10 Mejores Aplicaciones Para Gestión De Proyectos

Las aplicaciones para gestión de proyectos, se ha vuelto muy popular sobre todo para aquellas personas que están iniciando sus negocios basándose en que esta es la plataforma ideal, para mantener el contacto con todo el equipo que participara en el proyecto.

Estas aplicaciones de gestión de proyectos que te mostramos en aplicacionespara.org están aquí para ahorrarle tiempo, pero también pueden ser muy lentas y no intuitivas. Si tú tienes un equipo que trabaja de forma remota, entonces esta es una opción ideal.

aplicaciones para gestión de proyectos

Sin embargo, eres autónomo, tendrá que dedicar algún tiempo a aprenderlos y a enseñar a sus clientes cómo usar e interactuar con la aplicación. Dejemos a un lado los contras y demos una oportunidad a las aplicaciones, así podrás ver por ti mismo cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

También te puede interesar: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar; Útiles Para Diseñadores

Índice De Contenidos

1.- Project Manager

 Es aplicación puede ayudarte si estás iniciando un proyecto, ya sea a nivel empresarial o personal donde estarás en con otras personas que te acompañar. Te permitirá organizar la comunicación con el resto de las personas involucradas. Es una de las aplicaciones de gestión de proyectos más populares del mercado.

Descárgalo en Google Play

 2.- Liferay Loop

Es una solución de colaboración social empresarial. Este espacio de trabajo virtual completo agiliza la comunicación, ahorra tiempo, crea cohesión de grupo y aumenta la productividad. Utilice la colección de innovadoras funciones de colaboración e intercambio de documentos sociales para llegar a la misma página y permanecer en ella.

Descárgalo en Google Play

3.- ClockIt - Time Clock

La herramienta funciona como filtros de tareas, seguimiento de tiempo, hitos, línea de tiempo, calendario, gráficos, organización de arrastrar y soltar, notas, comentarios, informes, exportación CSV, prácticamente todo lo que necesita. Una característica interesante es el chat integrado de Facebook, bastante útil.

Descárgalo en Google Play

4. Listas de Tareas

Es una aplicación de gestión de proyecto que organiza tú lista de tareas pendientes. Quizás, tienes un archivo de texto en tú escritorio en la que anotas tus tareas pendientes.

Sin embargo, será más fácil para ti encender rápidamente el editor de texto para escribir y borrar líneas en lugar de abrir FireFox > escribir la URL > iniciar sesión > escribir la nota > terminar el trabajo. Esta es una aplicación simple que te permitirá hacer exactamente eso.

Descárgalo en Google Play

 5.- BaseCamp 3

aplicaciones para gestión de proyectos

Es una de las aplicaciones de gestión de proyectos más populares y definitivamente merece ese rango. El software es muy limpio y potente y tiene una amplia gama de características, pero no se puede instalar en su propio servidor y no se puede personalizar según sus propias necesidades, excepto para cambiar el esquema de colores o el logotipo.

Si planea inscribirse, asegúrese de probar la demo primero para ver si le conviene. El hecho de que su sitio esté lleno de testimonios positivos no significa que tengan el mejor software del mercado.

Descárgalo en Google Play

6.-  ActiveCollab

ActiveCollab tiene casi las mismas características que BaseCamp, pero tienes que pagar una cuota única y puedes instalarlo en tu propio servidor. Es una aplicación de gestión de proyectos de gran alcance, pero sencillo de confianza por más de 200.000 personas. La aplicación oficial activo Collab Android le permite administrar de manera eficiente los proyectos mientras están en movimiento.

Descárgalo en Google Play

7.- Jira Cloud by Atlassian

Jira es un software ágil de gestión de proyectos utilizado por los equipos de desarrollo para planificar, rastrear y liberar software. Es una herramienta popular diseñada específicamente y utilizada por equipos ágiles.

Además de la creación de historias, la planificación de carreras, el seguimiento de problemas y el envío de software actualizado, los usuarios también generan informes que ayudan a mejorar los equipos y a crear sus propios flujos de trabajo.

Como parte de Atlassian, se integra con muchas herramientas que permiten a los equipos gestionar sus proyectos y productos de principio a fin.

Descárgalo en Google Play

8.- Zoho Projects

Es una aplicación de gestión de proyectos en línea que ayuda a sus usuarios a planificar proyectos, colaborar con empleados y clientes, hacer un seguimiento del tiempo, administrar documentos y generar gráficos e informes. Es parte de la suite de negocios de Zoho. Los usuarios trabajan en una plataforma central donde pueden seguir el progreso, discutir ideas, comunicarse fácilmente y mantenerse al día.

Se basa en la nube y es altamente accesible, donde los datos de los usuarios se mantienen seguros con estrictos sistemas de seguridad. El software también es escalable en función del número de proyectos, con la opción de añadir más funciones.

Descárgalo en Google Play

9.- EasyProjects

Organice tú equipo y realice sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Es hora de deshacerse de esas hojas de cálculo desordenadas y aprovechar el poder de la gestión de proyectos basada en la Web. Recuerda que tu equipo necesita un producto que les ayude a realizar su trabajo.

Descárgalo en Google Play

10.- Procore

aplicaciones para gestión de proyectos

Crea horarios, cierra más rápido, rastrea correos electrónicos de proyectos, archiva documentos y fotos. Administre los envíos, los registros diarios, las órdenes de cambio, el coste de los trabajos y las listas de verificación. Se integra con MS Project y Sage Timberline Office.

Descárgalo en Google Play

Las pequeñas empresas siguen ocupando la mayor parte de la economía en comparación con las grandes corporaciones. Es allí, donde entra en el juego las aplicaciones para gestión de proyecto que te facilitara el trabajo además de ahorrar tiempo, garantizando tú éxitos, esperamos que las herramientas que te dimos sea de mucha ayuda para tú emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir