9 Mejores Aplicaciones Para Rutas De Bicicletas

Las aplicaciones para rutas de bicicletas se han popularizado con el pasar del tiempo y la llegada de la tecnología. Si eres atleta o simplemente amante de los paseos en bicicletas y deseas disfrutar de un viaje en dos ruedas.

Te invitamos a seguir leyendo acercas de las herramientas que te pueden guiar en tu paseo, con tan solo pisar una tecla en tu móvil o tablet.

aplicaciones para rutas de bicicletas

Aunque te parezca que conseguir estas aplicaciones puede resultar difícil, a continuación te mostramos una lista de las aplicaciones de ciclismo más útiles que hemos encontrado para ti  y desarrollaremos en aplicacionespara.org.

También te puede interesar leer: Las 7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Audio

1.- Training Peaks

Es una de las plataformas más populares, si te dedicas al ciclismo a tiempo completo esta es la herramienta esencial para ti, ya que te ofrece para el seguimiento de tu rendimiento como atleta.  O por el contrario si eres entrenador, esta aplicación te permite personalizar los entrenamientos de tus atletas.

La aplicación es un complemento útil para ti, ya que teniéndola a la mano puedes acceder a tu programa de entrenamiento, ver los comentarios de los entrenadores o añadir los tuyos propios.

Descárgalo en Google Play

2.- Cycle Hire

Seguramente en algún momento te gustaría pasear en bicicleta en compañía de tus familiares o amigos, teniendo como limitante que no todos tienen una para acompañarte. Esta aplicación es muy popular en aquellos países que ofrecen el alquiler de bicicletas.

Esta aplicación independiente, te ayuda a ubicar los lugares más cercanos donde puedes alquilar y las diferentes rutas a las que puedes acceder, manteniendo un monitoreo constante de los lugares donde estas transitando.

Descárgalo en Google Play

3.- Computadora bicicletas GPS

Si utilizas el teléfono como un ordenador para ciclistas, esta aplicación te ofrece toda la información que puedas necesitar. Al descárgala son muchas las funciones que te ofrece entre ellas, la de llamar a uno de tus contactos en caso de que tengas unas emergencia.

Debes saber que la herramienta funciona un 12% más eficientemente en comparación con cualquier otra aplicación de rastreo de ajuste móvil, lo que ahorra la vida de tu batería.

Descárgalo en Google Play

4.- Wahoo

aplicaciones para rutas de bicicletas

Usa la aplicación Wahoo para rastrear tus viajes, y nivélala con sensores Bluetooth como monitores de frecuencia cardíaca, sensores de velocidad y algunos medidores de potencia. Todas estas funciones se activan al descargar la aplicación, dándote mayor proyección de las rutas que tú debes seguir, así como tu ritmo en concordancia con la distancias que estas recorriendo.

Descárgalo en Google Play

5.- ViewRanger

Esta aplicación te permite añadir rutas, donde puedes navegar sin mayores problemas desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Es importante que sepas que  los archivos son bastante grandes, por lo que tendrás que asegurarte de que haya suficiente espacio en tu teléfono inteligente.

Una gran ventaja de esta aplicación es su versatilidad: utilízala para paseos por carretera y ciclismo de montaña, pero también para caminar y hacer senderismo.

Descárgalo en Google Play

6.- Cyclemeter GPS

Es una de las aplicaciones más completa que puedes usar como atleta, dentro de sus funciones te permitirá llevar tu registro personalizado, de velocidad, tiempo, distancia, rendimiento.

Además podrás estar en contacto con tu entrenador y seguir paso a paso cada uno de los entrenamientos que te asigne. La herramienta también incluye anuncios incorporados, para que no tengas que apartar la vista de la carretera para saber cómo estás.

Descárgalo en Google Play

7.- Endomondo

Endomondo está diseñado para ser tu entrenador personal y, como tal, cuenta con funciones de “estímulo auditivo” para motivarte durante el ejercicio, incluyendo la forma en que se está desempeñando en relación con tus objetivos predeterminados, esencialmente como atleta que practica el ciclismo.

Descárgalo en Google Play

8.- Garmin Connect

Dentro de las aplicaciones para las rutas de bicicletas, nos encontramos con esta aplicación que te proporciona un enlace entre tu dispositivo móvil y el dispositivo GPS, para compartir datos.

Los datos del dispositivo Garmin van a tu móvil, ofreciéndote una amplia gama de formas de mostrar los números: cuadros, gráficos, mapas, etc.

Descárgalo en Google Play

9.- LiveTrack

aplicaciones para rutas de bicicletas

Permite a tus amigos seguir tu progreso en línea mientras conduces, y puedes competir en desafíos semanales y subir actividades de forma inalámbrica.

Descárgalo en Google Play

Andar en bicicleta puede resultar para ti muy práctico, ya sea para trasladarte por la ciudad y evitar el tráfico, ir a tu sitio de trabajo o simplemente viajar con tus amigos y disfrutar de tus vacaciones, las aplicaciones para rutas de bicicletas, son la mejor opción para ti, descárgalas y comienza a disfrutar las ventajas que te ofrecen, mientras disfrutar de pedalear.

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba