6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Tonos De Whatsapp

Las aplicaciones para descargar tonos de whatsapp, se han convertido en una de las maneras más fácil de usar esta herramienta desde tu teléfono inteligente, no solo para el entretenimiento, sino además para el trabajo un tono hace la diferencia a la hora de establecer las prioridades, así como las aplicaciones para optimizar tú android.

aplicaciones para descargar tonos de whatsapp

Es importante saber que whatsapp se convirtió en la plataforma de mensajería más grande del mundo, que se inició para dispositivos móviles Android y pronto se pasó a Windows, Symbian, iOS, Blackberry OS.

De forma predeterminada, los tonos de conversación están activados. El volumen de los tonos de conversación se controla mediante el volumen de notificaciones del teléfono. Son algunas de las herramientas que te enseñaremos en aplicacionespara.org para disfrutar de los beneficios de las aplicaciones para descargar tonos de whatsapp

Índice De Contenidos

1.- ZEDGE

ZEDGE es una aplicación de personalización para dispositivos Android e iOS, que tú puedes usar para hacer que tu teléfono inteligente sea más personal al elegir iconos, widgets, tonos de llamada, fondos de pantalla, juegos y mucho más.

Un usuario dice que la aplicación Zedge es útil para personalizar tu teléfono y encontrar nuevas cosas para mejorar el aspecto, tacto y sonido. En última instancia, muchos ringtons se pueden encontrar a través de la aplicación. Puedes encontrar los tonos de llamada de WhatsApp a través de él.

Descárgalo en Google Play

2.- Notification for WhatsApp

aplicaciones para descargar tonos de whatsapp

Los sonidos de notificación te ofrecen un catálogo con múltiples sonidos y tonos de llamada para personalizar Whatsapp. Contiene varias categorías como Ringtones, Notificaciones, Funny, etc.

Esta aplicación es una excelente opción para ti de añadir tonos de llamada y de alerta a Whatsapp. Tiene una buena cantidad de categorías y una interfaz de usuario decente. La biblioteca de sonidos también se ve bien. Una desventaja es que no puede ser controlado a través de Whatsapp.

Descárgalo en Google Play

3.- Ringtones for Whatsapp

Ringtones for Whatsapp es una colección de los mejores y más populares tonos de WhatsApp.  Tú la puede descargar para configurar tonos de timbre para mensajes Whatsapp, tonos de timbre predeterminados, tonos de timbre para mensajes, tonos de timbre de alarma. Además, puedes utilizarlos en otras aplicaciones como Facebook, Line, Twitter, Viber, WeChat, etc.

A algunas personas les cuesta encontrar tonos de llamada que les gusten para WhatsApp. Así que si estabas intentando encontrar un gran recurso para encontrar nuevos tonos de timbre de WhatsApp, una excelente recomendación es esta aplicación llamada Ringtones for Whatsapp. Desafortunadamente, la aplicación tiene una pequeña selección de tonos de llamada, pero esta puede ser una gran solución para otra persona.

Descárgalo en Google Play

4.- Mobile 9

Tonos de llamada, fondos de pantalla, temas, aplicaciones, vídeos, pegatinas de chat y mucho más gratis para teléfonos y tabletas. Disponible en Android, Apple, Windows Phone y Web.

Mobile9 es una colección de diferentes temas y pude encontrar algunos temas de Star Wars que realmente me gustaba usar para el fondo de mi teléfono e iconos de aplicaciones. Me gustó mucho la cantidad de pieles que hay para elegir y se actualiza constantemente con otras nuevas.

Descárgalo en Google Play

5.- Ringdroid

aplicaciones para descargar tonos de whatsapp

Ringdroid es una aplicación de código abierto de creación de tonos de llamada que se ejecuta en el sistema operativo Android. Ringdroid permite a los usuarios grabar y editar archivos de audio para utilizarlos como tonos de llamada, alarmas o notificaciones.

Esta aplicación tiene un editor gráfico que muestra la forma de onda similar a la del software de audio profesional, lo que permite a los usuarios seleccionar la parte de una canción que desean. Cada sección de audio está resaltada con líneas divisorias con manijas para arrastrar y soltar.

También hay entradas para los valores numéricos de los puntos inicial y final y controles para acercar y alejar la forma de onda. Los usuarios pueden guardar archivos como un tono de llamada, una alarma o una notificación. El Ringdroid no tiene la habilidad de desvanecerse o hacer un bucle. Ringdroid es compatible con los formatos de archivo MP3, WAV, OGG Vorbis, AAC, MP4, 3GPP y AMR.

Descárgalo en Google Play

Generalmente tú recibes demasiadas notificaciones móviles. Esto  puede desconcentrarte sobre todo si estas en tus actividades diarias, ya que debes revisar constantemente tú celular. Esto puede resultar incómodo para ti, y doblemente molesto para la gente con la que estamos. Las aplicaciones de chat son uno de los peores infractores, pero las notificaciones no tienen porque ser un problema.

Estos ajustes se aplican a todos los chats por defecto, pero puedes anularlos para un tema específico. Abre una conversación y pulse Menú > Información del grupo. Toca notificaciones personalizadas, para personalizar los mismos controles anteriores para este chat en particular. Utiliza el control deslizante Silenciar notificaciones para silenciar las notificaciones durante ocho horas, una semana o un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir