Las 7 Mejores Aplicaciones Para Buscar Casa Más Eficientes

Comprar una casa es probablemente la compra más cara que harás en tu vida. Si planeas gastar seis cifras o más en una sola transacción, es mejor que ingreses los mejores conocimientos e información para obtener la mejor oferta posible. Las aplicaciones para buscar casa pueden ayudarte a hacer esto y brindarte una mejor perspectiva del mercado en el que deseas realizar una compra., para que puedas atrapar la casa de tus sueños.

aplicaciones para buscar casa
aplicaciones para buscar casa

Pero antes de descargar cualquier aplicación antigua de bienes raíces, es bueno saber que hay algunos tipos diferentes a considerar: algunos tienen un mayor volumen de listados de casas, mientras que otros están más orientados a bienes raíces comerciales e incluso a propiedades de subastas.

Incluso hay uno que puedes puntuarle algunas tarifas de compra de vivienda con descuento. Entonces, ya sea que estés en una búsqueda activa de casas, estés buscando una propiedad de inversión o quieras poner tu morada en el mercado, mira a continuación para obtener más información sobre (y descargar) las mejores aplicaciones para buscar casa disponibles en la actualidad.

Índice De Contenidos

1.  Zillow

Zillow es posiblemente la aplicación de bienes raíces más conocida, y por una buena razón. Zillow fue un pionero en las estimaciones del valor de la vivienda en línea y les dice a los usuarios los valores de la vivienda estimados, los precios de venta anteriores y más para prácticamente todas las casas en los Estados Unidos.

Si tú eres propietario de una vivienda, puedes crear una cuenta para hacer un seguimiento del valor de tu vivienda estimado a lo largo del tiempo y obtener información sobre un precio de venta potencial si decides que es hora de mudarte.

Si estás buscando comprar una casa, definitivamente deberías marcar el sitio web de Zillow y descargar la aplicación en tu teléfono inteligente. La App Zillow te permite ver los precios de las casas por ubicación mientras te desplazas y ofrece.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2.  Redfin

RedFin es tanto una aplicación como una firma de porcentaje. La aplicación es excelente y ofrece valores de inicio estimados que a veces son más precisos que el algoritmo de Zillow. Una de las mejores características de la aplicación móvil para cualquier persona en una búsqueda de casas activa es la capacidad de filtrar en las próximas casas abiertas. Si bien puedes que no conduzcas a tu próximo hogar, te da una idea de cómo son las casas en el área y lo que puedes esperar obtener por tu dinero.

Las tarifas estándar de bienes raíces para RedFin son más bajas que las de los agentes tradicionales. Al vender, la mayoría de los hogares tiene una lista del 1.5 por ciento, y al comprar, el comprador promedio obtiene un reembolso de $ 1,700 en las tarifas del agente.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para buscar casa
Redfin

3.  Bigger Pockets

Bigger Pockets ofrece una amplia gama de recursos gratuitos para aprender sobre bienes raíces, incluyendo publicaciones en blogs, podcasts, libros electrónicos, guías y foros. La App es una puerta de entrada al mundo de Bigger Pockets, que también está disponible a través del sitio web de Bigger Pockets.

Puedes aprender mucho sobre la compra de una casa que aumentará su valor, así como sobre cómo trabajar en una propiedad para obtener el mejor retorno de tu inversión. Si deseas llevar su juego de bienes raíces al siguiente nivel y comenzar a invertir en bienes raíces, este es el recurso principal en la Web.

Descárgalo en Google Play   |

4.  LoopNet

Hablando de inversiones en bienes raíces, una de las mejores aplicaciones para buscar casa y para los inversores en bienes raíces. Esta aplicación de bienes raíces es como Zillow para propiedades más grandes.

Si deseas una propiedad de varias unidades o comercial, no encontrarás muchos detalles sobre los otros sitios en esta lista. LoopNet es exclusivamente para inversores inmobiliarios.

La conexión a su área local a menudo produce una variedad de resultados para los espacios de oficinas comerciales y residenciales de unidades múltiples. Pero recuerde que con las inversiones en bienes raíces no tienes que comprar en tu mercado local. Tú puedes hacer mucho, comprar fuera de la ciudad o incluso fuera del estado.

Descárgalo en Google Play   |

LoopNet
LoopNet

5.  Realtor.com

Realtor.com es, como es lógico, el portal de búsqueda oficial de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces. Uno de los beneficios de usar su sitio es la estrecha relación que tienen los agentes de bienes raíces con el Sistema de listado múltiple (MLS) que proporciona fuentes de datos utilizadas por la mayoría de los sitios de esta lista.

Sin embargo, debido a la relación especial, Realtor.com a menudo se actualiza un poco más rápido y tiene una gama más amplia de propiedades enumeradas. Si aún no tienes un agente de bienes raíces, Realtor.com también facilita la conexión con un agente local.

Aunque debes asegurarte de investigar a fondo a cualquier agente nuevo antes de contratarlos o de firmar un acuerdo exclusivo.

Descárgalo en Google Play   |

Realtor.com
Realtor.com

6.  Trulia

Trulia comenzó como una compañía independiente, pero ahora es propiedad de Zillow. Esto trajo algunos de los datos detrás de escena de Trulia a Zillow y viceversa. Zillow es el mejor para el ciclo de vida general de la propiedad de una vivienda, incluido el seguimiento del valor de tu vivienda actual. Trulia es mejor para aquellos en una búsqueda activa de casas.

Trulia ofrece herramientas muy específicas para un solo propósito, encontrar un nuevo hogar para comprar y lo hace bastante bien. Algunas características excelentes incluyen capacidades para filtrar tu búsqueda por características específicas del hogar, como pisos de madera dura, para que sepa que solo verá y revisará los hogares que puedan satisfacer tus necesidades.

Descárgalo en Google Play   |

7.  HomeSnap

HomeSnap tiene características útiles para compradores de viviendas y agentes de bienes raíces por igual. Si bien tiene las funciones de búsqueda que ofrece la MLS en la mayoría de las aplicaciones de bienes raíces, HomeSnap agrega funciones de mensajería y uso compartido que hacen que la compra de una casa con un cónyuge o pareja o incluso que tus padres se involucren, mucho más simple.

HomeSnap también reclama actualizaciones de MLS en tiempo real, lo que le brinda acceso a listados nuevos y actualizados lo más rápido posible. En mercados de compra de viviendas competitivos como Denver y Portland, esa velocidad agregada podría ser la diferencia en una oferta ganadora y perder una casa por completo.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Xome

Si amas la acción de una subasta, te encantará Xome. Esta App ofrece una búsqueda de bienes raíces similares a muchos otros. Pero también te trae acceso a subastas de bienes raíces. Algunas subastas llegan a través de la MLS, mientras que otras son exclusivas de la plataforma Xome.

La sección Homes Only on Xome del sitio ofrece opciones para obtener un acuerdo en listados de casas estándar, de ejecución hipotecaria, de ejecución hipotecaria, propiedad del banco. Para la inversión en bienes raíces, esta característica es una gran adición, ya que puede ser capaz de adquirir una propiedad antes de que llegue al mercado general a una tasa más baja.

Precio más bajo pagado significa mayor ganancia cuando tú vendes. Eso, después de todo, es de lo que se trata la inversión inmobiliaria.

Descárgalo en Google Play   |

Estas aplicaciones para buscar casa son muy eficientes a la hora de vender y comprar inmuebles. Si estás soñando con tu casa ideal este TOP 7 aplicaciones para buscar casa te ayudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir