7 Mejores Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar | Apps con Huella Digital.

Una de las grandes innovaciones que se han llevado a los teléfonos inteligentes es la capacidad de usar su huella dactilar para desbloquear su teléfono. Los teléfonos más nuevos tienen una mejor capacidad de respuesta, mientras que los teléfonos más antiguos son mucho más lentos, pero, sin embargo, funcionan de manera efectiva. Esta capacidad es más comúnmente utilizada en iPhones, aunque recientemente, los usuarios de Android han comenzado a usarla y, como resultado, los usuarios de Android están buscando algunas de las mejores aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar.

Además, la seguridad es un aspecto increíblemente importante de los teléfonos inteligentes, pero es uno de los aspectos que la mayoría de las personas dan por sentado o no dan prioridad. Con las aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar, puedes aumentar la seguridad de tu dispositivo ya que la seguridad de Android es realmente mala.

Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar
Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar
Índice De Contenidos

Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar.

El escáner de huellas dactilares se ha convertido en una subsidiaria de una característica común en el teléfono Android. Y es bueno bloquear aplicaciones con el escáner de huellas dactilares, ¿no es así? También te pueden interesar las aplicaciones para bloqueo de pantalla.

Aquí, vamos a compartir las mejores aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar, especiales para Android que puedes usar. El escáner de huellas dactilares elimina la molestia de escribir una contraseña o código de acceso, lo cual es bastante difícil, especialmente cuando se viaja en un sistema de transporte público abarrotado, como un autobús o un tren.

1.- Security Master - Antivirus, AppLock, Booster.

Esta app es muy completa. Security Master es una aplicación de seguridad integral para tu dispositivo. Es un antivirus que se actualiza de manera continua por sus desarrolladores, es un limpiador de caché para mantener libre espacio en tu memoria. Tiene un servicio de conexión privada VPN. Y bloquea tu pantalla por contraseña o huella dactilar. También tiene la potestad de bloquear aplicaciones por separado, lo que le da un nuevo nivel de seguridad. Security Master es una de las aplicaciones más conocidas y famosas en cuanto a bloqueo de seguridad y antivirus. Se ha descargado más de 500 millones de veces, y tiene una alta evaluación de sus usuarios.

Descárgala en Google Play

2.- AppLock - bloqueo de huella digital.

Otra aplicación de seguridad multifunción. Puedes bloquear tu dispositivo por huella dactilar siempre y cuando tu teléfono sea compatible. Pero si no lo es, puedes usar la contraseña o patrón. AppLock - bloqueo de huella digital también es un limpiador de caché y archivos basura, para liberar espacio en tu equipo. Es fácil de usar, no pesa mucho y ha tenido muy buena aceptación en sus usuarios.

Descárgala en Google Play

3.- AppLock.

El propósito de esta aplicación es permitirte agregar una pantalla de bloqueo de huella dactilar a aplicaciones individuales. Uno de los mayores beneficios de usar esta aplicación es que puede permitir que otros usen tu teléfono Android sin tener que preocuparte por que accedan a aplicaciones a las que solo tú deberías tener acceso. Ya sea en WhatsApp o Facebook, existen ciertas aplicaciones que solo tú deberías usar en tu teléfono.

Si te preocupa que esta aplicación use mucha energía mientras se ejecuta en segundo plano, hay un modo de ahorro de energía disponible que funciona muy bien. Es una aplicación que pesa poco, y la puedes mantener oculta para que nadie sepa que la tienes. AppLock es mundialmente conocida, la han descargado más de 100 millones de veces. Es de notar que, para que el bloqueo por huella funcione, debes tener Android 6.0 o superior.

Descárgala en Google Play

4.- FingerSecurity.

FingerSecurity es similar a AppLock en el sentido de que se puede usar para bloquear aplicaciones individuales para que solo ciertos usuarios puedan acceder a ellas. Hay muchos ajustes de configuración disponibles en FingerSecurity. Por ejemplo, puedes configurarlo para que las nuevas aplicaciones se bloqueen automáticamente y para que algunas aplicaciones se desbloqueen al ingresar a ciertas ubicaciones. Esta app también funciona solo con algunos dispositivos, específicamente con aquellos que tengan sensor de huella en su pantalla.

Descárgala en Google Play

5.- Ice Unlock Fingerprint Scanner.

Ice Unlock Fingerprint Scanner es una aplicación que permite que los teléfonos con Android que no admiten el escaneo de huellas dactilares aprovechen la seguridad de las huellas dactilares. La forma en que funciona la aplicación es tomar una foto de su huella digital para que cuando quiera desbloquear su dispositivo Android, simplemente use la cámara y la aplicación identifique su huella dactilar.

Este método de desbloqueo funciona de manera similar a los teléfonos Android normales que usan bloqueos de pantalla de huellas dactilares. Por lo tanto, si tienes un dispositivo Android más antiguo, vale la pena analizarlo. No necesita escaneos especiales ni dispositivos más nuevos, solo exige que la cámara sea lo suficientemente nítida y pueda enfocar el dedo para tomar la fotografía de la huella y la aplicación la pueda leer.

Un punto en contra de esta app es que no se ha actualizado recientemente.

Descárgala en Google Play

6.- CM Locker.

CM Locker fue una de las primeras aplicaciones de lanzamiento que se centró en el concepto de escaneo de huellas dactilares, y ha demostrado una y otra vez la eficacia de esta tecnología. Lo importante es que, lo que hace a esta aplicación única y valga la pena usarla, es cómo funciona la función de pantalla de bloqueo de huellas dactilares.

Si los usuarios de Android no ingresan la combinación de pantalla de bloqueo correcta (o huella dactilar), el teléfono móvil tomará una autofoto de inmediato y se guardará en su galería de fotos. Esto significa que si alguien está intentando espiar a través de tu teléfono, puedes atraparlo rápidamente.

También hay que aclarar que el bloqueo con huella dactilar solo funciona con versiones actualizadas de Android y dispositivos nuevos y compatibles. Esta tecnología de escaneo de la huella se soporta mediante un hardware, que no tofos los dispositivos Android tienen. La pantalla debe ser capaz de escanear la huella.

Descárgala en Google Play

7.- App lock - Real Fingerprint, Pattern & Password.

Otra aplicación que permite bloquear tu teléfono, tanto en la pantalla como en las aplicaciones que tengas instaladas. También toma una foto si intentan abrir el dispositivo sin tu consentimiento. App lock - Real Fingerprint, Pattern & Password aclara que el bloqueo por huella solo es compatible con dispositivos que tengan pantalla con sensor dactilar, sin embargo, si no lo tienes, la app hace funcionar la simulación del bloqueo por huella y activa el bloqueo por contraseña.

Descárgala en Google Play

Para Cerrar

Teniendo en cuenta el hecho de que los teléfonos inteligentes se están desarrollando rápidamente, la función de reconocimiento de huellas dactilares también progresa a un ritmo acelerado en la medida en que los desarrolladores de aplicaciones pueden utilizarla de la forma que lo deseen sin problemas.

Ahora que te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar, puedes sacar más provecho de tu teléfono Android y disfrutar de una de las funciones más innovadoras que hemos visto. Al mismo tiempo llevas la seguridad Android a un nivel completamente nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir