Las 10 Mejores Aplicaciones para CarPlay de IOS

En la era de las cosas conectadas, el coche no es una excepción. Con vehículos de vanguardia como Tesla Model 3, un automóvil que permite a los conductores descargar actualizaciones a su vehículo como si estuvieran actualizando tu teléfono inteligente, existen aplicaciones para CarPlay de Apple, aquellos que aman la tecnología pueden obtener toda la información que necesitan.

Pero, ¿qué aplicaciones deberías usar? Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones CarPlay para el iPhone, cada una de las cuales debería hacer que tu viaje diario sea mucho más tolerable.

aplicaciones para carplay
aplicaciones para carplay

1.  Waze

Con una combinación de información increíblemente útil y de múltiples fuentes que te brinda una imagen del tráfico en tiempo real, dónde se encuentran las estaciones de servicio más baratas y donde se han producido accidentes de tráfico, Waze es una de las mejores aplicaciones para CarPlay .

Puede acceder a él desde su panel a través de CarPlay y encontrar siempre la ruta más rápida a casa. También puede escuchar música o podcasts desde la App. Si no estás interesado en los mapas de Apple, entonces es una alternativa sólida que vale la pena probar.

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para carplay
Waze App para carplay

2.  Tunein radio

Tunein Radio tiene una de las selecciones más grandes de contenido en la faz del planeta. Descarga esta aplicación y obtendrás acceso a más de 100,000 estaciones. Puede transmitir audio en tiempo real desde estaciones de radio de todo el mundo y acceder a deportes, noticias, música y una variedad de otros formatos de radio populares. También hay una suscripción premium, que viene con algunos beneficios adicionales.

Por ejemplo, el servicio ($ 8 al mes) brinda acceso de juego por juego a una gran cantidad de deportes, por lo que nunca tendrá que perder un ritmo cuando se trata de su equipo favorito de la NFL o MLB. También obtendrás acceso a más de 60,000 audiolibros (lo que hace que las unidades de larga distancia sean mucho más tolerables) y podrá acceder a más de 600 estaciones sin anuncios sin anuncios.

|   Consíguelo en AppStore

3.  IHeartRardio

La aplicación iHeartRadio es una excelente manera de descubrir estaciones de radio AM y FM de todo el mundo. Si deseas escuchar su podcast favorito o ver los últimos resultados deportivos, esta aplicación lo tiene cubierto. IHeartRadio incluso recopilará las canciones que te gustan mientras escuchas, y creará una estación personalizada solo para ti.

Como la mayoría de las aplicaciones para CarPlay, también puedes obtener una suscripción premium que le permite guardar y reproducir canciones de la radio, crear listas de reproducción ilimitadas y saltar tantas pistas como desees, entre otras cosas. Actualmente, hay dos opciones premium disponibles: iHeartRadio Plus ($ 6 al mes) e iHeartRadio All Access ($ 13 al mes).

|   Consíguelo en AppStore

4.  Overcast

Si te gustan los podcasts y estás buscando una alternativa a la aplicación de podcast patentada de Apple, deberías echar un vistazo a Overcast. Esta aplicación viene con una gran variedad de características de bienvenida, que incluyen aumento de voz y velocidad inteligente, la última de las cuales te permite acelerar las conversaciones sin distorsionar el audio.

También puedes buscar, navegar o descargar podcasts para uso sin conexión. La aplicación también cuenta con notificaciones push, por lo que nunca tendrás que perderte un nuevo episodio de tu podcast favorito. Actualmente está repleto de anuncios, aunque puedes comprar una suscripción premium por $ 10 al año.

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para carplay
Overcast

5.  Audible

Amazon posee Audible, por lo que si ya eres miembro Prime, tendrás acceso a Audible Channels, que ofrece series originales exclusivas y cuenta con una de las selecciones más grandes de audiolibros. Todos tus audiolibros favoritos están aquí, ya sea que te gusten los thrillers psicológicos, las epopeyas medievales o algo completamente distinto.

La aplicación también le permite navegar a través de capítulos y descargar capítulos individuales para uso sin conexión. Incluso puede hacer clips de tus pasajes favoritos para compartir con amigos y familiares.

|   Consíguelo en AppStore

6.  Audiobooks.com

Si estás planeando un viaje largo, o simplemente deseas escuchar los audiolibros en su camino al trabajo, puede que quiera echar un vistazo a Audiobooks.com. Puedes descargar audiolibros directamente a tu iPhone sin tener que sincronizar con su computadora, o simplemente puedes elegir transmitirlos a través de Wi-Fi o su conexión de datos.

La aplicación tiene una selección de muestras destacadas que puedes escuchar y una enorme biblioteca de más de ocho mil libros gratuitos. Puedes obtener tu primer audiolibro premium gratis, luego puedes elegir uno nuevo cada mes por $ 15 por mes.

|   Consíguelo en AppStore

7.  Npr one

Aquí hay una aplicación para escuchar programas y podcasts de NPR y radio pública local. Tendrás acceso a los programas que ya sigues, y la aplicación también te permite escuchar cualquier noticia que te perdiste con su sección de actualización.

Cuanto más uses la aplicación NPR, más aprenderás lo que te gusta y te traerá las historias que más te interesan. Desde noticias hasta podcasts, NPR One tiene algo para todos, y es muy fácil de usar.

|   Consíguelo en AppStore

8.  MLB.COM at bate

Si te gusta el béisbol, probablemente ya estés familiarizado con esta aplicación. MLB.com At Bat tiene todo lo que necesitas saber sobre el béisbol. Una de las características destacadas de la aplicación en iPhone es la capacidad de ver videos. No podrás ver videos mientras conduce, por supuesto, pero puedes escuchar cualquier juego disponible a través de la función de radio.

Tienes acceso a estadísticas, noticias de última hora, horarios y más. Los precios de suscripción son de $ 3 por mes o $ 20 por año, y debes suscribirte para acceder a la función de radio.

|   Consíguelo en AppStore

9.  Spotify

Cuando se trata de música, Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares con una enorme biblioteca de pistas, listas de reproducción compartidas y más. Si no eres uno de los 50 millones de suscriptores que eligieron Apple Music, entonces deberías revisar lo que Spotify tiene para ofrecerte.

Cuando abre la aplicación en tu automóvil, tiene tres secciones en la parte superior para acceder a su biblioteca, navegador y radio. Puedes escuchar gratis con anuncios, o si desea deshacerse de todos los anuncios, puede optar por Spotify Premium. El servicio premium cuesta $ 10 por mes, $ 5 por mes para los estudiantes o $ 15 por mes para un paquete familiar que te incluye a ti y hasta otras seis personas.

|   Consíguelo en AppStore

App de CarPlay
Spotify

10. Música pandora

La aplicación de Pandora es tan simple como vienen. Simplemente puedes abrir la aplicación, elige la estación y comenzará a reproducir tu música. La idea es que evolucione contigo y con tus gustos de escucha. Debido a que Pandora aprende de ti, seguirá reproduciendo la música que disfruta sin necesidad de que ingreses tu opinión mientras conduces.

Una aplicación para CarPlay que puedes configurar y olvidar es ideal cuando estás detrás del volante. Si deseas una experiencia sin publicidad, puede suscribirte a Pandora Plus, que cuesta $ 5 por mes. Para obtener aún más funciones, como descargar canciones para escuchar sin conexión y audio de mayor calidad, puede suscribirte a Pandora Premium por $ 13 por mes.

|   Consíguelo en AppStore

Nuestros móviles han avanzado tanto este último milenio que nos sorprende con estas aplicaciones para carplay; que son para establecer una conexión entre nuestros autos y nuestros Smartphone. Este TOP 10 app para CarPlay son impresionantes, ¿no lo crees? Buenos esperamos que te haya gustado

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *