La Mejores 10 Aplicaciones Para Bloqueo De Pantalla

En esta época, muchas personas ni siquiera ven las aplicaciones para bloqueo de pantalla en sus teléfonos inteligentes (aunque están habilitados), ya que la gran mayoría de los celulares inteligentes modernos se envían con escáneres de huellas digitales, que básicamente omiten la pantalla de bloqueo por completo.

aplicaciones para bloquear pantalla
aplicaciones para bloquear pantalla

Para aquellas personas que hacen uso de pantallas de bloqueo (la mayoría de la gente probablemente) tenemos una lista de las aplicaciones para bloquear pantallas que reemplazan a las aplicaciones de huella, están actualmente disponibles en la tienda de Google Play. Las App que se incluyen aquí no se enumeran en ningún orden específico.

Índice De Contenidos

1.  Canyon Lock Screen

La aplicación Canyon Lock Screen proviene de la misma compañía que lanzó Smart Launcher, una de las aplicaciones de lanzadores más populares para Android. La App para bloquear pantallas Canyon brinda control de rotación y música a su pantalla de bloqueo, sin mencionar que le proporcionará un acceso directo a la linterna, si eso es lo que necesitas.

Una vez activado, puedes tocar dos veces esta pantalla de bloqueo para apagar la pantalla de tu teléfono inteligente, mientras que esta aplicación no requiere que tenga instalado Smart Launcher.

Descárgalo en Google| Play   |

Apps de bloqueo
Canyon Lock Screen

2.  CM Locker

CM Locker es la aplicación para bloqueo de pantallas de Cheetah Mobile, y ha existido durante mucho, mucho tiempo. Esta aplicación se ha descargado más de 100 millones de veces y ofrece un montón de personalización.

La función "Intruder Selfie" está integrada en esta App y es capaz de enviarte una foto de una persona que intentó desbloquear tu teléfono inteligente. El pronóstico del tiempo está disponible en esta pantalla de bloqueo, mientras que la pantalla de bloqueo es altamente personalizable.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Hola locker

Hola Locker es una aplicación de reemplazo de la pantalla de bloqueo que combina las pantallas de bloqueo de la versión anterior de Android con sus contrapartes más nuevas.

Hay tres estilos de desbloqueo disponibles en esta aplicación, Classic, Lollipop e iOS. Esta aplicación de bloqueo de pantalla es altamente personalizable, mientras que su nombre también se puede mostrar en ella. El tiempo puede incluirse en esta pantalla de bloqueo, mientras que la integración de Flickr puede proporcionarte nuevos fondos de pantalla a diario.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Pantalla de bloqueo siguiente

La próxima aplicación para bloqueo de pantalla es la propia versión de Microsoft de una App de pantalla de bloqueo para Android, y esta aplicación es en realidad altamente funcional.

Esta aplicación viene con varios métodos de desbloqueo diferentes, mientras que las notificaciones son compatibles con ella, por supuesto. Puedes configurar tus próximos eventos de calendario para que sean visibles en esta App de bloqueo de pantalla, mientras que esta aplicación viene con la integración de Bing, y gracias a eso, puedes obtener un fondo de pantalla nuevo todos los días, automáticamente.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Pantalla de bloqueo OS9

Si te gusta la implementación de la pantalla de bloqueo de Apple, bueno, la aplicación de bloqueo de pantalla OS9 puedes ser la adecuada para ti. Esta aplicación imita la pantalla de bloqueo de Apple, mientras que también trae el efecto Parallax.

La aplicación es compatible con más de 50 idiomas, mientras que es adaptada con teléfonos inteligentes y tabletas, en caso de que lo necesites o ambos. La compañía detrás de esta aplicación afirma que no consume la batería en absoluto, de hecho, afirman que es realmente ligero en el uso de la batería.

Descárgalo en Google Play   |

Aplicaciones para pantallas
Pantalla de bloqueo OS9

6.  AcDisplay

AcDisplay es una aplicación para bloqueo de pantallas de reemplazo considerablemente diferente para Android. Esta App hará que la pantalla de bloqueo sea bastante simple y, sin embargo, realmente funcional.

Podrás ver la hora, la fecha y los íconos de las aplicaciones que representan una nueva notificación que llegó a tu dispositivo, por lo que si aparece un ícono en la pantalla de notificación, también estará en la pantalla de bloqueo.

Puedes tocar y mantener presionado ese ícono para ver la notificación, y desde allí, también puedes optar por presionar el botón de respuesta que te pedirá que respondas a esa notificación.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Start

Start es también una aplicación para bloqueo de pantallas de reemplazo bastante única. Esta App abrirá una barra de navegación a la izquierda de la pantalla de bloqueo, desde la cual podrás acceder a tus aplicaciones favoritas. Puedes configurar esta aplicación para cambiar sus fondos de pantalla, mientras que esta App te permite acceder a tu cámara selfie directamente desde la pantalla de bloqueo. La opción de búsqueda inteligente está integrada en la aplicación, y también se incluye un administrador de notificaciones bastante completo.

Descárgalo en Google Play   |

8.  LokLok

LokLok es considerablemente diferente a cualquier otra aplicación en esta lista. Esta App reemplazará tu pantalla de bloqueo con una pizarra compartida, que se sincronizará con otro teléfono de tu elección.

Por lo tanto, si tú y su esposa, por ejemplo, deciden instalar la aplicación y sincronizar los teléfonos, podrán dejar mensajes en la pantalla de bloqueo. Esta pizarra realmente funciona como un reemplazo de la pantalla de bloqueo y un widget.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para bloquear pantallas
LokLok

9.  Only Locker

Only Locker es una aplicación para bloqueo de pantallas de reemplazo que te permite desbloquear tu dispositivo con fotos. Esta es una característica que ninguna otra aplicación para bloqueo de pantallas de reemplazo tiene, al menos ninguna que hayamos visto hasta ahora.

Además, esta aplicación también te permite incluir widgets en su pantalla de bloqueo, y hay una amplia selección de fondos de pantalla incorporados entre los que puedes elegir, mientras que también puedes configurar los personalizados, por supuesto.

Descárgalo en Google Play   |

10.  Ava Lockscreen

Esta aplicación trae no solo notificaciones, sino también widgets en su pantalla de bloqueo. Puedes enviar respuestas directas desde la pantalla de bloqueo usando esta aplicación, mientras que la aplicación está libre de anuncios.

También puedes crear accesos directos personalizados para estos lanzadores, mientras que la opción 'desenfoque del fondo de pantalla. Esta App para bloqueo de pantallas de reemplazo también te permite configurar fondos de pantalla en vivo, que no es algo que se ve todos los días.

Descárgalo en Google Play   |

Ahora puedes proteger el contenido de tu teléfono inteligente con estas aplicaciones para bloqueo de pantalla. Estas maravillosas app de bloqueo son una gran opción si quieres resguardar tu acceso al móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir