Las 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

Grabar tus juegos en Android es una aventura en sí misma. Ya sea para mostrar tus habilidades de juego o crear un video educativo, la grabación de pantalla siempre es famosa. Hay casi miles de aplicaciones para grabar juegos disponibles rooteadas y no rooteadas para que tu teléfono inteligente Android.

aplicaciones para grabar juegos
aplicaciones para grabar juegos

La mejor aplicación de grabador de pantalla para Android se puede medir por sus características de representación y facilidad de uso. Con la intención de ayudarte a elegir la mejor App de grabación de pantalla, hemos seleccionado algunas buenas aplicaciones para que puedas probarlas:

Índice De Contenidos

1.  Grabadora de pantalla AZ

Además de crear HD y Full HD, es la única aplicación para grabar juegos en la lista que se puede pausar y reanudar durante la grabación. Puedes usar el micrófono e ingresar el audio junto con la captura de pantalla.

El botón mágico, la cámara frontal superpuesta y las funciones de dibujo en pantalla son el jugador clave para impulsar tu popularidad. Es gratis y te ofrece compartir en múltiples plataformas una vez que hayas terminado. A diferencia de otras aplicaciones gratuitas, no fuerza una marca de agua, lo que la hace más favorable.

Descárgalo en Google Play   |

Grabadora de pantalla AZ
Grabadora de pantalla AZ

2.  MobizenScreenRecorder

Mobizen es una de las aplicaciones para graba juegos y pantallas fácil de usar que te permite grabar y editar el clip. También te ofrece una grabación Full HD con resolución 1080P, calidad de 12.0Mbps, 60 FPS.

Puedes poner tu música de fondo favorita o puedes poner tu propia voz. Mobizen es otra aplicación gratuita que ofrece la eliminación gratuita de marcas de agua.

Descárgalo en Google Play   |  

3.  Stream

Esta aplicación es un poco diferente a otras Apps para grabar juego y pantallas. Stream te permite transmitir, ver y chatear en video en vivo. El grabador de pantalla es una función que proporciona Stream. Te ofrece la transmisión de tus juegos, recorridos y mucho más. Para comenzar con Stream, solo regístrate utilizando Google, FB, Twitter o cualquier correo electrónico

Descárgalo en Google Play   |

4.  Vysor

Vysor refleja tu Android en tu computadora. Puedes controlar tu dispositivo con la ayuda del teclado y el mouse. Si lo necesitas, puedes compartir tu pantalla para asistencia remota. Puedes jugar tus juegos favoritos en tu computadora mientras controlas Android. El único contratiempo para esta aplicación es que no es gratis si estás buscando una captura de HD.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Google Play Games

Esta es otra de las aplicaciones para grabar juegos, más grande de lo que pensabas. Google Play Games no se limita a mantener solo tus perfiles de juego, sino que tiene funciones de grabación de pantalla integradas. No solo juegos sino que grabas todo lo que desees.

Crea tus videos personalizados, registra tus habilidades de juego o has algo con Google Play Games. Para iniciar la grabadora, simplemente sal de la aplicación una vez que veas la interfaz de grabación. Desafortunadamente, registra solo 720p o 480p calidad.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Shou

Shou es una aplicación muy popular que te permite registrar la pantalla sin rootear Android. Además de grabar, puedes capturar un momento dentro de la aplicación simplemente agitando el dispositivo. Puedes grabar la pantalla con sonido estéreo y te permite reflejar la pantalla del dispositivo en cualquier dispositivo compatible con Miracast o AirPlay. Shou te permite ver transmisiones en vivo de los juegos y chatear con tus jugadores favoritos.

Descárgalo en Google Play   |

7.  iLos

iLos es una de las pocas aplicaciones para grabar juegos que te ofrece grabación de resolución múltiple de la pantalla de tu Android (incluidas 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles a 30 fps). iLos es una aplicación fácil de usar que tiene como objetivo ofrecer las funciones prometidas en muy poco toque. Sin embargo, no pone su marca de agua, pero su versión de pago desbloquea un montón de características interesantes que quizás desee explorar.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Rec

Si estás utilizando un Android antiguo (4.4), la Rec. Requiere que tu dispositivo esté enraizado para mostrar tu valor real. Sin embargo, funcionará sin root en las plataformas Android 5.0 y posteriores. Rec. Es un grabador de pantalla profesional que proporciona una grabación sin ataduras y configurable. Puedes grabar hasta una hora sin perder tiempo sentado frente a tu computadora. Solo sacude o apaga la pantalla de tu teléfono inteligente para ordenar que se detenga la grabación.

Descárgalo en Google Play   |

9.  SuperScreenRecorder

SuperScreenRecorder es otra excelente aplicación de grabación de pantalla que viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Lo que hace que esta aplicación sea favorable es la característica que te ofrece grabación ilimitada sin límite de tiempo y tiene un editor de video incorporado. Con SuperScreenRecorder, se te proporciona una grabación de alta calidad con un rango de varias resoluciones, tasas de cuadros y velocidades de bits.

Descárgalo en Google Play   |

10. OneShotScreenRecorder

OneShotScreenRecorder es una de las aplicaciones para grabar juegos más inteligentes que funciona más allá de sus expectativas. Cuando estás a punto de terminar de grabar en diferentes aplicaciones, tiendes a grabar una pequeña parte del clip no deseado. Para eliminar eso usas otra aplicación de edición de video.

OneShotScreenRecorder te libera de esta situación, ya que te ofrece la opción Desactivar grabadora por un tiempo determinado, después del cual puede reanudar la grabación. Esté informado de que todo tiene un precio y esta aplicación cobra por poner una marca de agua en la grabación. Para evitar que se bloquee la IU del sistema, asegúrate de no marcar el indicador "No disparar de nuevo", como lo sugieren los desarrolladores.

Descárgalo en Google Play   |

OneShotScreenRecorder
OneShotScreenRecorder

En general, la selección de una de las 10 aplicaciones para grabar juegos puede ser complicada para ti. La comparación de tus necesidades con las funciones proporcionadas por las aplicaciones te ayudaría a obtener la correcta. La mejor aplicación de grabador de pantalla para Android debe medirse por la calidad de las funciones y la facilidad de uso que ofrece.

La mayoría de estas aplicaciones son compatibles con Android 5 y versiones posteriores, pero si estás utilizando una versión anterior y deseas probarlas una vez, puedes intentar enraizar tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir