10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Manualidades

Una manualidad puede servir para múltiples cosas: ya sea que necesites hacer invitaciones creativas, dedicar tarjetitas con mensajes preciosos, crear objetos para poder dedicar en fechas especiales como el día de los enamorados, entre miles de usos más. Claro que para ello necesitas comprar diversos materiales, así como contar con la creatividad necesaria para ser original. Y con estas aplicaciones para hacer manualidades obtendrás todas las ideas indispensables para ello.

Su función es proporcionarte un montón de fuentes de inspiración para que puedas hacer las manualidades más increíbles de todas, basándote en ejemplos de otras que ya fueron realizadas por expertos, así como instrucciones, guías y paso a paso que debes seguir, por lo que en Aplicacionespara.org quisimos traerte una revisión que te sirviera para aprovecharla. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer manualidades.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Uñas

Aplicaciones para hacer manualidades

Índice De Contenidos

10. Pinterest

Antes de comenzar a realizar cualquier manualidad, siempre debes echarle un vistazo a Pinterest, una plataforma social creada para compartir cientos de ideas de las cuales te puedes inspirar. Esta aplicación reúne artículos y notas increíbles con tutoriales y paso a pasos para que puedas hacer detallitos con materiales de construcción, reciclables, naturales y muchas posibilidades que puedes aprovechar. Además, si quieres compartir tus propias ideas, crea una cuenta y súbelas para todos.

Entretanto, Pinterest se convierte en una de las mejores aplicaciones para ideas de manualidades gracias a su buscador integrado. Todo lo que necesitas hacer es buscar con el nombre de lo que deseas crear –manualidades para bebés, por ejemplo– y luego aparecerán un montón de resultados de los que te puedes inspirar, así como muchos otros que incluyen información sobre los materiales y fotografías con los pasos esenciales para que puedas guiarte. ¡No esperes más y pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

9. Manualidades. Ideas excelentes

Claro que, si necesitas una aplicación de manualidades exclusiva, esta te encantará. Contiene una recopilación de decenas de artículos intuitivos para que puedas hacer diseños por ti mismo, usando distintos materiales. Podrás realizar manualidades con foami, material reciclable, papel crepé, cartón, piedras, naturales, hojas, cortezas, colores, pinturas, escarcha, brillantina, encaje, frutas, vegetales ¡y hasta basura! Hay de todo un poco para que puedas desenvolverte creativamente.

Por otro lado, cada uno de los artículos incluyen un desarrollo de información completo que te explica la finalidad del trabajo, una lista de materiales necesarios para su elaboración, así como las instrucciones precisas con fotografías de los pasos que te servirán para obtener una guía súper increíble. Además, si tienes materiales en casa que puedan cumplir la función de los que te ofrece la app, simplemente puedes reemplazarlos y sacarle el máximo provecho a esta recopilación.

Descárgalo en Google Play   |

8. Manualidades Navideñas

Se acerca la navidad y las decoraciones vienen consigo. Hacer manualidades es una de las tradiciones familiares más extendidas, ya sea que necesites realizar las tarjetitas de santa o los elementos decorativos para tu casa y el arbolito navideño. Con esta aplicación obtendrás la mejor ayuda para ello, ya que te proporciona muchísimos artículos para que puedas hacer los mejores diseños de accesorios para tu hogar, todos con temática navideña e instrucciones precisas a seguir.

En ese sentido, esta app se destaca entre las aplicaciones para hacer manualidades navideñas porque toda la información es súper intuitiva y fácil de captar, lo que incluye un paso a paso con fotografías para seguirlas al pie de la letra. Las manualidades disponibles más características te enseñarán a elaborar un agarrador de cortinas con santa Claus, muñecos de nieve con materiales reciclables y hasta el gorrito y el atuendo de san Nicolás para que luzcas esplendido en esas fechas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Cursos y ManualidadeS

Hacer manualidades es increíble, pero tomar todo un curso es lo máximo. Y esa es la oportunidad que te proporciona esta aplicación, ya que te ofrece una recopilación completa de videos originales para que puedas aprender a realizar manualidades con distintos materiales. Además, serás capaz de hacer diseños de flores con papel, animales de foami, personajes de origami, tarjetas de invitación, postales navideñas, decoraciones para el hogar, elementos de jardinería y mucho más.

Cabe destacar que Cursos y ManualidadeS es completamente gratuita y puedes registrarte para acceder a un chat exclusivo que te permitirá compartir ideas con otros usuarios, despejar las dudas que puedas presentar y mostrarles los avances de tu trabajo. Hay tantas opciones que puedes probar y en cada actualización incluyen nuevas alternativas para hacer por ti mismo, formando parte del catálogo de las aplicaciones para cursos de manualidades que necesitas poseer en tu Android.

Descárgalo en Google Play   |

6. Manualidades en Goma Eva y Foami paso a paso

Obviamente que no podían faltar las aplicaciones para hacer manualidades de foami. Esta app se destaca precisamente en ello y te brinda toda una recopilación de artículos increíbles para que puedas hacerlas por ti mismo. Sólo debes seleccionar la manualidad que más te haya gustado y luego comenzar a leer sus instrucciones, la lista de materiales que debes comprar, así como un montón de fotografías ilustrativas que te indique el paso a paso para que puedas guiarte.

Por si fuera poco, Manualidades en Goma Eva y Foami no te pide ninguna suscripción ni tampoco registro, ya que es gratuita para todo público. Serás capaz de aprender utilizar el Foami para hacer bolsos hermosos, flores llamativas, canastitas atractivas, muñecas divertidas, adornos para el hogar, máscaras de disfraces y hasta los centros de mesa para cualquier tipo de celebraciones y cumpleaños. Hay mucho por aprender aquí, así que te invitamos a descargarla ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para 15 Años

5. Tutoriales de manualidades fáciles para niños

Darle las herramientas de creatividad a los más pequeños de la casa podrá convertirse en un aliado importante para el futuro. Deja que tu hijo desarrolle las habilidades en el manejo de materiales para hacer manualidades por sí mismo usando esta aplicación. Se trata de una recopilación completa, muy intuitiva y fácil de usar que contiene ciento de instrucciones sencillas para que los niños puedan a prender a realizar muchísimas cosas con sus propias manos y sin ayuda.

Todos los artículos son ilustrativos, por lo que solo tendrá que ver sus imágenes en alta definición para entender el trabajo que debe hacer. Además, encontrarás diseños para realizar animales con papel, flores de foami, osos cariñosos con algodón, usando herramientas sencillas como tijeras, colores, reglas, pegamento y todo lo necesario, aunque deberás comprárselo en la tienda más cercada, indispensable entre las aplicaciones para hacer manualidades de niños.

Descárgalo en Google Play   |

4. Manualidades Para Moviles

Tu celular también merece que lo consientan y si estás aquí, probablemente estés buscando aplicaciones para hacer manualidades para celulares. Pues esta app te proporciona un montón de artículo que te enseñarán a realizar carcasas, forros y fundas para tu Smartphone. Encontrarás patrones que puedes imprimir para guiarte, así como instrucciones y paso a paso que debes seguir, trabajando con materiales como estambres, silicona, piedras de colores, foami, entre otros.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ideas y Manualidades De Ropa

La ropa es esencial para la vida cotidiana y si estás pensando en deshacerte de los ejemplares más viejos, mejor descarga las aplicaciones para hacer manualidades de ropa. Se trata de una recopilación de ideas que te permitirán convertir en tus prendas desgastadas en nuevos conjuntos totalmente a la moda, ayudándote a renovarla o transformarla junto a otras ropas para darle nuevos usos. Encontrarás guías instructivas, paso a paso y muchos ejemplos de última tendencia.

Descárgalo en Google Play   |

2. Manualidades creativas reciclaje

Hablando de botar, antes de tirar a la basura cualquier elemento de tu hogar, descarga primero las aplicaciones para hacer manualidades con materiales reciclables, pues te brindan una serie de artículos increíbles para que aprendas a realizar cositas con plástico, papel usado, foami desgastado, elementos de la naturaleza, piedras, bolsas, tela y muchos objetos adicionales. Todo lo que necesitas es seguir las instrucciones y elegir el proyecto que más te haya gustado. ¡Sigue los pasos!

Descárgalo en Google Play   |

1. Manualidades

Las aplicaciones para hacer manualidades son mucho más extensas de lo que piensas. Con esta app tendrás muchísimas opciones más para hacer, como cactus con papel, lámparas de lava, latas decoradas, mariposas y animales con vasos de plástico, macetas con ladrillos, estanques con cauchos de carros, bolsos de cartón, mesas con botellas de refresco desgastadas, agarradores con tapas, contendedores reciclados para detalles interesantes y muchas posibilidades más para ti.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para hacer manualidades podrás aprender a realizar centros de mesa, tarjetas de invitación, decoraciones navideñas, bolsos de cartón, animales de papel, accesorios para el hogar con materiales reciclables, nuevos diseños para tus ropas y atuendos, forros, fundas y carcasas para teléfonos celulares, así como un sinfín de elementos decorativos para el interior de tu hogar, los rincones verdes del jardín y hasta elementos ilustrativos para que tus hijos aprendan.

En Aplicacionespara.org nos fascina desenvolvernos creativamente para hacer las mejores manualidades que existen, por lo que decidimos traerte una revisión súper increíble en donde puedas aprender a utilizar todos los materiales de construcción para hacer elementos ilusivos muy preciosos, así que te invitamos a probar todas las opciones que te presentamos en esta lista. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer manualidades. ¡Diviértete creando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Decorar Franelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir