10 Mejores Aplicaciones Para Baby Shower

Una de las celebraciones más importantes para cualquier madre es el Baby Shower. Se trata de una antesala que permite festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Es una especie de reunión familiar en donde se invitan los más cercanos de los afortunados padres para disfrutar de las buenas noticias juntos, aunque para ello necesitas una programación perfecta que permita realizar una actividad agradable y podrás hacerlo con estas aplicaciones para Baby Shower.

Su función es prestarte una serie de herramientas para diseñar hasta el más mínimo detalle en tan hermoso evento. En Aplicacionespara.org nos encantan las fiestas de cualquier tipo, principalmente si se tratan de conmemorar a los más pequeños de la casa… así no hayan nacido todavía, por lo que te preparamos una revisión completa que seguro te servirá para organizarlo detalladamente. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Baby Shower.  

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Planificar Eventos

Aplicaciones para Baby shower

Índice De Contenidos

10. Baby Shower App

Todo lo que necesitas para saber cómo organizar el Baby Shower de tu pequeño está aquí. Se trata de una aplicación integral con un montón de ideas y tutoriales para probar. En ella encontrarás distintos artículos que te enseñarán a realizar invitaciones creativas, decoraciones para el salón de festejos, manualidades con materiales de provecho para los cotillones, incluyendo la comida y todo lo que se vaya a presentar y servir en la fiesta, evitándote desgastarte en pensar cómo hacerlo.

Entretanto, Baby Shower te ofrece un menú intuitivo y muy ligero por el que deberás desplazarte para encontrar toda la información que necesites. Además, cada artículo viene cargado con muchísimas imágenes en alta definición para que puedas tener una idea más clara de lo que te están presentando, así podrás obtener una base que te permita guiarte e inspirarte en el evento que estás organizando, por lo que deberías echarle un vistazo si se acerca el momento esperado.

Descárgalo en Google Play   |

9. Ideas para Baby Shower

Las ideas son esenciales para la organización de cualquier festejo, incluyendo los Baby Shower. Con esta aplicación podrás acceder a un universo de posibilidades, ya que contiene una serie de galerías temáticas con cientos de imágenes ilustrativas para obtener una noción de cómo puedes hacer las decoraciones de cada elemento de la fiesta, incluyendo formas para el pastel, decoraciones para las mesas y sus centros y hasta ejemplos de invitaciones súper lindas para probar.

Por otro lado, Ideas para Baby Shower cuenta con más de 7 galerías completas para disfrutar. Todo lo que necesitarás para inspirarte en la fiestita del bebé que está en camino, se encuentra separado por capetas categóricas, para que puedas concentrarte en una cosa a la vez. Si tienes un decorador y organizador y quieres presentarle una idea personal, descarga cualquiera de las imágenes en alta definición y envíaselas por WhatsApp u otro medio. ¡Te será muy útil!

Descárgalo en Google Play   |

8. Ideas Para Baby Shower

¿Será niña o niño? La idea del sexo suele ser muy importante para organizar cualquier tipo de Baby Shower, pues dependiendo de ello se elegirán los colores y el tipo de decoración a utilizar. Con Ideas Para Baby Shower podrás encontrar un montón de ejemplos increíbles con los que te puedes inspirar para la fiesta. A lo largo de 6 galerías interactivas podrás disfrutar de una recopilación completa que incluyen decoraciones del salón, invitaciones, cotillones, puntos fotográficos y más.

Cabe destacar que esta app se convierte en una de las mejores aplicaciones para Baby Shower por su variedad en cuanto a contenido. Todas las fotografías de encuentran en la mejor calidad y podrás encontrar información que permita identificar el tipo de diseño utilizado. Además, contiene decoraciones para varones y niñas, dándote un rango amplio de posibilidades. Descarga la imagen que más te gustó para inspirarte y envíala a tu decorador para obtener su opinión.

Descárgalo en Google Play   |

7. Decoración bebé

A veces no es suficiente un estilo de decoración, sino que hacen falta más imágenes para inspirarte. Si las anteriores apps no han cumplido con tus expectativas, deberías probar esta alternativa. Decoración bebé contiene más de 5 galerías completas y temáticas con distintas fotografías para las decoraciones de todos los elementos del Baby Shower. Encontrarás distintos pasteles, estilos para las mesas, accesorios de decoración con telas, materiales de manualidad, entre otros.

Lo mejor es que Decoración bebé contiene imágenes en buena calidad y listas para descargar en tu galería. Si necesitas inspiración para saber si utilizas globos o carteles, manteles azules, rosados o estampados, pasteles decorados con fondant o crema, así como los tipos de mesas que vas a utilizar para el evento, accede a la app. Hay mucho por descubrir y si eres de los que les gusta tener ideas listas y funcionales, es mejor que comiences a probar esta aplicación. Quedarás con la boca abierta.

Descárgalo en Google Play   |

6. Fabricante de invitación de baby shower

Pero necesitas invitados para tu fiesta, por lo que te harán falta las aplicaciones para hacer invitaciones de Baby Shower. Con esta aplicación encontrarás más de 80 plantillas hermosísimas para realizar tarjetitas súper personalizadas. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la que más te guste y concuerde con el estilo de la decoración, para luego comenzar a personalizarla añadiendo información, elementos atractivos adicionales y todo lo que haga falta.

Además, Fabricante de invitación cuenta con más de 20 marcos divertidos que puedes utilizar para mejores resultados. Las tarjetas pueden ser editadas cambiando el color del fondo, añadir una fotografía personal y agregar stickers hermosos. El mensaje de la invitación es indispensable, por lo que debes redactar un texto que conmueva. Tienes hasta 35 tipografías para elegir, basadas en estilos y formatos particulares. Haz los toques especiales que faltan y comienza a imprimirlas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para 15 Años

5. Invitación de la fiesta de bienvenida al bebé

Los diseños más adorables y variados los encontrarás en esta app. Es muy parecida a la anterior, aunque posee un montón de plantillas mixtas y diferenciadas por el sexo del bebé. Elige la que más te guste y comienza con las ediciones, cambiando el color del fondo para mejores resultados. Si quieres subir una imagen personal de tu galería, simplemente deberás anexarla desde la herramienta de subida y hacer las ediciones básicas para que se adapte a tu tarjeta.

Incluso, esta aplicación contiene una serie de pegatinas temáticas con distintos elementos y accesorios para adornar la invitación. Encontrarás dibujitos de bebés, globos, teteros, zapatitos, coches, animalitos y muchas alternativas adicionales. Prepárate para agregar un texto que permita demostrar lo mucho que amas la dulce espera, así como los datos identificativos del lugar, día y hora en el que se va a desarrollar el evento, ideal entre las aplicaciones para Baby Shower.

Descárgalo en Google Play   |

4. Baby Shower Photo Frames

Después del encuentro, necesitas compartir en redes sociales las fotografías más espectaculares de todas. Con esta aplicación podrás retocarlas y decorarlas para convertirlas en postales súper hermosas. Elige la imagen que más te gusta, añade un fondo temático y aprovecha el catálogo de calcomanías con dibujitos y elementos ilusivos a los bebés. Si quieres crear un mensaje lindo, escríbelo y añade algunos efectos especiales para terminar con los últimos detalles.

Descárgalo en Google Play   |

3. Marcos embarazo y fiesta bebe

A veces basta con un marco adorable. En esta app podrás disfrutar de muchísimos estilos y diseños de marquitos espectaculares. Encontrarás colores y creaciones increíbles y solo tendrás que subir la fotografía a editar. Si necesitas anexar un mensajito que demuestre lo feliz que te sientes, puedes usar la herramienta de texto y luego escribir lo que salga de tu corazón. Después de algunos años, tu bebé puede verla en el álbum familiar y leer lo que redactaste para él. ¡Disfrútala!

Descárgalo en Google Play   |

2. Baby Boy Shower Photo Frames

No te preocupes si quieres decoraciones con un poco de todo. Esta aplicación está diseñada para que puedas realizar tarjetitas y fotografías preciosas con un editor avanzado. Todo lo que debes hacer es subir la imagen desde tu galería y luego seleccionar el marco que más te guste. Además, puedes pegar distintas calcomanías con temáticas y motivos alusivos a los bebés, así como usar los efectos especiales y la herramienta de textos para agregar un mensaje genial.

Descárgalo en Google Play   |

1. Princess Baby Shower Party

Siempre hará falta un poco de entrenamiento, así sea jugando con tu Android. Princess Baby Shower es una de las aplicaciones para Baby Shower más divertidas porque te permitirá organizar un evento por tu misma. Lo primero en la lista es hacerte el chequeo médico que determine que estás en estado. Luego deberás diseñar tus propias tarjetitas y enviarlas a tus amigos. El pastel es esencial, por lo que podrás decorarlo también y agregar los detalles que más te gusten.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Baby Shower podrás inspirarte para la decoración, obtener ideas ilustradas, diseñar las invitaciones y fotografías especiales, así como adquirir un montón de consejos que te ayuden a organizar el festejo por ti misma. Si no sabes cómo quieres la decoración del pastel, las mesas o el salón, todas las galerías de imágenes te ayudarán a captar las mejores ideas, aunque también sabrás como decorar tarjetas hermosas, fotografías para recordar y mucho más.

En Aplicacionespara.org somos amantes de los niños y adoramos ir a sus fiestas. Si eres una madre que está a punto de tener a su bebé, pero quieres hacer el festejo tradicional previamente, necesitas probar las aplicaciones de esta lista. Cada alternativa está llena de herramientas, características y posibilidades distintas, por lo que te invitamos a descargarlas todas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Baby Shower. ¡Diviértete organizándolo!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Ir De Camping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir