Las 10 Mejores Aplicaciones Para Colorear

Todo lo que necesita es un teléfono o tableta para colorear sobre la marcha con estas aplicaciones para colorear digitales. Empaquetar una pila de libros para colorear frescos y un puñado gigante de utensilios para colorear puede no ser la forma más sencilla de perder el tiempo, relajarse y descomprimir cuando está de viaje, tomarse un descanso rápido para la salud mental en el trabajo o sentarse una sala de espera

aplicaciones para colorear
aplicaciones para colorear

Las aplicaciones para colorear, por otro lado, ofrecen acceso a una gran cantidad de diseños y colores para que puedas completar tu colorido con solo un teléfono inteligente o tableta. Tómate un descanso y se creativo con estas 10 aplicaciones para colorear digitales perfectas para colorear en casa o para colorear sobre la marcha.

Índice De Contenidos

1.  Colorfy

La App Colorfy con más de 40 millones de usuarios, Colorfy es una de las aplicaciones para colorear más populares. Seleccionada por Google como una de las mejores aplicaciones más bellas del año en 2016, esta App para colorear presenta una amplia gama de diseños digitales, desde animales y jardines hasta mandalas, florales e incluso pinturas famosas.

Si eres fanático de colorear en trenes, aviones y automóviles, puedes usar esta aplicación sin Wi-Fi (y sin desgarrar tu plan de datos). Esta App es Gratis y las actualizaciones en la App van de $ 0.99 a $ 99.99. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

App para colorear
Colorfy

2.  Pigmento

El pigmento se destaca porque te ofrece una experiencia de coloración más realista. Mientras que la mayoría de las aplicaciones para colorear simplemente requieren que los usuarios toquen cada sección para rellenar con el color seleccionado, en Pigmento, usa la punta de los dedos como un pincel o lápiz, coloreando de un lado a otro para llenar los espacios vacíos.

Puedes elegir entre 23 tipos diferentes de herramientas para colorear, incluidos marcadores, pinceles y lápices, además de una variedad ilimitada de colores (que es otra ventaja adicional, ya que otras App solo ofrecen paletas extendidas por un costo adicional).

Y si quieres una experiencia de coloración aún más auténtica, esta aplicación para colorear es compatible con los lápices de Apple y los lápices de terceros. Es totalmente gratuita la versión de prueba que dura 7 días; Las actualizaciones en la aplicación van desde $ 2.99 a $ 59.99 y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  ColorMe (Google Play) / Color (iTunes)

Esta aplicación para colorear gratuita, llena de diseños con animales, mandalas, naturaleza, patrones, ciudades e ilustraciones inspiradas en el zodiaco, te promete una experiencia de colorear sin publicidad (porque, seamos sinceros, los anuncios no son exactamente una distracción relajante). Cada página para colorear es amigable para los niños, por lo que puedes colorear por tu cuenta o con la familia.

Esta App tiene un costo gratuito y las actualizaciones en la App van de $ 0.99 a $ 4.49. Se encuentra Disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Garden Coloring Book

Con un nombre como Garden Coloring Book, puede contar con una gran cantidad de diseños para colorear con temas de la naturaleza que incluyen flores, insectos, plantas y animales.

En esta aplicación súper asequible (o practicable), también puedes usar diferentes estilos de pinceles para agregar profundidad y detalle a tus diseños.Esta aplicación para colorear es Gratis y las actualizaciones en la App son desde $ 1.99 a $ 7.16 y solo está disponible en Google Play.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Color Therapy

Apodada como una comunidad de artistas sociales, Color Therapy te permite conectarte con millones de entusiastas de los colorantes de todo el mundo. Con más de 2,000 diseños y 2,000 colores y degradados (incluyendo básico, pastel, vintage, ombré y metálico).

Esta aplicación ofrece una tonelada de variedad. Para aumentar la relajación, Color Therapy te permite  a ti y a los usuarios elegir música (ya sea de tus bibliotecas gratuitas o premium) para reproducir mientras se garabatea. Es gratis y las actualizaciones en la App son desde $ .99 a $ 39.99. y está disponible en la App Store de Apple.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Aplicaciones para colores
Color Therapy

6.  Color fly

No debes confundirte con la aplicación de nombre similar Colorfy, Color fly cuenta con una interfaz para colorear simple y fácil de navegar para que los amantes de los colores de cualquier nivel de habilidad puedan crear hermosas obras maestras.

La App para colorear Colorfly también te permite a ti y a los usuarios personalizar sus propias paletas de colores con los colores favoritos y más utilizados. Una de las características más destacadas es que también puedes realizar tus propios diseños importando tus dibujos o haciendo una foto con tu cámara.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Recolor unlimited

Con más de 1,500 diseños únicos, no te quedarás sin material para colorear con esta aplicación. Los diseños, que están organizados en capítulos temáticos, también están ordenados por complejidad, desde el nivel principiante hasta el experto. Con Recolor unlimited, puedes esperar nuevas actualizaciones de diseño cada día.

Esta App tiene un costo gratuito y las actualizaciones en la App cuesta entre $ 1.99 y $ 108.71. Disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Lake Coloring

Con la Aplicación Lake Coloring puedes Relajarte y pintar para liberarte del estrés con esta divertida y adictiva aplicación para colorear. Ganador del Apple Design Award de 2017, el diseño simple y lúdico de Lake viene con herramientas, paletas de colores personalizadas y hermosas ilustraciones.

Los usuarios gratuitos obtienen una ilustración gratis por día durante 60 días y un juego de herramientas de cinco piezas que incluye un pincel acrílico, pincel para acuarela, rociada, relleno y un borrador. Si eres usuario también tienes la opción de utilizar tap-to-fill, con más de 245 tonos para elegir. La App también funciona sin conexión y guarda tus dibujos al instante.

El costo de esta App es gratis pero incluye compras en la aplicación. Lake te ofrece un plan de suscripción anual (a partir de $ 59.99), un plan mensual (a partir de $ 7.99) o un plan semanal (a partir de $ 2.99). Todos los usuarios obtienen un diseño gratuito por día durante los primeros 60 días después de la descarga. Disponible en la App Store de Apple.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Color Tayasui

Color Tayasui Con una calificación de 4.7 de 5 estrellas, esta aplicación de color para niños es perfecta para eliminar el estrés o simplemente matar el tiempo en una sala de espera.

La aplicación te ofrece cuatro herramientas de dibujo realistas: una herramienta de relleno, una herramienta de pincel, un cuentagotas de color y un editor de color. Como un bono adicional, las herramientas hacen sonidos realistas para proporcionar una experiencia relajante e inmersiva. Esta App para colorear es solamente de paga y tiene un costo de $ 2.99 en la App Store de Apple.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. colorearBloom

Bloom para colorearBloom ofrece más de 600 diseños exclusivos creados por artistas premiados de todo el mundo para alimentar tu adicción a los colores. Además de su amplia variedad de páginas para colorear, la aplicación "toque a color-barra-color por símbolo" también te permite ganar puntos por ver videos y hacer búsquedas del color (que son excelentes para los niños).

Con tus puntos recién ganados, puedes comprar más páginas para colorear. Pero si no tienes la paciencia para eso, puedes comprar puntos (también llamados gotas) para usar dentro de la aplicación. Esta App es gratis con la opción de comprar más "puntos" para usar en páginas para colorear adicionales.

   |   Consíguelo en AppStore

¿Alguna vez has probado una de estas aplicaciones para colorear? ¿Cuál es tu favorita? Estas App para colorear son una gran distracción para chicos y grandes espero que te haya gustado este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir