10 Mejores Aplicaciones para buscar direcciones

Muchas veces, tenemos problemas para encontrar direcciones, ya sea porque vamos a encontrarnos con un amigo en un lugar desconocido, o a tener una cita importante en un restaurant al otro lado de la ciudad. Incluso, al llegar de visita en un país distinto, no sabemos cómo encontrar nuestro destino, y la mejor forma de hacerlo, es a través de las aplicaciones para buscar direcciones. No tendrás que preguntar de nuevo a los transeúntes, porque con tu Smartphone, llegarás enseguida.

Es por ello que, en Aplicacionespara.org decidimos acabar con el estrés de andar perdidos por toda la ciudad buscando un punto de referencia, y te traemos una revisión de las 10 mejores aplicaciones para encontrar direcciones, extraídas de las más populares y utilizadas por los usuarios de todo el mundo en Play Store. No sigas dando vuelta en círculos con tu vehículo, y continúa leyendo para encontrar la que más se adapte a ti. ¡Disfrútalas!

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

las 10 mejores aplicaciones para buscar direcciones

Índice De Contenidos

10. GPS Buscador de Rutas y Tránsito: Mapas Navegación

Llegar a un lugar nunca había sido tan sencillo. GPS Buscador de rutas proporciona una serie de mapas que te permitirán viajar de un lugar a otro por rutas diferenciables y correctamente trazadas. Con esta app podrás visualizar el camino en tres modalidades: mapa, 2D y 3D. El primero muestra en detalle un mapa tradicional, mientras el segundo proporciona una vista en 2D para identificar lugares rápidamente. Por último, el 3D verás todo de forma real, destacando entre las aplicaciones para buscar direcciones.

Descárgalo en Google Play   |

9. Localizador de números móviles

Una forma original pero muy efectiva de encontrar una dirección, ¡es localizando su ubicación a través de una llamada! Y ese es el objetivo de esta app. Con Localizador de números móviles podrás saber el lugar de donde proviene una llamada, y así saber a qué dirección acudir para encontrarte con el remitente. Además, la característica resaltante de esta app, es que permite detectar el operador móvil para saber su ubicación, lo mejor de las aplicaciones para localizar direcciones.

Descárgalo en Google Play   |

8. Geodir Maps - Buscador de Lugares y Domicilios

Sí lo que necesitas es llegar a una urbanización, residencia u domicilio, esta app te servirá bastante. Con Geodir Maps obtendrás una vista detallada e informativa sobre los lugares que necesitas visitar, determinados por calle, manzana, localidad, residencia, número u nombre del establecimiento, entre otros detalles que probablemente necesitarás para llegar a la dirección que necesitas. No esperes más y prueba una de las más completas aplicaciones para buscar direcciones.

Descárgalo en Google Play   |

7. GPS, Mapas, Direcciones Y Navegación: Planeador

Siguiendo en la lista de aplicaciones para llegar a direcciones de forma fácil, encontramos a Planeador. Una app completa que muestra mapas actualizados y detallados sobre rutas y caminos a seguir a través de una flecha que se mueve en tiempo real, a medida que el dispositivo se desplaza por el camino. Súbete a tu auto y comienza a recorrer las calles y los lugares turísticos más importantes de tu localidad, llegando a las direcciones que necesites cómodamente.

Descárgalo en Google Play   |

6. Dirección de GPS por voz

Probablemente eres de los que prefieres las aplicaciones para conducir a direcciones que no conlleven mucho trabajo, y esta app te servirá para ello. Dirección de GPS por voz proporciona una interfaz basada en el reconocimiento de voz, dónde sólo deberás decir el lugar que necesitas visitar, y la app encontrará rápidamente las mejores y más completas rutas para que puedas encontrarlo de forma clara y muy explicativa.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Golf

5. Google Earth

Todos conocemos la famosa aplicación de google, Earth. Un mapa en 3D de la tierra, que te permite navegar por los lugares más recónditos del mundo. Pues esta app te muestra una serie de recomendaciones y descripciones detalladas de los lugares que necesitas visitar, además de proporcionarte mapas en tercera dimensión y escalas digitalizadas para que puedas reconocer el sitio de forma visual, lo que la incluye en la lista de aplicaciones para buscar direcciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mapa Coordenadas

Sí, las coordenadas todavía continúan teniendo vigencias. La ventaja de estas aplicaciones para descubrir direcciones a través de coordenadas es que te da una línea exacta del lugar que te encuentras buscando. Quizás necesites llegar al parque central de tu ciudad, y a través de una coordenada, proporcionada por la app de forma indicativa, podrás llegar rápidamente, evitando factores como el tráfico y la congestión vial.

Descárgalo en Google Play   |

3. Gps Live Voice Navigation Dirección de ruta

Conduce hacia tu destino y descubre direcciones utilizando únicamente tu voz. Con GPS Live Voice Navigation serás capaz de encontrar restaurantes, cines, teatros, plazas, playas, hoteles y cualquier otro lugar que necesites visitar, solamente indicando el nombre del espacio, ciudad, residencia, urbanización, calle o cualquier identificativo en donde puedas localizarlo. Además, la app posee una guía de voz, donde también te indicará de forma oral, como llegar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Direcciones de conducción de GPS de voz

Otra de las apps para buscar direcciones a través de la voz, es esta. Con ella tendrás la posibilidad de utilizar el reconocimiento oral en español, para que la misma te guíe a tu lugar destino. La app te irá indicando en voz, los sitios y caminos que debes tomar, y aquellos que no deberías atravesar, para llegar más rápido y evitar el tránsito pesado. Además, verás los mapas más completos y calificados para no llegar tarde nunca más.

Descárgalo en Google Play   |

1. GPS Route Find location

Finalmente, le mostramos una versión ligera y muy completa de las aplicaciones para buscar direcciones. Con ella podrás obtener una vista detallada de las calles y los lugares a los que te puedes dirigir, ingresando únicamente la dirección del lugar. No te perderás más nunca de camino al establecimiento, puesto que GPS Route fija la ruta más adecuada para llegar, tomando en cuenta detalles como el tráfico y los atajos.

Descárgalo en Google Play   |

En fin, la mejor forma de buscar, encontrar y seguir direcciones utilizando nuestro Smartphone o teléfono inteligente, es a través de estas aplicaciones para buscar direcciones. Ya no tendrás que llevar contigo mapas grandes y confusos, ni tampoco adivinar qué camino seguir, porque estas apps te brindan una visión detallada, a través del GPS, de los lugares correctos a los que debes acudir, mostrándote rutas y caminos libres de tráficos, protestas u operativos policiales.

Es por ello que, en Aplicacionespara.org nos tomamos la misión de traerte una revisión de las 10 mejores aplicaciones para buscar direcciones, con las que seguramente podrás llegar a tiempo a tu cita de trabajo, o encontrarte con tu amiga en el café más cotizado de la ciudad. No importa el modelo de tu teléfono inteligente, siempre y cuando se trate de un dispositivo Android y tengas instalada una de las apps de esta lista. ¡Llega rápido, y encuentra tu destino!

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones para Médicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir