10 Aplicaciones Para Disfraces de Carnaval  

Carnaval es una de las actividades festivas más importantes de todo el mundo, y se celebra hasta en los lugares más recónditos de la tierra a través de disfraces plumíferos, escarchados, coloridos y muy extravagantes, sirviendo para explotar al máximo la creatividad de quienes los llevan puestos. Tales expresiones suelen tener una importante recepción en las redes sociales, donde millones de usuarios muestran sus “outfits”. Pero no te preocupes si no tienes un disfraz, porque con estas aplicaciones para disfraces de carnaval, estarás realizado.

Atrás quedaron los tiempos en los que, para poder subir una fotografía con motivo de las fiestas carnavalescas, tenías que ir a la tienda y adquirir un disfraz, o simplemente hacerlo por ti mismo. ¡Pero ya no! Demuéstrales a tus amigos y contactos que también eres parte de la celebración, y transfórmate en toda una escultura de carnaval, siguiendo el conjunto de disfraces que podrás encontrar en estas apps.

Por ello, desde Aplicacionespara.org aprovechamos la semana de carnaval, para buscar en Play Store las mejores apps para disfraces y te hacemos una lista de las más completas, interesantes y útiles que encontramos, y que te ayudarán, sin duda alguna, a que te transformes en toda una garota –sí es lo que deseas– lista para las celebraciones de Río. A continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para disfraces de carnaval.

Lee: 10 APLICACIONES PARA FILTROS ALTERNATIVOS AL SNAPCHAT   

                                                                                                                        Todo sobre aplicaciones para disfraces

Índice De Contenidos

10. Rio Samba Costume Montage

Ya que mencionamos las garotas, ¿quieres convertirte en una? Porque esta aplicación te trae una oportunidad que no podrás desperdiciar. Rio Samba Costume Montage te ofrece un catálogo completo de imágenes de garotas en alta definición, para que puedas tomarte una foto y hacer un montaje extraordinario. Encontrarás muchas imágenes y alternativas, y sólo tendrás que activar la cámara de tu Android, ¡Y ser toda una garota! Ideal entre las aplicaciones para disfraces de carnaval.

Descárgalo en Google Play   |

9. Pegatinas máscaras carnavales

Pero sí lo tuyo son las máscaras, entonces esta app te encantará. Basándose en el método de las pegatinas, y destacando entre las aplicaciones para disfraces de carnaval, con esta app sólo tendrás que tomarte una foto y comenzar a ponerte y probarte todas las máscaras que desees, basadas en los estilos carnavalescos de todo el mundo, desde las celebraciones de Venecia y Río de Janeiro en Brasil, hasta aquellas con costumbres y tribus de las etnias del mundo. ¡Añade texto y disfruta!

Descárgalo en Google Play   |

8. Máscaras De Carnaval Pegatinas De Fotos ?

Ahora, si te encantan las máscaras con diseños realistas e impresionantes, esta app es una buena alternativa. Lo que la diferencia del resto de las aplicaciones para disfraces de carnaval, son sus coloridas máscaras en 3D y sus textos con estilos de carnaval para hacer imágenes listas para unirse a la fiesta. Además, con ella podrás aprovechar marcos y fondos de la celebración, para hacer una obra de arte que a todos tus seguidores, amigos y contactos les encantará.

Descárgalo en Google Play   |

7. Carnavales. Fondos de pantalla de carnavales gratis

Aunque sí lo que estás buscando es una app para disfrazar la pantalla de tu teléfono inteligente, quizás esta te pueda servir. Con Fondos de Pantalla podrás descargar miles de Wallpapers para tu dispositivo con temáticas de carnavales. Desde máscaras con fondos coloridos, hasta garotas impresionantes, o celebraciones increíbles de cualquier parte del mundo, podrás utilizar, incluso, para añadir texto y compartirlo en todas tus redes sin preocuparte porque no consume datos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Carnaval Fotomontaje

Volviendo al tema de los disfraces, ¿quieres los más variados? Pues esta aplicación te ofrece muchísimos. Desde brujas sexys y escalofriantes, hasta doctores, payasos, enfermeras, diablas, demonios, princesas, príncipes, súper héroes, faraones y muchas opciones más podrás elegir, pudiendo mover, editar, recortar y rotar las imágenes para adaptarlas a tus fotografías y luego compartirlas en internet, destacando las aplicaciones para disfraces de carnaval.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para disfraces

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

5. Mujer carnaval fotomontaje

¡Mujeres al poder! Ese es nuestro lema, pero también, el de esta aplicación. Con una cartera de plantillas de disfraces para mujeres, podrás convertirte en la más sexy de las celebraciones de las redes haciendo montajes con tu cara y esta app. Sólo tendrás que tomarte una fotografía y elegir una de las plantillas, destacando bailarinas de ballet, danzas, garotas, flamencos y cualquier otra manifestación femenina, siendo una de las aplicaciones para disfraces de carnaval más exclusivas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Carnaval Makeup

Pero para completar el disfraz, hace falta un maquillaje estupendo, ¡y te tenemos la solución! Con esta app podrás hacer increíbles retoques que convertirán tu rostro en toda una obra maestra. Desde pintalabios y sobras divertidas, hasta detalles que resaltan tu cara al más vivo estilo de carnaval, podrás utilizar para hacer que todos se sientan aturdidos por tu impresionante disfraz completo y complementario, siendo esencial entre las aplicaciones para disfraces de carnaval.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ojos carnaval máscara editor de fotos

Y, como sabemos que las máscaras son tendencias, te traemos otra opción de renombre. Con estas apps podrás convertir tu cara en todo un disfraz utilizando todas las pegatinas de máscaras que están disponibles, lo que la convierten en una de las aplicaciones para disfraces de carnaval más variadas de todas. Además, si necesitas añadir más detalles como textos, marcos y elementos coloridos, también estará disponible para ti y tu sorprendente creatividad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Máscara de carnaval en la cara

Máscaras, máscaras y más máscaras. ¡Es lo que abundan en estas fechas! ¿Y por qué no si son tan coloridas? Otra aplicación que te gustará es esta. Con ella podrás aprovechar una cartera de más de 80 opciones para hacer que tus disfraces no se repitan. Utiliza todos los ejemplos que desees y convierte tu perfil en un camerino de máscaras carnavalescas, al mejor estilo de la celebración mundial, gracias a estas aplicaciones para disfraces de carnaval.

Descárgalo en Google Play   |

1. Carnival Mirror

¿Quieres burlarte de ti y tus amigos? Carnaval también se trata de eso y con esta app podrás hacerlo. Y es que, Carnival mirror es una aplicación que te permite añadir distorsiones en el rostro de una fotografía para convertirlo en personajes extraños y divertidos. Agranda tu nariz, transfórmate en un mono con orejas grandes y aprovecha todos los filtros de efectos, porque tú, serás tu propio disfraz, destacando entre las aplicaciones para disfraces de carnaval.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para disfraces

En fin, cada año se celebran las fiestas de carnaval desde un extremo de Venecia hasta el lugar más alejado de Brasil, haciéndola una de las celebraciones más importantes de toda la cultura mundial. Pero como todos somos parte de la sociedad, tenemos que figurar, principalmente porque disfrutamos de estas festividades al máximo. Aprovecha a presumirle a todos tus contactos en increíble disfraz que lograste confeccionar a través de estas aplicaciones para disfraces de carnaval.

¡Y es que podrás hacer de todo! Convertirte en una extravagante y sexy garota, o ser otro tipo de personajes como diablos, brujas, bailarines, súper héroes, enfermeros, doctores y un montón de opciones más para tu diversión. También podrás añadir retoques a tu cara, maquillarte, usar filtros, montajes y distorsiones, o simplemente ponerte una máscara creativa y llena de plumas y brillantinas.

No dejes que nadie te lo cuente y aprovecha estas opciones que hoy te traemos en Aplicacionespara.org. Nosotros nos unimos a la celebración y por eso te preparamos esta revisión de las mejores opciones que encontramos en las tiendas de Android, así que pruébalas, disfrútalas y comparte tu trabajo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para disfraces de carnaval.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA WIDGETS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir