Las 10 Mejores Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos

El tema de las aplicaciones para bebés es un toque para tratar. Hay un montón de aplicaciones que son útiles para los bebés. Puedes hallar aplicaciones para bebés recién nacidos que ayuden a los padres. De la misma manera, hay Apps específicas para los bebés. Hicimos todo lo posible para obtener un poco de ambos mundos en esta lista. Aquí están las mejores aplicaciones para bebés recién nacidos de Android.

Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos
Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos
Índice De Contenidos

1.  Puzzles para bebés

Baby Puzzles es probablemente la mejor de las aplicaciones para bebés recién nacidos. Cuenta con un montón de rompecabezas muy fáciles. Básicamente, el bebé solo tiene que coincidir con las formas.

También viene con sonidos interactivos y una interfaz fácil. Hay rompecabezas para el alfabeto, varios animales, emociones, colores, instrumentos musicales y más. La versión gratuita de la aplicación contiene algunos anuncios. Puedes deshacerte de eso obteniendo la versión completa por $ 0.99.

Es bastante bueno para lo que es, pero le recomendamos que compres la versión gratuita de anuncios si te gusta para evitar la presión accidental de anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

2.  Dormi - Monitor de bebé

Dormi es una de las grandes aplicaciones para bebés recién nacidos. También es probablemente la mejor App de monitor de bebé que hay. Cuenta con una buena funcionalidad en casi todos los tipos de conexión web.

En algunos casos, ni siquiera necesitas una conexión web. También es compatible con la monitorización de audio y video. La versión gratuita te da cuatro horas al mes para probarlo.

Puedes obtener la suscripción de $ 0.99 al mes para desbloquear todas las funciones. Del mismo modo, puedes pagar $ 8.99 una vez por una licencia de por vida.

Descárgalo en Google Play   |

3.  First Words for Baby

First Words for Baby es una serie de aplicaciones para bebés recién nacidos de Androbaby. Cada uno tiene un tema diferente. Hay uno para animales, sonidos, colores, vehículos y comida.

También hay uno que es una pequeña mezcla de todos los demás. Cada uno funciona de la misma manera. Hay pequeñas flashcards para bebés que muestran una palabra, el sonido que hace y una imagen de esa cosa.

Cada aplicación es gratuita para descargar con publicidad. Puedes eliminar los anuncios por $ 1.99 en cada aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

Apps Para Bebés Recién Nacidos
First Words for Baby

4.  iHeartRadio Family

iHeartRadio Family es una de las aplicaciones para bebés más nuevas que recomendamos. Funciona muy parecido a la App regular iHeartRadio. La única diferencia es la selección de música.

Este tiene música solo para niños. Tiene música de programas populares como Dora la Exploradora y otros. Incluso incluye una estación de Disney para canciones nuevas y clásicas de películas.

Es especialmente excelente para los viajes en coche. Es completamente gratuito de usar sin compras en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Kids Balloon Pop

Los bebés son pequeños, inhábiles y carecen de habilidades motoras finas. Encontrar juegos para ellos puede ser difícil. Algo como Kids Balloon Pop puede ser una buena respuesta.

La idea de este juego es hacer estallar globos en la pantalla. Eso significa que todo lo que tu bebé tiene que hacer es martillar en la pantalla para jugar este. Hay algunos modos de juego.

Sin embargo, cualquier otra cosa que no sea el modo normal puede ser un poco demasiado hasta que sean mayores. La versión gratuita contiene aproximadamente la mitad del contenido de la versión completa. La versión completa cuesta unos $ 3.49.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Kids Doodle

La mayoría de los niños les encanta dibujar. Kids Doodle es probablemente el mejor que podemos encontrar para los niños. Presenta colores vibrantes, colores neón, fondos blancos o negros y más. También hay 18 cepillos para sacudir las cosas. Tiene una función de video que graba la pantalla mientras tu bebé dibuja su próxima obra maestra. De esta manera lograrás observar cómo lo hizo.

La App es completamente gratuita sin compras dentro de la aplicación. No es demasiado potente como una aplicación de dibujo. Sin embargo, los bebés deberían disfrutarlo.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Netflix

Netflix es una gran opción para casi todos. Tiene un montón de espectáculos para adultos. Sin embargo, también tiene un modo de niños. Se elimina todo el contenido no apto para niños.

Eso hace que sea más fácil para ti elegir algo apropiado para tu bebé. Los precios no cambian si decides usar este modo. Muchas personas ya tienen Netflix. Es solo cuestión de hacer un perfil de niños. Definitivamente está entre las mejores aplicaciones para bebés recién nacidos.

Descárgalo en Google Play   |

8.  PBS Kids Video

PBS Kids Video es otra gran red de videos para bebés. Hay un montón de contenido para niños con más agregado cada semana. Los espectáculos son divertidos, educativos y entretenidos.

Es apoyado por la publicidad. Eso solo se muestra brevemente al principio de los videos de larga duración. PBS Kids en realidad tiene un montón de aplicaciones para niños. Sin embargo, la mayoría de ellos van a ser demasiado avanzados para los bebés. Quizás cuando crezcan. Todo es gratis, por supuesto.

Descárgalo en Google Play   |

9.  Xisle Sensory Play

Xisle Sensory Play es un divertido juego para bebés. Es una experiencia sensorial con un montón de colores y elementos interactivos. El teléfono vibra cuando toca la pantalla del juego y también hay un montón de efectos de sonido.

Puedes elegir cuántos peces y qué tipo de peces aparecen en la pantalla junto con algunas otras opciones de personalización. Los bebés pueden controlar dónde nadan los peces y usar el giroscopio para obtener más controles.

El juego también utiliza la fijación de pantalla para evitar que el bebé salga del juego y se meta en problemas en otras partes del teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

10.  YouTube Kids

YouTube Kids es YouTube para niños. Funciona mucho como el perfil de Netflix para niños. Elimina todo el contenido que no es adecuado para los niños. Lo que queda es un montón de videos cortos y largos para tus hijos.

Algunos de ellos son entretenidos, otros son educativos y otros son ambos. Puedes eliminar los anuncios si eres un suscriptor de YouTube Red. Hay algunos fallos en el sistema aquí y allá. Sin embargo, es un gran lugar para encontrar más contenido de video para bebés.

Descárgalo en Google Play   |

YouTube Kids
YouTube Kids

Las aplicaciones para bebés recién nacidos de Android son importantes para las madres que necesitan ayuda extra en esta etapa hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir