Las 10 Mejores Aplicaciones Para Ciclistas

Las mejores aplicaciones para ciclistas gratis pueden ser difíciles de localizar a veces, porque las nuevas opciones están constantemente entrando en el mercado. Ya sea que desees registrar tu viaje, controlar tu entrenamiento o molestar a tu consejo local para mejorar las carreteras: hay una aplicación para eso.

aplicaciones para ciclistas gratis
aplicaciones para ciclistas gratis

A continuación hay una lista de las aplicaciones para ciclismo gratis que son útiles que hemos encontrado, pero hay nuevas creaciones que aparecen cada semana. Cuantas más plataformas sean compatibles, mejor: iPhone y iPad (iOS), Android, Windows o lo que sea.

Índice De Contenidos

1.  Training Peaks

TrainingPeaks es una de las plataformas más populares utilizadas para rastrear el desempeño de los atletas. Los entrenadores pueden ingresar entrenamientos, o si eres auto entrenado puedes usarlo tú mismo.

Si deseas programar actividades para el futuro, debes actualizarte a la versión de pago ($ 19.95 - £ 15.04 - USD al mes).

La aplicación es un complemento útil, lo que significa que siempre puedes acceder a tu programa de entrenamiento, ver los comentarios de los entrenadores o agregar el tuyo.

Disponible para: iOS, Android

El Precio: gratis (se necesita versión Premium para funciones adicionales)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Training Peaks
Training Peaks

2.  MyWindsock

Quizás esto sea un poco engañoso, ya que MyWindsock aún no está disponible como aplicación para el teléfono, pero la versión de escritorio funciona bien.

El fundador, Ben Norbury, quería comprobar cómo las condiciones climáticas afectarían sus próximas pruebas de tiempo, creando la aplicación.

MyWindsock puede informar datos en tiempo real sobre el clima a lo largo de tu ruta planificada, si carga un archivo GPX. Alternativamente, puedes copiar y pegar la URL de un segmento de Strava en este software inteligente para ver qué tipo de condiciones puede esperar: casi todos los cursos de contrarreloj del Reino Unido tienen un segmento, si no varios.

También puedes darle a MyWindsock una tabla de clasificación de Strava para ver qué condiciones climáticas han producido los tiempos más rápidos. Disponible para: actualmente solo para escritorio

Precio: gratis (versión premium también disponible)

   |   Consíguelo en AppStore

3.  Aplicación ciclismo Cycle Hire

Esta aplicación independiente desarrollada por Alexander Baxevanis es una herramienta imprescindible para cualquier persona que usa regularmente el esquema London Cycle Hire, especialmente si usa una variedad de rutas.

No solo te ayudará a trazar una ruta apta para ciclistas hacia una estación de acoplamiento para alquiler de bicicletas en un área determinada, sino que también le indicará cuántas bicicletas y espacios hay en un mapa fácil de seguir.

También puedes usar la aplicación para ver los detalles de su cuenta de Cycle Hire, incluidos los viajes recientes.

Disponible para: iOS

Precio: 99p

  |   Consíguelo en AppStore

4.  VONCRANK

VONCRANK te permite pedir un mecánico directamente a tu puerta, ideal si no confías totalmente en ti mismo, y tu tienda local de bicicletas está completamente reservada. La aplicación bajo demanda conecta a los usuarios con una red de mecánicos calificados y aprobados que se reunirán contigo en la ubicación que desees para ayudar o reparar tu bicicleta.

Desde un cambio de tubo interior a un servicio completo de bicicletas, elije el trabajo que más te convenga y el mecánico de VONCRANK hará el resto.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis para descargar - servicio variable / costos de reparación

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Bike Computer

Hace lo que dice en la lata. Si estás utilizando tu teléfono como una computadora de ciclismo, esta aplicación para ciclistas gratis te brindara prácticamente todos los datos que puedas desear.

Es compatible con Strava, tiene la capacidad de llamar a un contacto elegido en caso de emergencia y reclama operar 12% más eficientemente en comparación con cualquier otra aplicación de seguimiento de ajuste móvil, lo que ahorra la vida útil de la batería.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis (versión premium también disponible)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Wahoo Fitness

Use la aplicación Wahoo para rastrear tus viajes y combinarlos con sensores Bluetooth como monitores de ritmo cardíaco, sensores de velocidad y algunos medidores de potencia. Si tus dispositivos usan ANT +, entonces Wahoo tiene un complemento de Wahoo Key que puedes usar para vincularlos también.

La App de Wahoo es compatible con otros, como Strava, MyFitness Pal y Training Peaks, por lo que también puedes subir tu viaje allí. Hay una multitud de páginas personalizables para que puedas ver todos tus datos, además de mapas GPS a bordo también.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis (versión premium también disponible)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

app para ciclistas gratis
Wahoo Fitness

7.  ViewRanger

Esta aplicación permite a expertos y entusiastas agregar rutas, que los usuarios pueden navegar desde cualquier lugar del mundo. Las compras en la aplicación significan que los usuarios pueden comprar mapas premium proporcionados por la Encuesta de Artillería.

Los archivos son bastante grandes, por lo que deberás asegurarte de que haya suficiente espacio en tu teléfono inteligente. Una gran ventaja de esta app para ciclistas gratis es su versatilidad: utilícela para montar en carretera y en bicicleta de montaña, pero también para caminar y practicar senderismo.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis, con compras en el mapa de la aplicación

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Ciclometro

Esta es una de las aplicaciones para ciclistas completa de ejercicios que utiliza las funciones de GPS de los dispositivos de Apple para crear una gran cantidad de estadísticas que te ayudarán a registrar y mejorar tu rendimiento en bicicleta. Registra la velocidad, el tiempo, la distancia y tiene una amplia gama de entrenamientos a seguir, lo que lo convierte en un compañero de entrenamiento virtual.

La App para ciclistas también incluye anuncios incorporados, para que no tenga que apartar la vista de la carretera para saber cómo te encuentras. Los datos grabados se pueden cargar en Strava y en otros sitios web de viajes compartidos.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis (pagado por la actualización a la versión Elite)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Endomondo

En lugar de solo rastrear y registrar tus actividades, Endomondo está diseñado para ser tu entrenador personal y, como tal, "estímulo de audio" para motivarte durante el ejercicio, incluso cómo te estás desempeñando frente a objetivos predeterminados.

Además de montar en bicicleta y correr, la aplicación también puede rastrear alrededor de otros 40 deportes.

Disponible para: iOS, Android, Windows Phone y Blackberry

Precio: gratis (también se encuentran disponibles funciones de pago premium)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. Garmin Connect

El software Connect de Garmin proporciona un enlace entre tu dispositivo móvil y el dispositivo GPS Garmin para compartir datos. La conexión puede funcionar en ambos sentidos, con un GPS Garmin compatible capaz de mostrar datos del tiempo y notificaciones en sus manillares.

Los datos del dispositivo de Garmin van al dispositivo móvil, brindándote una variedad de formas de mostrar los números: cuadros, gráficos, mapas, etc.

LiveTrack permite a los amigos seguir su progreso en línea mientras conduce, y puedes competir en desafíos semanales y cargar actividades de forma inalámbrica.

Disponible para: iOS, Android

Precio: gratis (requiere dispositivo Garmin compatible)

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Es hora que te conviertas en esa persona competitiva que tanto soñaste. Con estas aplicaciones para ciclistas gratis lo puedes lograr. Esperamos que te haya gustado este TOP de las 10 mejores aplicaciones para ciclistas gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir