10 Mejores Aplicaciones Para Fotos de Halloween

El día de las brujas está más cerca cada día, por lo que seguro estás buscando disfraces, comprando cosas para decorar tu casa, maquillaje para asustar a los niños, dulces para evitar que hagan trucos molestos y muchísimas opciones más que son comunes en estas fechas tan anheladas. Aunque todo lo anterior suele costar un ojo de la cara –y no precisamente de mentira– deberías darles un vistazo a estas aplicaciones para fotos de Halloween.

Con ellas podrás hacerte maquillajes espectaculares, probarte disfraces súper realistas, así como decorar todas tus fotografías para subirlas a las redes sociales y no pasar desapercibido. En Aplicacionespara.org nos estamos alistando para la noche más tenebrosa del año, por lo que decidimos traerte una revisión de las aplicaciones más profesionales para que lo hagas tú también. A continuación, te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para fotos de Halloween.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos De Navidad

10. Maquillaje De Halloween Editor De Fotos

Antes que nada, necesitas armar tu look ideal para lucir aterrador. Maquillaje de Halloween te ayudará a que puedas obtener colmillos de vampiro, cortadas y cicatrices por todos lados, sangrados imparables, ojos ennegrecidos y rojos, así como ponerte cualquier cantidad de disfraces de bruja, carnicero, diablita, asesino serial y muchas opciones más para probar, permitiéndote lucir completamente tenebroso sin gastar un solo centavo.

Entretanto, Maquillaje De Halloween se trata de un completo editor de fotos con cientos de pegatinas y stickers que puedes aprovechar. Utiliza el catálogo de filtros para darle otra vista a tus fotografías, hacer que la piel luzca más opaca, pálida o resaltante, así como las herramientas de ediciones básicas que están disponibles para ti. Al finalizar podrás guardar en tu dispositivo o subirlas en las redes sociales para todos tus amigos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Halloween Photo Editor – Maquillaje de miedo

¿Te gustaría convertirte en un ser aterrador? Con esta aplicación podrás hacerlo en unos segundos. Y es que Halloween Photo Editor contiene una carpeta completa de maquillajes para que puedas lucir terrorífico fácilmente. Cambia la forma de tus ojos, el color del cabello para hacerlo lucir blanquecino, modifica tu piel añadiendo cortadas, cicatrices sangrientas y llenas de pus. Prepárate para que todos lo vean y aprovecha para agregar todos los fantasmas que desees.

Por otro lado, Halloween Photo Editor te puede convertir en el famoso cuadro aterrador que solemos ver en las casas de brujas. A través de distintos motivos, deberás elegir el que más te guste y luego cargar una fotografía para obtener un maquillado automático. En un instante parecerás todo un vampiro terrorífico y estarás listo para mostrárselos a todos a través de WhatsApp, Instagram, Facebook y cualquier sitio en donde quieras cargarla.

Descárgalo en Google Play   |

8. Maquillaje de Halloween – Halloween Makeup

Otra de las aplicaciones para fotos de Halloween que necesitas probar es esta. Con ella podrás conseguir efectos realistas para ser la envidia de todos. En ella encontrarás mascaras de esqueletos, calaveras, vampiros, diablos, zombis, monstruos espantosos y más. Incluso serás capaz de elegir y cambiar las facciones de tu cara, añadiendo bocas vampiresas con labios seductores, colmillos ensangrentados, cortadas, ojos rojizos, orejas puntiagudas entre otras más.

Cabe destacar que Halloween Makeup contiene un sistema realista que hará que las pegatinas parezcan realistas, difuminándola en los bordes para que se adapte mejor a las facciones de tu cada. Además, usando la cámara de selfies integradas sólo tendrás que tomarte una fotografía y automáticamente aparecerá un maquillaje al azar. Podrás editar todo lo que quieras, añadir unos cuantos filtros, agregar textos si te gusta obtener otros toques especiales y muchísimo más.

Descárgalo en Google Play   |

7. Disfraz De Halloween Editor De Fotos

Pero los disfraces también son importantísimos, sobre todo para tus hijos. Este editor te brinda un montón de pegatinas de distintos tamaños, colores y motivos para que puedas disfrazarte sin tener que gastar ni medio centavo. Lo único que tendrás que hacer es tomarte una fotografía y luego elegir dentro del catálogo de stickers todo lo que necesites. Serás capaz de hacer tantos retoques realistas que el resultado será completamente asombroso.

Además, Disfraz De Halloween contiene trajes de brujas, enfermeras sangrientas, doctores locos, diablos rojos, vampiros aterradores, así como otros menos asustadizos para los niños. Incluso podrás usar sombreros, cambiar algunas facciones de tu cara como los ojos, bocas, nariz, orejas, agregar cortadas, manchas de sangre por todos lados, y todo lo que necesites posicionar en tu fotografía fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

6. Scary Masks Photo Editor Halloween Horror

Usar las máscaras de tus personajes de Halloween favoritos ahora es cosa de segundos. Scary Mask te ofrece cientos de opciones para que puedas utilizar, variando entre tamaños, temáticas y formas para adaptarlas a tu cara. Encontrarás mascaras del grinch, el payaso aterrador, anabelle, chucky, el exorcista y muchísimas alternativas más que puedes agregar a todas tus fotografías y asustar a tus amigos enviándoselas.

Lo mejor es que Scary Mask contiene otros accesorios interesantes para terminar de completar tu look. Consigue cuchillos ensangrentados, inyecciones llenas de polvo y arañas, colmillos de vampiro para tu boca, bates para un efecto de mayor terror, así como vendas y otros detalles que puedes usar. No te preocupes por pagar nada porque la aplicación es completamente gratuita, por lo que puedes editar tantas fotos como quieras y subirlas en cualquier red social.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Disfraces de Carnaval

5. Marcos de fotos de Halloween

Los mejores marcos para la noche de bruja están llegando a tu dispositivo Android. Con esta aplicación podrás descargar muchísimos marquitos espectaculares para que puedas descargar tus fotografías al mejor estilo de Halloween. Encontrarás motivos de diablos, asesinos, calabazas, bosques tenebrosos, vampiros, personajes reconocidos y muchas alternativas más a las que puedes elegir, modificar, personalizar, agrandar, alejar y hacer cualquier modificación que haga falta.

Por si fuera poco, Marcos de fotos se destaca entre las aplicaciones para fotos de Halloween porque te ofrece una serie de pegatinas increíbles para terminar de completar tu arte. Encontrarás calabazas tenebrosas, telas de araña para poner en los extremos, manchas de sangres variadas para hacer que luzca más aterradora, así como otros stickers con las que puedas completar tu disfraz y hacer que te veas parte del ambiente presentado en la imagen. ¡Todos la amarán!

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor de fotos en Halloween

Ahora, si te gustan las apps para Halloween en donde tengas múltiples alternativas, esta es perfecta para ti. Con ella podrás descargar un montón de disfraces temáticos para añadir maquillajes digitales a tus niños a ti mismo. También encontrarás diversas pegatinas realistas para que puedas usar múltiples accesorios y terminar de completar tu look de miedo. Los marcos no están ausentes por lo que tendrás una carpeta súper completa para usar y disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Lentillas de Colores Halloween

Los ojos también son importantes y con Lentillas podrás cambiarlos para hacerlos lucir lo más aterradores posibles. Encontrarás un catálogo de calcomanías geniales que pongan tus ojos rojos, verdes, azules, negros, llenos de venas, sangres, explotados, reventados, con tela de araña, vacíos, así como efectos de rayo láser, saltones, aterradores y múltiples opciones para descargar y usar. La carpeta es tan completa que podrás editar todas las fotografías que desees.

Descárgalo en Google Play   |

2. Pegatinas Halloween para fotos

Las pegatinas simples para hacer postales súper lindas también están disponibles. En esta aplicación obtendrás un montón de ellas con distintos motivos geniales para utilizar. Tendrás desde calabazas, telas de arañas, fantasmas, vampiros, murciélagos, manchas de sangre, cuchillos, escobas de brujas, manos, ojos, pies y muchísimos títulos y logos de Halloween con las que puede decorar todas tus fotografías. Además, puedes cambiarlos de tamaño, color y adaptarlos a tu imagen.

Descárgalo en Google Play   |

1. Suit

Por último, en Halloween también se utilizan otro tipo de disfraces que no luzcan tan aterradores, principalmente por los niños. Suit te ofrece una cartera de miles de disfraces y trajes increíbles para aprovechar y probártelos todos. A través de distintas categorías podrás encontrar varios con motivos carnavalescos, navideños, decorativos, de matrimonios y muchísimo más para disfrutar. Después de terminar podrás guardar varias versiones, imprimirlas y enmarcarlas.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para fotos de Halloween podrás añadir marcos, disfraces temáticos aterradores, maquillajes digitales terroríficos, así como múltiples stickers, filtros y efectos que necesitas probar. Los trajes van desde diablos, asesinos, calabazas, bosques tenebrosos, vampiros, personajes reconocidos y puedes mejorar tu maquillaje añadiendo mascaras del grinch, el payaso aterrador, anabelle, chucky, el exorcista y muchísimas alternativas más.

En Aplicacionespara.org queremos prepararte para que luzcas completamente temible el día de las brujas, por lo que decidimos traerte una revisión de más opciones más completas que encontramos en la web. Las apps de esta lista fueron seleccionadas basándonos en cientos de comentarios positivos y calificaciones de cinco estrellas obtenidas en Play Store por usuarios de todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para fotos de Halloween. ¡Disfruta asustando a todos!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba