Las 10 Mejores Aplicaciones Para Componer Música

No necesita sintetizadores de hardware cargados en rack o una computadora potente para crear buena música. Tu teléfono inteligente en tu bolsillo es mucho más poderoso de lo que crees. Si eres músico o simplemente alguien que acaba de comenzar a aprender a componer música, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones de Android para componer música sobre la marcha.

aplicaciones para componer música
aplicaciones para componer música
Índice De Contenidos

1.  Music Studio

Music Studio es una de las aplicaciones para componer música completa que cuenta con un entorno de producción musical bastante extenso. Hay todo tipo de instrumentos para crear y componer música al contenido de tu corazón. Hay una sección de pistas y efectos donde puedes combinar varias pistas y agregar efectos usando una variedad de opciones.

El panel de efectos te da mucho control sobre la personalización de tu música. Si estás buscando una aplicación realmente detallada y llena de funciones, no busques más allá de Music Studio Lite.

Debido a la mala implementación de audio en los dispositivos Android, la versión para Android de Music Studio tiene un conjunto de funciones ligeramente reducido (como Compressor, Phaser) en comparación con la versión de iOS.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

2.  Groove Mixer

Groove Mixer es una sencilla aplicación que te permite crear ritmos de batería. Si te gusta crear ritmos musicales, Groove Mixer es una aplicación bastante buena gracias a su interfaz de usuario fácil de usar.

La aplicación incluye un mezclador de patrones, un secuenciador de patrones, un secuenciador por pasos; para mezclar adecuadamente y crear ritmos musicales. Puedes eliminar los anuncios comprando la versión pro por $ 7.49.

  |   Consíguelo en AppStore

3.  Score Creator

Como se puede ver en el propio nombre, Score Creator es una aplicación dedicada para crear y componer partituras. Lo bueno de Score Creator es la interfaz de usuario intuitiva que te permite agregar notas con solo tocar el teclado de Notas y Cordones.

Las características de Score Creator incluyen soporte para múltiples pistas, diferentes instrumentos, la capacidad de reproducir el sonido en su totalidad o por instrumento, transponer canciones a claves, entre otras funciones. Si te gusta crear partituras, prueba el Score Creator y ve cómo Funciona para ti.

La aplicación es gratuita y contiene anuncios y compras dentro de la App.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Music Maker JAM

Music Maker JAM es una de las aplicaciones más populares y tiene una gran cantidad de funciones para componer la música de tu elección. La aplicación tiene más de 300 paquetes de mezclas, pistas de remezclas y miles de bucles de calidad de estudio.

Además de componer y crear música, puedes grabar voces para crear canciones. Lo mejor de Music Maker JAM es que los controles para diferentes instrumentos, efectos y opciones están organizados de tal manera que facilita la edición de partes de canciones o música.

Después de crear tu música, puedes compartirla con el mundo e incluso enviarla a desafíos globales. Si es necesario, hay una gran comunidad de usuarios de Music Maker JAM para ayudarte a comenzar.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  FL Studio Mobile

FL Studio Mobile es otra aplicación para componer música muy popular, editar y mezclar canciones en tu móvil. Lo que hace especial a FL Studio Mobile es su impresionante interfaz de usuario y la cantidad de herramientas y opciones que tienes para componer música.

Algunos de ellos incluyen sintetizadores incorporados de alta calidad, kits de batería, controlador MIDI, motor de audio incorporado, mezclador con una amplia gama de opciones, efectos incorporados, editor de rollos de piano, presets con vistas previas parcheables, entre otros.

En pocas palabras, FL Studio Mobile está dirigido principalmente a usuarios experimentados. Dicho esto, si estás buscando una potente aplicación de composición de música móvil o para mejorar tus habilidades, entonces FL Studio Mobile es para ti.

El precio de la aplicación solo te costara $ 14.99 y tiene compras integradas para contenido adicional.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para componer música
Fl Studio Mobile

6.  Master

Master es muy similar a la aplicación Score Creator porque te permite crear partituras. La aplicación está dirigida principalmente a compositores y estudiantes de música.

La App Master admite múltiples instrumentos como piano, violín, batería, y entre otros., y te permite componer en varias pistas. Cuando sea necesario, puedes reproducir la música que escribiste. Una vez hecho esto, puedes incluso exportarlo como una imagen.

El precio dela aplicación es gratuita y contiene compras dentro de la aplicación.

 |   Consíguelo en AppStore

7.  Walk Band

Walk Band tiene varios instrumentos virtuales como Drum Pad, Drum machine, bajo, teclado de piano, para componer y crear rápidamente la música que deseas. La interfaz de usuario de la aplicación es bastante mínima pero muy amigable para los principiantes.

Cada instrumento virtual ocupa toda la pantalla y te da mucho espacio para componer la música. Como su nombre lo indica, cuando tienes varios amigos para jugar, pueden actuar como una banda seleccionando instrumentos únicos para cada usuario.

El precio de la aplicación es gratuita y contiene compras dentro de la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

Walk Band
Walk Band

8.  DJ Studio 5

Como puedes ver por el nombre, DJ Studio 5 es un DJ Studio virtual o un tocadiscos con una amplia gama de características y herramientas. La interfaz de usuario de la aplicación es realmente atractiva y está diseñada ergonómicamente.

DJ Studio 5 tiene dos giradiscos virtuales con sus propios motores de scratch y física. Aparte de eso, puedes personalizar el deck con máscaras personalizadas, grabar en vivo sus mezclas, editar o reordenar la lista de reproducción, aplicar múltiples efectos de sonido cuando sea necesario, bucles, ecualizador, capacidad de espectro de sonido en vivo, almohadillas de muestra personalizables y mucho más. Más. Si te gusta el DJ o la mezcla de sonidos, prueba con DJ Studio 5.

No te decepcionará. El precio de la aplicación es completamente gratuita y contiene anuncios. Puedes eliminar los anuncios y comprar máscaras de mazo a través de compras en la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Caustic 3

De todas las aplicaciones compartidas aquí, Caustic 3 es bastante única, ya que la interfaz de usuario de la aplicación está inspirada en plataformas de muestreo de montaje en rack. Lo que simplemente significa que, al componer, podrás jugar con muchos diales, diapositivas y botones.

Después de instalar Caustic 3, puedes crear tu propio rack y agregar diferentes máquinas como sintetizador FM, SawSynth, SubSynth, Organ, BeatBox, 8BitSynth, Modular, etc. No solo puedes agregar máquinas diferentes, sino que también puedes configurar dos efectos por máquina.

En la mayoría de las máquinas en Caustic 3, puede automatizar una variedad de cosas e incluso personalizar la automatización cambiando las curvas para satisfacer tus necesidades. El precio de la aplicación base es gratuita pero no puedes guardar tus creaciones. Para guardar tus composiciones, debes comprar la clave de desbloqueo de Caustic por $ 9.99 y desbloquear la versión completa.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. Audio Evolution Mobile Studio

Audio Evolution Mobile Studio es una aplicación de grabación de audio y composición musical de múltiples pistas para principiantes. La aplicación te permite grabar utilizando el micrófono interno o el audio USB o la interfaz MIDI. Usando los instrumentos virtuales proporcionados, puedes componer música, agregar efectos, crear bucles y hacer muchas otras cosas. Si es necesario, puedes exportar DAWs representándolos en pistas separadas.

Otras características de la aplicación incluyen Metrónomo, sincronización en la nube con Google Drive, automatización de efectos y mezcladores, efectos fuera de línea y en tiempo real. Si estás buscando una aplicación de nivel profesional para grabar voces y crear música, pruebe Audio Evolution Mobile Studio. .

El precio de la versión gratuita es solo una prueba y algunas funciones son limitadas. Para obtener todas las funciones, debes comprar la versión pro por $ 6.99.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Si quieres que tus canciones, músicas, ringtones y demás archivos sean las mejores entre tus amigos; estas aplicaciones para componer música son la ideales para ti. Aunque existe una gran cantidad de App de edición musical, aquí te mostramos 10 de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir