender sobre nosotros en las áreas más cruciales. En situaciones como estas, en lugar de buscar papel y lápiz, en este momento incluso podría perder la oportunidad, esta aplicación es muy útil. Esta aplicación es perfecta para bocetos digitales.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Morpholio Trace (iOS)

Cuanto más dibujas, mejor es. A la mayoría de los arquitectos les encanta trabajar en capas. Cuantas más capas tengas, más refinado resultará ser el diseño. Esta aplicación es perfecta para esto, sigues dibujando sobre tus bocetos. Agregar capas sobre capas al igual que uno coloca papel de calco. Es realmente la aplicación perfecta para un arquitecto.

|   Consíguelo en AppStore

9.  CADTOUCH (iOS, Android)

La edición de última hora es lo que todos hacemos en nuestro trabajo. Hay una pequeña falla que encontramos en nuestros dibujos y necesitamos editarlos. Es el editor y visor PRO CAD que te ayuda a reinventar completamente los dibujos en el sitio y le da al usuario la capacidad y la capacidad de editar, medir, anotar, dibujar y ver su trabajo en el sitio.

También te ayuda a calcular el área de cualquier espacio, diseñar y dibujar planos de planta y hacer un diagrama. Cuando termines tu trabajo, puedes enviar el archivo por correo electrónico inmediatamente, por lo que esta aplicación es muy útil cuando no está en tu oficina.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10.  Arquitecto EnviDeluxe (iOS)

Cuando te aburres, un poco de información histórica y actual parece ser el pase de tiempo más entretenido. Es como tener a todos los maestros y leyendas en el bolsillo en todo momento. La aplicación también es perfecta para estudiantes de arquitectura.

Te proporcionará información sobre las grandes obras arquitectónicas de toda la historia y los arquitectos más importantes. Puedes navegar a través de cada siglo y encontrar los edificios más famosos de cada uno.

Se clasifica de acuerdo con el período de tiempo con imágenes de obras de más de 100 arquitectos. También te proporciona información de las grandes obras arquitectónicas en toda la historia.

Puedes navegar a través de cada siglo y encontrar los edificios más famosos de cada uno. Además de las imágenes, esto también brinda acceso a información “en profundidad” sobre los arquitectos. Te permite agregar y guardar fotos y agregar aún más imágenes tuyas a la colección.

|   Consíguelo en AppStore

Arquitecto EnviDeluxe
Arquitecto EnviDeluxe

Te mostramos las 10 mejores aplicaciones para arquitectos de Android e iOs que debes tener en tu celular inteligente. Si instalas estas Apps tendrás en tus manos el poder para diseñar cuando quieras.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba