Las 10 Mejores Aplicaciones Para Bitcoin.

Bitcoin es el pináculo del dinero móvil. Por lo tanto, no es sorprendente ver que las aplicaciones para Bitcoin son cada vez más populares. Es por esto que creamos esta lista de mejores aplicaciones para Bitcoin. A medida que los programadores y las empresas se adentran en el mercado para satisfacer la creciente demanda, tendremos más y mejores aplicaciones de Bitcoin en el mercado.

Cada una de las aplicaciones tiene funciones y características diferentes, pero todas están relacionadas al Bitcoin. Y las aplicaciones aquí descritas han sido calificadas muy bien por sus usuarios. O han tenido una cantidad impresionante de descargas.

aplicaciones para Bitcoin
Símbolo del Bitcoin en Monedas
Índice De Contenidos

Aplicaciones para Bitcoin.

Simplemente sigue leyendo y comienza a elegir las que se ajusten a ti, sigue los enlaces para descargar. También te puede interesar nuestro artículo sobre las aplicaciones que te ayudan con tus finanzas personales.

1.- Investing.com.

La aplicación de precios y noticias de Bitcoin y Criptomonedas de Investing.com es una de las más populares en la tienda Google Play con una alta calificación y buenos comentarios, y ha sido descargada más de 500.000 veces. Esta aplicación proporciona información de precios en tiempo real e histórico y cotizaciones para Bitcoin y más de 1.300 altcoins. Además, la aplicación incluye una sección de noticias que trae las últimas noticias de Bitcoin de las fuentes más confiables. Este es el tipo de aplicación que abrirás más de 20 veces al día. Gran aplicación informativa, con todo lo que necesitas saber sobre criptodivisas. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

2.- Bitcoin Ticker Widget.

Mantén un seguimiento del precio de Bitcoin donde quiera que vayas con Bitcoin Ticker Widget. El Bitcoin Ticker Widget muestra el precio actual de Bitcoin en la conversión a la moneda de tu elección. Puedes personalizarlo aún más seleccionando una frecuencia de actualización y hay una gran cantidad de opciones de visualización disponibles. También es compatible con muchas otras divisas, así como otros programas de intercambio de criptomonedas. Ha sido descargada en Google Play más de un millón de veces, y tiene una excelente calificación de usuarios. Está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

3.- Blockfolio.

Con Blockfolio puedes mantener el dedo en el pulso de los mercados de Bitcoin y criptomonedas. Sus muchas características incluyen información detallada sobre los precios y alterar las notificaciones cuando el precio cruza un cierto umbral. Esta es una herramienta perfecta para cualquier persona interesada en seguir los mercados de las criptomonedas en detalle, e indispensable para cualquier persona que quiera comerciar con ellos. Es una app muy completa que ya sobrepasó el millón de descarga y ha sido muy bien recomendada entre sus usuarios. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

4.- KryptoGraphe.

KryptoGraphe es un gestor de cartera de criptomonedas que se integra con tus cuentas de intercambio de criptomonedas. Disponible en 13 idiomas, KryptoGraphe incluye información sobre el rendimiento del portafolio, noticias sobre criptomonedas, métricas y actualizaciones del mercado. Esta es una herramienta útil para cualquier persona que quiera obtener una visión general del mercado sobre la marcha. Esta aplicación es muy completa, fácil de usar y con una gran interface. Y aunque no ha sido descargada mucho, (solamente tiene alrededor de 10.000 descargas), su calificación de usuarios es altísima. Esta aplicación promete ser una de las mejores en un mercado realmente saturado de apps de seguimiento de criptomonedas. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

5.- BitPay.

La aplicación personal de BitPay es una de las mejores billeteras de Bitcoin, pero también tiene una gran opción para los pagos de Bitcoin. Puedes recargar la tarjeta BitPay Visa con dinero en efectivo de tu billetera personal BitPay en segundos, que puedes usar en cualquier minorista o cajero automático que acepte VISA en todo el mundo. También puedes comprar tarjetas de regalo de Amazon. Es muy versátil y los desarrolladores le han dado especial énfasis a las condiciones de seguridad, ya que existen muchos casos de estafas y robos de Bitcoin en el mercado.

Debido a esto su desarrollador la mantiene actualizada regularmente. Ha tenido más de 500.000 descargas por Google Play y ha tenido mucha aceptación entre sus usuarios, revisando las calificaciones y comentarios. BitPay está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

6.- Blockchain Wallet.

Esta es una de las billeteras de Bitcoin más usadas a nivel mundial, y tiene un gran historial de seguridad.  Con Blockchain Wallet puedes enviar y recibir Bitcoins, ver transacciones, acceder a 22 monedas diferentes, todo es de código abierto y es increíblemente fácil de usar. La aplicación puede incluso escanear Wallets y buscar los comerciantes de Bitcoin cercanos. Es una app muy completa, disponible en más de 15 idiomas que le da prioridad a las operaciones al menudeo con su compatibilidad de códigos QR para enviar y recibir pagos. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

7.- SpectroCoin Wallet.

La billetera móvil de Bitcoin de SpectroCoin te permite intercambiar fácilmente, enviar y recibir Bitcoin en cualquier lugar. También puedes intercambiar Bitcoin de la billetera a cualquier otra criptomoneda, agregando más funcionalidades en cada actualización, lo que hace que esta aplicación sea ideal para cualquier persona interesada o que ya posea estas monedas criptográficas. El 99% de la moneda digital de SpectroCoin se asegura en un almacenamiento fuera de línea protegido y las carteras se aseguran con métodos de autenticación sólidos. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

8.- Xapo.

Esta aplicación te permite enviar y recibir Bitcoins en solo dos clics. El uso de la aplicación es absolutamente sencillo y puede almacenar y acceder a tus Bitcoins con mucha facilidad. Xapo es otra aplicación en la cual los desarrolladores se han esmerado por cumplir con los estándares de seguridad, e inclusive superarlos. Por medio de esta aplicación puedes comercializar Bitcoins, y alrededor de 150 monedas nacionales diferentes. Xapo está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

9.- Bitcoin Billionaire.

Bitcoin Billionaire es un juego móvil basado en la minería. El objetivo del juego es hacerte rico en grande con Bitcoins. Crea tu personaje, extrae Bitcoins tocando la pantalla y actualiza tu equipo de minería y oficina a medida que avanzas. En realidad, no puedes ganar ningún Bitcoin de esta aplicación, pero es creativo, divertido y adictivo.

Ha tenido una gran aceptación, tiene más de un millón de descargas y calificaciones altas de sus usuarios. Y aunque realmente no estés ganando Bitcoins verdaderos, esta aplicación se ha ganado un puesto en nuestra selección por ser tan adictivo. Está disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

10.- Free Bitcoin.

La aplicación Free Bitcoin es una aplicación de Bitcoin que te permite reclamar hasta 5.000 Satoshis cada hora jugando un juego simple y viendo anuncios. Si bien el sitio web de la aplicación dice que puedes hacer 3.000 a 5.000 Satoshis, realmente lo vemos exagerado. Sin embargo, este juego funciona y viene con buenas críticas en la tienda Google Play. Conecta tu billetera Bitcoin para retirar los Satoshis ganados. Ganas Satoshis reales jugando.

Free Bitcoin tiene más características de Grifo Bitcoin que de juego, pero igual puedes ganar algo de dinero real con esta aplicación. No te harás rico, pero sí te mantiene entretenido y generas dinero. Disponible solo para Android.

Descárgala en Google Play.

Para Cerrar.

Bitcoin está comenzando a llegar lentamente a su forma completamente evolucionada. Ahora es más fácil y más eficiente comprar Bitcoins, y a pesar de su reciente caída de precios, las personas todavía están encontrando formas de usar Bitcoin en su beneficio. Los procesos son mucho más suaves, ahora que las personas han construido una comunidad donde el conocimiento es tan accesible. Descarga la aplicación que más te haya llamado la atención usando los enlaces que te colocamos al pie de cada reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir