Las 8 Mejores Aplicaciones Para Dibujar En La Tablet

El dibujo es una arte que está relacionado con la expresión de sentimientos y esfuerzo por medio del papel y el lápiz. Pero nada aunque puedes replicar el toque de los cepillos de pintura sobre lienzo, no se puede negar que estamos viviendo en una época donde el arte digital es muy valorado.

aplicaciones para dibujar en la tablet
aplicaciones para dibujar en la tablet

Como se desprende de la popularidad de los carteles y la infografía, el arte digital está en gran demanda en estos días. Además de ser una obra de arte, también ayudan a adquirir información visualmente. Hay muchas aplicaciones para dibujar en la Tablet Android que pueden ayudarte a esbozar tus ideas y aumentar tu creatividad.

Si posees un Tablet Android de pantalla ancha con soporte para lápiz, entonces estas aplicaciones pueden ser mucho más potentes. Si eres un artista profesional o un dibujante sin experiencia, mira esta lista de las mejores aplicaciones para dibujar en la Tablet de Android y elije la que encuentres mejor.

Índice De Contenidos

1.  Adobe Illustrator Draw

Adobe Illustrator Draw es una de las aplicaciones para dibujar en la Tablet o dispositivos móviles premiados para Android de Adobe. Proporciona una variedad de características de dibujo junto con una amplia gama de herramientas necesarias.

Puedes obtener varios tipos de pinceles personalizables, cinco puntas de lápiz diferentes, múltiples imágenes y capas de dibujo, botones de deshacer / rehacer, etc. Cuando hayas terminado, puedes publicar tu trabajo en las redes sociales y obtener comentarios de otros usuarios de la App.

También puedes importar diseños desde Adobe Capture CC o exportar tus dibujos a Illustrator CC en el escritorio. La aplicación es gratuita sin anuncios. Puedes obtener una suscripción opcional a la nube para características adicionales.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para dibujar en la tablet
Adobe Illustrator Draw

2.  ArtFlow

ArtFlow es una increíble aplicación de dibujo para Android que es adecuada tanto para niños como para adultos. Viene con más de 70 pinceles y herramientas, incluye ajustes de color, botones de deshacer y rehacer, y aplicaciones de dibujo de Android de hasta 16 capas con 11 modos de fusión diferentes.

Puedes importar imágenes de la galería o una cámara y también exportar tus dibujos a archivos PSD, PNG o JPEG. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.

La aplicación apunta a reemplazar tu bloc de dibujo físico y convertirte en una aplicación de croquis universal para Android. ArtFlow es gratis sin anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

3.  PaperDraw

PaperDraw pretende imitar la experiencia de dibujo de la vida real lo más cerca posible. Ofrece las funciones necesarias que incluyen diferentes tipos de pincel, regla, borrador, etc. Te permite importar una imagen como mapa base y configurarlo en modo transparente.

Luego puedes trazar la imagen original y dibujar sobre ella. Un mapa base te ayuda a aprender a dibujar de forma recta. Además, otras características incluyen la capacidad de agregar texto, carátulas personalizadas, herramientas gráficas, etc.

Es una de las mejores App de arte de Android para Tablet que vale la pena probar para los artistas que están comenzando a pintar. La aplicación es gratuita sin anuncios y tiene algunas compras dentro de la App.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Ibis Paint X

Ibis Paint viene con muchas características divertidas. Una de sus características distintivas es que te brinda la posibilidad de grabar tu pantalla mientras dibujas y también puedes publicar el proceso de dibujo.

Además, cubre 142 tipos diferentes de pinceles que incluyen plumeros, rotuladores, bolígrafos digitales, aerógrafos, etc. Además, puedes configurar varios parámetros de pinceles, funciones de capa, funciones de selección de área, etc.

La versión gratuita de esta aplicación artística está disponible en la Play Store y contiene anuncios. También tiene una versión de pago que está disponible como una compra dentro de la App.

Descárgalo en Google Play   |

App de Dijo en Tablet
Ibis Paint X

5.  MadiBang Paint

MadiBang Paint es una aplicación de creación de cómics y pintura digital ligera que es excelente para los artistas de cómics. Tiene soporte multiplataforma y está disponible para Tablet, dispositivos móviles, Mac y Windows. Incluye más de 100 pinceles gratuitos, varios tonos, texturas, fondos y herramientas de creación de cómics.

Puedes obtener acceso al almacenamiento en la nube y administrar, respaldar y compartir tu trabajo de manera eficiente. Todas las características de la aplicación están disponibles de forma gratuita sin compras dentro de la aplicación. Es de descarga gratuita y contiene anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Sketch-Draw & Paint

Sketch-Draw & Paint es una de las aplicaciones para dibujar en la Tablet gratuita para Android que tiene más de 50 millones de descargas. Brinda una divertida experiencia de dibujo y edición de fotos a cualquier persona, independientemente de tus habilidades. Junto con múltiples pinceles, bolígrafos y lápices, ofrece varios adhesivos que puede superponer en sus imágenes.

Puedes crear bocetos avanzados con capas, hacer zoom para pintar detalles finos y también realizar copias de seguridad y sincronizar sus dibujos en múltiples dispositivos. Además, incluye opciones para un borrador, una regla, un selector de fondo, deshacer / rehacer botones, exportar o compartir imágenes, etc.

Es de descarga gratuita y contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

7.  SketchBook

SketchBook es una aplicación de dibujo para Android galardonada que es relevante tanto para los novatos como para los profesionales creativos. Viene con diez pinceles personalizables junto con seis modos de fusión y hasta tres capas diferentes. También puedes abrir y exportar archivos PSD mientras retiene capas y modos de fusión. También tiene la opción de deshacer infinitamente.

La versión gratuita es compatible con anuncios y cubre todas las características esenciales. También hay una versión Pro que está disponible como una compra dentro de la aplicación y ofrece más de 160 pinceles personalizables con docenas de otras características avanzadas. Además, al actualizar a la versión Pro, obtienes una herramienta de bocetos digitales de nivel profesional que es perfecta para artistas serios.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Sketch Master

Sketch Master es una aplicación de dibujo para Tablet y móviles ligera y simple para Android que está diseñada para todos los usuarios. Ofrece varios tipos de herramientas de dibujo y tiene una interfaz de usuario simple.

Puedes obtener siete pinceles diferentes, tres capas diferentes y hasta un 3000% de zoom. Además, puede importar imágenes desde la biblioteca de fotos y la cámara, y guardar y compartir imágenes en las redes sociales.

La aplicación ofrece todas las funciones de la versión gratuita sin ninguna compra dentro de la aplicación. Sketch Master es compatible con publicidad.

Descárgalo en Google Play   |

Sketch Master
Sketch Master

Esta sección ha sido muy especial y es que el Arte y el dibujo son una expresión de sentimientos reflejados en el papel, pero gracias a las innovaciones tecnológicas de hoy en dia, pueden estar al alcance de tus dispositivos Android; como las Tablet. El sueño de convertirte en el mejor artista digital ya lo puedes lograr con estas aplicaciones para dibujar en la Tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir