Las 10 Mejores Aplicaciones Para Empresas

La tecnología adecuada puede ayudarnos a hacer prácticamente todo, incluso administrar una pequeña empresa. Descubra qué aplicaciones de pequeñas empresas son imprescindibles para 2019.

Dirigir una pequeña empresa requiere usar muchos sombreros, desde asistente de finanzas hasta genio de marketing. ¿Por qué no quitar algo de la carga? La tecnología puede ayudarnos a hacer muchas cosas, incluso dirigir un negocio. Las aplicaciones para empresas pueden ser particularmente útiles para las organizaciones más pequeñas con recursos limitados.

aplicaciones para empresas
aplicaciones para empresas

Aquí hay algunas aplicaciones para empresas que pueden ayudarte a ser más productivo en 2019, organizado por categoría. Hacer un seguimiento de las finanzas de tu negocio puede ser complicado, especialmente si no es un profesional capacitado. Deja que estas aplicaciones comerciales te mantengan organizado y al tanto de la contabilidad.

1.  Expensify

Expensify es una de las mejores aplicaciones para empresas de seguimiento de gastos para los propietarios de pequeñas empresas que buscan una herramienta básica. Una de sus características más elogiadas es su capacidad para extraer elementos de línea de imágenes de recibos y producir informes de gastos.

Si bien puede realizar muchas funciones, es más adecuado para empresas con uno o varios empleados que viajan con frecuencia. No es tan robusto como otras App de contabilidad en el mercado, pero la simplicidad de Expensify es su fortaleza.

El precio de esta aplicación para empresas es gratis y está diseñado para hasta cinco SmartScans a la vez el precio exacto varía según la cantidad de celulares inteligentes que conectes a la base de datos.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

app para empresas
Expensify

2.  InDinero

InDinero es una plataforma de software de contabilidad robusta pero asequible que automatiza todas las necesidades diarias de contabilidad de tu negocio. El programa es operado por un equipo de tenedores de libros que sirve como una extensión de la compañía, proporcionando información e informes financieros expertos.

Incluso puedes predecir el flujo de efectivo futuro basado en datos pasados. Se enorgullecen de crecer con pequeñas empresas, haciéndolos perfectamente escalables si espera crecer exponencialmente en los próximos años.

Esta es una de las aplicaciones que de paga y el precio de los planes comienzan en $ 295 / mes

   |   Consíguelo en AppStore

3.  Wave

Esta plataforma de software de contabilidad todo en uno es una ventanilla única para todas las finanzas. La belleza de Wave es que combina de manera experta todas las excelentes características de Expensify e InDinero, pero tiene un plan gratuito y robusto que es perfecto para freelancers y pequeñas empresas que recién están despegando.

La App Wave te ofrece seguimiento de ventas, facturación, seguimiento de recibos móviles, pago de empleados, informes de cuenta y más. Incluso puedes pagar los servicios de contabilidad profesional si es necesario.

Estas aplicaciones para empresas te ayudarán a hablar con tus clientes a través de la creación de marca, la gestión de las relaciones con los clientes y el conocimiento general. El precio de la App es gratis con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Canva

¿Necesita material de marketing diseñado profesionalmente pero no tienes un diseñador gráfico disponible? Ahórrate el tiempo y tu dinero de contratar a un freelancer y simplemente usa Canva.

Esta práctica herramienta utiliza atractivas plantillas y una interfaz intuitiva para crear contenido visual hermoso para su negocio, desde publicaciones de Instagram hasta folletos impresionantes. Incluso puedes utilizar Canva para la edición básica de fotos y la compra de fotografías.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  MailChimp

Esta herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar es una opción para las pequeñas empresas por una razón. Te ofrece plantillas fáciles de usar y la creación intuitiva de correo electrónico de arrastrar y soltar que, básicamente, cualquiera puedes usar para crear un correo electrónico de nivel profesional.

También te permite automatizar tus campañas de correo electrónico y hacer un seguimiento de tus suscriptores para que puedas aprovechar al máximo tus comunicaciones. Además, MailChimp te ofrece una fácil integración con muchas herramientas populares de comercio electrónico.

Mantener a todos organizados y en la misma página es esencial para dejar tu trabajo fuera del parque. Estas aplicaciones empresariales pueden ayudarte a garantizar una comunicación abierta y la administración de tareas entre tu equipo.

Esta App es gratis con actualizaciones premiumy se encuentra disponible en las tiendas de Google Play y AppStore

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

MailChimp
MailChimp

6.  Asana

¿Quiere trabajar de manera eficiente sin la molestia de aprender a usar un complejo sistema de administración de proyectos? Entonces Asana podría ser para ti. Perfecta para la comunicación y el seguimiento de tareas entre equipos, esta aplicación para empresas es única y te permite seguir el progreso de un proyecto utilizando “tableros”.

En estos tableros puedes compartir tareas, notas, archivos y fechas límite sin la carga del correo electrónico. También te ofrece muchas integraciones útiles con programas más grandes como Google Drive, Dropbox y Slack para hacerlo más robusto.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Fuze

Fuze es una de las aplicaciones para empresas de video chat que les permite a los miembros de su equipo de todo el mundo mantenerse en contacto con solo unos pocos clics. Esta App empresarial es similar a Skype, pero con características mucho más sólidas y orientadas a los negocios.

Algunas de estas características incluyen capacidades robustas para compartir contenido y numerosas integraciones con otras aplicaciones empresariales. Algunos lo consideran más seguro que Skype.

El precio de la App dentro de las tiendas de tu preferencia como Google Play y AppStore es gratuita, pero si quieres puedes descargar la versión pro con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Trello

Esta sencilla aplicación de gestión de proyectos permite la visibilidad del progreso de cada proyecto. Al usar listas, tarjetas y tableros, Trello te da una idea de qué tareas se han realizado, qué tareas deben realizarse y quién está trabajando en cada tarea.

La flexibilidad de Trello es su principal fortaleza, permitiendo que prácticamente cualquier empresa utilice y adapte la herramienta para sus propósitos específicos.

En el mundo actual de violaciones constantes de datos y seguridad comprometida, mantener su información (y la información de tu empresa) segura es más importante que nunca.

Permite que estas aplicaciones para empresas te ayuden a mantener información confidencial en el bloqueo. El precio es gratis con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  DocuSign

¿Trabajar con empleados remotos, autónomos o proveedores externos? No te molestes con los contratos de correo o fax de ida y vuelta. Con DocuSign, puedes recopilar fácilmente firmas y otra información confidencial de manera fácil y segura.

Incluso se integra con otras aplicaciones y plataformas comerciales populares, como Salesforce (CRM – Obtener informe) y Google (GOOG – Obtener informe). El precio de los planes comienzan en $ 10 por mes.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10. LastPass

Es importante tener contraseñas complejas y únicas para proteger todas tus cuentas. Pero, ¿cómo puedes recordarlos todos? Con LastPass, no tienes que hacerlo. Esta herramienta única almacena todas tus contraseñas en una bóveda, a la que puedes acceder con una contraseña maestra.

Esto significa que solo tienes que recordar una contraseña. Siempre. También generará contraseñas seguras para todas sus cuentas, haciendo que sean casi imposibles de piratear. LastPass incluso tiene una herramienta que te permite compartir contraseñas con ciertas personas y luego revocar el acceso cuando sea necesario, lo que lo hace perfecto para compartir cuentas con sus empleados.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

LastPass
LastPass

Si tienes una pequeña organización o una gran institución financiera, estas aplicaciones para empresas te ayudaran a ser un gran emprendedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here