Las 8 Mejores Aplicaciones Para Decorar Casas

Las aplicaciones que se enumeran a continuación pueden ayudarte a través de cada parte del proceso de decoración. También te darán una idea del poder que tienes a menudo en tu mano. Tu teléfono, y, en particular, un iPhone, te dan acceso a un conjunto relativamente nuevo de aplicaciones que te permiten ver, virtualmente, cómo un elemento puede afectar el aspecto de una habitación. (No te preocupes; si usas un teléfono Android, muchas de estas aplicaciones para decorar casas también están disponibles para ti).

aplicaciones para decorar casas
aplicaciones para decorar casas

Nuestra lista comienza con aplicaciones para decorar casas que te permiten explorar alternativas, se mueve a App que te ayudaran a organizar tus conceptos, continúa con aplicaciones para ayudarte a encontrar piezas perfectas y concluye con aplicaciones que te permiten trazar cada detalle exquisito.

Estas 8 aplicaciones para decorar casas que te ayudarán a decorar tu espacio vital de manera fácil y eficiente.

Si bien es bueno ver las ideas de otras personas, si deseas ver cómo se verán los artículos en tu hogar, necesitarás más. Afortunadamente, los diseñadores y decoradores se están subiendo al tren de diseño de casas. Y, la selección de aplicaciones disponibles hoy en día te permite no solo visualizar, sino también ver cómo se verán tus ideas en tu espacio real.

Índice De Contenidos

1.  Houzz Ideas de diseño de interiores

Las personas que fundaron Houzz se sintieron frustradas por la publicación de la revista que estaban haciendo para encontrar ideas para su nuevo espacio. "Comenzaron en la forma en que suelen hacerlo estos proyectos: con una gran cantidad de revistas y referencias para profesionales del hogar de personas que conocían", señaló el sitio web de Houzz.

Cuando encontraron que no estaban decidieron crear uno. Algunas de las cosas que distinguen a esta aplicación para decorar casas es que te permite usar "Visual Match", una tecnología de reconocimiento visual, para descubrir y comprar productos y materiales directamente de las fotos en Houzz.

Y, si te estás preguntando cómo se vería ese sofá en su sala de estar, simplemente puedes seleccionar la función "Ver en mi habitación" y usar la cámara de tu iPhone o iPad para ver qué productos se verían en tu espacio. Houzz también presenta transformaciones caseras de celebridades como MilaKunis y Kristen Bell.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Apps para decorar casas
Houzz

2.  Hutch

Todo lo que necesitas para usar Hutch es una foto de tu espacio, tu presupuesto y el aspecto que deseas probar. Hutch revela un render personalizado de productos seleccionados a mano tal como se verían en su espacio. "Es una forma sencilla de descubrir su estilo, probar los looks de diseñador en su espacio y encontrar y comprar los muebles adecuados para cualquier habitación".

Esta es una de las aplicaciones para decorar casas donde recibes una consulta de diseño gratuita cada 24 horas; Si quieres más puedes pagar una pequeña tarifa por la versión pro. Y, si te gustan los artículos, puedes pedirlos a Hutch, que es perfecto para las personas que son alérgicas a comprar en tiendas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Mosss

Mosss es una nueva empresa emergente de diseño de interiores impulsada por la inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para capturar tu estilo y gusto. La App Mosss utiliza la inteligencia artificial para brindar "acceso a consejos de diseño expertos, historias originales de inspiración y recomendaciones de alta calidad para diseñar espacios en una experiencia guiada simple", según su sitio web.

Con acceso a datos nunca antes vistos de los mejores diseñadores, Mosss está construyendo herramientas poderosas, incluida una próxima aplicación, para poner literalmente el diseño de tu espacio en la palma de tu mano.

Esta aplicación llamada Mosss usa el aprendizaje profundo para capturar el proceso de diseño único y el trabajo de diseñadores talentosos, lo que hace que los conocimientos estén disponibles para todos a una fracción del costo.

Enriquecida con datos continuos, la plataforma puede reconocer atributos del entorno, incluidos el estilo, la forma y materiales para producir un diagnóstico visual y recomendaciones personalizadas para los usuarios."

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  ColorSnap

Mirar las partículas de pintura es tan aburrido como mirar la pintura en seco. Bueno, ahora puedes usar la aplicación para decorar casas llamada ColorSnap para elegir un color de pintura en tu teléfono inteligente en lugar de arrastrarte y buscar alrededor de las tiendas de pinturas y gastar tu dinero en muestras de pintura.

La aplicación puede incluso hacer coincidir los colores de pintura con las imágenes que proporcionas, por lo que puedes asegurarte de elegir el color que mejor se adapte a tu estilo.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

plicaciones para decorar casas
Colorsnap

5.  Flipp

Es posible que ya uses Flipp para obtener cupones para tus artículos cotidianos. Pero también puedes usar Flipp para la decoración de tu hogar y elementos de mejora, de modo que puedas ahorrar en cosas como pinceles y destinar tu dinero a cosas más importantes.

Esta App para decorar casas se encuentra disponible en las tiendas de Google Play Y AppStore.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Brit + Co

Brit + Co es un salvavidas para el individuo del bricolaje. El sitio web, y la aplicación gratuita, Te permiten explorar formas creativas para decorar y diseñar cada parte de Tu vida, desde ideas de recetas, proyectos de bricolaje , conceptos de diseño de interiores, tutoriales de belleza y mucho más, según su sitio web.

"Desde el cierre de un trato en el trabajo, a la curación de tus hogares, a hacer un cóctel mezquino, esta es la generación de mujeres más dinámica, multifacética e informada que haya existido", señaló el fundador BritMorin en el sitio web. "Nuestra misión es ser parte de esta evolución e inspirar y permitir que nuestra comunidad use la creatividad para mejorar sus vidas".

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  CrowdStar / Design Home

Design Home ofrece lo mejor del mundo del diseño a tu alcance a través de desafíos de diseño interactivo. Si te gusta jugar tanto como decorar, esta aplicación para decorar casas ofrece ambos.

"Básicamente, la aplicación te permite ser tu propio diseñador de interiores y ver cómo se ven los muebles y accesorios para el hogar en diferentes configuraciones con algunos aspectos divertidos de juego, como los desafíos y la votación, permitiendo que tus sueños de diseño se hagan realidad y recibas comentarios en tiempo real. Y validación de la comunidad.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  bHome

La mejor parte de cómo obtener un nuevo espacio vital es convertirlo en un hogar, y bHome puede ayudar. Con la misión de ayudarte a crear un hogar más hermoso, acogedor y único, bHome es un grupo selecto de expertos en el hogar y el jardín.

Utiliza la aplicación para decorar casas bHome para leer blogs, redes sociales, tiendas especializadas y los propios expertos para obtener ideas sobre cómo convertir en realidad las fantasías de decoración de tu hogar.

   |   Consíguelo en AppStore

bHome
bHome

Entonces, finalmente has encontrado la almohadilla perfecta. Ya sea un apartamento, un loft, una casa o una habitación individual, y tu deseas que refleje tus gustos. Afortunadamente, hay innumerables aplicaciones para decorar casas que te ayudan a decorar tu espacio vital.

Buenas noticias si odias ir de compras, y la idea de viajar por toda la ciudad hace que quieras tomar una siesta. La revolución digital significa que en estos días puedes hacer casi cualquier cosa desde tu teléfono inteligente, y eso incluye encontrar las cosas perfectas para llenar tu hogar.

Hay muchas cosas que codicien para tu hogar; con el espacio y el presupuesto, a menudo es un problema cuando estás pensando en decorar tu espacio habitable, puedes elegir fácilmente los artículos factibles que parecen mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir