10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Piso

Encontrar alquileres de habitaciones es una cosa tan indispensable para tantas personas, que los anuncios clasificados tienen una página dedicada a ello cada día. Aunque no siempre es sencillo encontrar el piso perfecto, principalmente por distintos factores como el precio, dimensiones, servicios, comodidades y un montón de cosas más. Ya no tendrás que comprar el periódico ni echar suerte gracias a estas aplicaciones para buscar piso.

Con ella serás capaz de encontrar casas, habitaciones y pisos completos en alquiler o en venta para que puedas conseguir tu lugar perfecto de residencia. Sólo tendrás que hacer algunas configuraciones sobre lo que buscas e inmediatamente tendrás cientos de opciones para probar y vivir. En Aplicacionespara.org realizamos una revisión completa para facilitarte el trabajo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para buscar piso.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones para buscar direcciones

Las mejores aplicaciones para buscar piso

Índice De Contenidos

10. Pisos.com - pisos y casas

La mejor forma de iniciar tu búsqueda es descargando esta aplicación. Piso.com es un sitio de internet para venta y alquiler de casas, inmuebles, habitaciones y pisos en todo el mundo. Lo único que tendrás que hacer es ingresar la ciudad en donde deseas iniciar tu búsqueda y el tipo de lugar que deseas. Automáticamente tendrás un montón de opciones para elegir, ofreciéndote un catálogo con información, fotos, contactos y datos que seguro te interesarán.

Entretanto, Pisos.com de destaca entre las aplicaciones para buscar piso porque posee un filtro de búsquedas basados en características particulares. Por ejemplo, si lo que necesitas es un cuarto amueblado o uno vacío, tendrás que añadir esta información para recibir un resumen aquellos que poseen lo que necesitas. Por si fuera poco, serás capaz de añadir tus preferidos a una carpeta de favoritos y recibir notificaciones de ofertas o ventas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Idealista

Si eres de los que prefieres elegir con quién vivir, Idealista te encantará. Con ella podrás encontrar casas, habitaciones y pisos completos, fijando las condiciones y características que poseen para ti. Es decir que, si una habitación es para uso compartido, serás capaz de conocer el tipo de inquilino con el que irás a compartir tu cuarto, así como rechazarlo y seguir con tu tarea. Además, tendrás una vista de 40 fotografías para ver los lugares en donde puedes vivir.

Cabe destacar que Idealista es una de las mejores aplicaciones para buscar habitaciones porque te permite dibujar un rango de los sitios en donde quieres radicarte. Sólo tendrás que buscar la ciudad o país destino y luego dibujar sobre el mapa el espacio que necesitas. Enseguida recibirás todos aquellos inmuebles que están esperando por ti. En caso de que te guste uno, podrás contactarlo directamente por el chat de la app.

Descárgalo en Google Play   |

8. Fotocasa: Compra, venta, alquiler de pisos y casas

Puede que estés buscando un tipo de piso específico, pero hay pocas opciones para ti. Fotocasa te servirá mucho porque te ofrece la oportunidad de recibir notificaciones cuando un inmueble -que posea las condiciones que tu estableces- esté a la venta o en alquiler para ti, así no tendrás que ingresar a revisar a cada momento a ver si alguien publicó tu habitación perfecta, ya que con unas cuantas configuraciones estará todo listo.

Por otro lado, Fotocasa te servirá para encontrar pisos, habitaciones, cuartos, terrenos, garajes, locales o todo lo que desees, ya se para comprar o alquilar. Lo mejor es que podrás elegir entre rangos de presupuesto para que obtengas un filtro de aquellos lugares que se adapten a tus necesidades y posibilidades económicas. No te preocupes por la forma de pago porque allí estarán especificadas, destacando entre las aplicaciones para buscar piso.

Descárgalo en Google Play   |

7. Badi - Alquilar habitación y Compartir piso

Quizás lo que necesitas es encontrar una habitación compartida. Badi es perfecta para eso, ya que te ofrece un montón de cuartos, pisos y habitaciones de uso compartido para que puedas alquilar. Elige entre las ciudades o provincias que necesitas y añade condiciones como tipo de inquilino y cosas prohibidas para filtrar los resultados de forma eficaz. Sólo tendrás que comunicarte con el dueño o agente de alquiler para comenzar a vivir.

Incluso, con Badi podrás anunciar tu propio piso de uso compartido, por si vives solo y no puedes con los gastos. Para ello tendrás que ingresar fotografías e información sobre el espacio compartido y definir los pros de tu lugar. En unas horas recibirás llamadas y chats de personas interesadas, permitiéndote obtener apoyo en los gastos de alquiler de tu piso, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para alquilar piso.

Descárgalo en Google Play   |

6. Habitaclia - alquiler y venta de pisos y casas

Cuando buscamos el sitio en donde vamos a vivir, siempre queremos ver más recursos audiovisuales para hacernos ideas más claras. Con Habitaclia encontrarás cientos de habitaciones, duplax y casas para alquilar o comprar, recibiendo un montón de fotografías y videos que te permitan tener un primer vistazo de lo que es el espacio en venta. Así sabrás si cumple con las condiciones mínimas establecidas, por si eres una persona exigente.

Además, Habitaclia te ayudará a recibir alertas y notificaciones de espacios que se encuentren disponibles, basándose en la información de características que has estado visualizando en tus ultimas búsquedas. Entretanto, serás capaz de agregar una lista de favoritos y luego comparar las opciones de cada una para minimizar tu rango de opciones. Y si el precio es importante, serás capaz de añadir limites económicos, destacando entre las aplicaciones para comprar piso.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Buscar Vuelos

5. Mitula pisos: alquiler y venta

Tal vez lo que necesitas es encontrar un piso para tu familia. Mitula te permitirá obtener una cartera de opciones que contengan casas, departamentos, habitaciones, cuartos y pisos, tanto en alquiler como en venta, para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Cada búsqueda estará filtrada por ciudad, precio y tipo de vivienda, permitiéndote así reducir el rango de posibilidades. Automáticamente encontrarás un mapa con la ubicación exacta del lugar.

En ese sentido, lo único que te falta es contactar con el vendedor o agente de alquiler, ya que cada opción cuenta con una caja de información de contacto, incluyendo una mensajería por donde serás capaz de iniciar una conversación y hacer todas las preguntas que consideres pertinentes. Tu familia es importante, por lo que encontrar el lugar perfecto será una tarea sencilla con estas aplicaciones para buscar piso familiar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Alquiler Directo - Pisos y Habitaciones

Una de las más exclusivas aplicaciones para buscar piso es esta. Alquiler Directo les permitirá a todos los argentinos, encontrar su habitación o piso en alquiler de forma cómoda. Lo único que tendrás que hacer es buscar en tu ciudad y añadir características que deseas, como el número de habitaciones o de baños, la cantidad de iluminación o si se encuentran completamente amueblados. Sólo te resta contactar al dueño y hacer negocio.

Descárgalo en Google Play   |

3. FincaRaiz - Venta y Arriendo

Si eres colombiano y estás buscando bienes raíces, corre a descargar esta aplicación. FincaRaíz te permite encontrar fincas, haciendas, terrenos, inmuebles, casas, habitaciones y pisos en todo el territorio colombiano, definiendo listas por ubicación, precios, condiciones, características, servicios, equipamiento y todo lo que desees encontrar. No te preocupes por la seguridad porque todo el espacio es perfecto entre las aplicaciones para buscar piso en Colombia.

Descárgalo en Google Play   |

2. Nestpick: Alquiler de pisos y habitaciones

A lo mejor tienes en mente mudarte en un futuro cercano, pero quieres comenzar a buscar un lugar donde vivir desde ya. Nestpick te permitirá hacer reservaciones de habitaciones, casas y pisos desde la aplicación. Encuentra un montón de opciones en alquilar o venta para que puedas elegir, define la ciudad en donde necesitas buscar y crea listas de deseos que te notifiquen cuando un lugar soñado quede deshabitado para ti.

Descárgalo en Google Play   |

1. Argenprop - Alquiler y venta

Un agente en todo lo que necesitas para buscar piso. Argenprop te ofrece una serie de opciones para que puedas encontrar casas, habitaciones, cuartos y pisos en donde vivir. Con su sistema de búsqueda por mapas serás capaz de visualizar aquellos sitios en venta o alquiler en un mapa interactivo. El siguiente paso es pulsar sobre el lugar que te gustó, ver si información, fotografías, videos y si estás convencido, llama para reservar, ideal entre las aplicaciones para buscar piso.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para buscar piso serás capaz de encontrar casas, habitaciones, cuartos, inmuebles, residencias, duplax, terrenos, fincas y haciendas en alquiler o venta, filtrando entre diferentes características como tipos de inquilinos, cantidad de habitaciones y baños, equipamientos de material inmobiliario, ubicación por ciudad, servicios disponibles y un montón de opciones más que te permitan definir un rango de posibilidades para ti.

No dejes que nadie te lo cuente y comienza a probar todas las opciones que te trajimos en esta revisión de Aplicacionespara.org. Cada aplicación fue seleccionada basándonos en el número de descargas, así como en los comentarios y calificaciones positivas de cinco estrellas en Play Store, elementos que definen su eficacia y funcionalidad, además de su éxito para encontrar tu lugar soñado. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para buscar piso. ¡Disfruta tu nuevo hogar!

Deberías Leer: 19 Aplicaciones Para Buscar Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir