10 Mejores Aplicaciones Para Decorar Franelas

El simple hecho de diseñar alguna prenda con determinada temática, puede volverse un trabajo complicado que solo conocen los diseñadores de modas, ya que se trata de escoger sabiamente las telas y la tonalidad en la que desea trabajar, para que al momento de estampar o decorar, en este caso las camisetas, la calidad esté presente. En la actualidad, puedes obtener una vista previa de tu creación, desde la comodidad de tu teléfono celular al buscar aplicaciones para Decorar franelas.

Con ellas, podrás hacer una excelente revisión para no desperdiciar materiales “bases” en los diseños, que, al momento de estamparlo en la franela, no sea atractivo ante el ojo crítico de los compradores. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa, después de evaluar las características y cualidades que la convierten en lo mejor de lo mejor en su clase ¿Te gustaría probar? A continuación, nuestro TOP 10 mejores s para Decorar franelas.

Leer: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Decorar Casas

Aplicaciones para decorar franelas

Índice De Contenidos

10. T-Shirt Design Studio

Algunas personas que se preocupan por su estilo de vestir, les gusta diseñar por completo sus camisetas, por lo que sí es el caso, esta aplicación es para ti. Podrás importar imágenes de tu galería, probar textos especiales con más de 100 motivos tipográficos que funcionan como complemento para decorar tu estilo, ya que es fácil configurar su tamaño, colores e implementar plantillas hermosas con motivos diferentes. Diseñar la ropa anticuada de tu closet, será cosa de juegos para niños.

En ese sentido, esta app representa el concepto de excelencia para decorar o estampar cada una de franelas, por si deseas renovar la ropa de tu armario o decides iniciarte como emprendedor. Por ende, emplear tanto las herramientas de edición, pegatinas, platillas con temáticas variadas; como elegir el tipo de tela de la franela en que quieres trabajar, representan solo el 80% que esta aplicación ofrece, ya que el porcentaje que resta lo ocupa la función de vista 3D en tiempo realista.

Descárgalo en Google Play I

9. Yayprint: diseño de playeras

El diseño de prendas, es una experiencia muy grata, debido al estilo que impones en cada una de tus creaciones, ya que, si estas iniciando y sabes cómo, esta aplicación puede serte útil. Posee asistencia para la creación de diseños a estampar, que comprenden desde los más simples hasta el más especializado y dependerán de la temática que escojas o desees, ya sea que quieras trabajar en telas de sudadera, enterizos, microfibra, sombreros, franela de algodón, cuello en “v” y muchas más.

Entretanto, esta app se caracteriza por ser una de las mejores para iniciar con la creación de hermosas franelas de cualquier tela y algunos accesorios con los que quieras experimentar, ya que, como algunas de funciones más resaltantes, podrás utilizar las selfis de tu galería para crear una nueva perspectiva del estilo que llevarás. Cuanta con opciones de edición y una paleta de colores que puede expandir, además de añadir algunos filtros y textos con fuentes variadas. ¡Visítala!

Descárgalo en Google Play I

8. Diseñador de camisetas

Convertirse en un artista para diseñar moda, puede ser un pasa tiempo para algunos, pero un trabajo para otros. Por lo que crear diseños de estampados para camisetas desde tu celular, puede darte una buena experiencia con esta aplicación. Consta de 2 filas de más de 11 pegatinas divertidas, editables y fáciles de usar, además de 300 filtros y efectos que puedes configurar en la tonalidad que más te guste en tus diseños para venderlas y compartirlas con amigos o conocidos.

Por si fuera poco, esta app cuenta con excelentes funciones de edición, stickers coloridos, efectos, filtros y una paleta de colores, todos configurables y característicos de las mejores aplicaciones para decorar franelas. Además, para trabajar no necesita conexión a internet y si te gusta ponerles calidad a tus diseños y probar nuevas perspectivas, usando esta aplicación, tu imaginación se convertirá en el límite para tus imponentes diseños y generar ingresos.

Descárgalo en Google Play I

7. Clothes Designer | T-shirt Design & Clothes Maker

Las madres en algún momento especial, buscan realizar compras de franelas con temáticas específicas del año, pero puede que las prediseñadas no cumplan con sus expectativas. Si es tu caso, con esta aplicación podrás diseñar tanto las camisetas como sus estampados. Tiene 100 tipografías configurables, más 100 emoticones y estickers temáticos que te ayudaran con el diseño. Puedes escoger entre más de 30 estilos de camisetas con o sin mangas, suéteres o sudaderas.

Por otro lado, esta app se caracteriza por ser una de las más completas en cuanto a funciones, ya se puede ejecutar de forma fácil y sin ningún contratiempo, debido a que posee un asistente de guía que te mencionará para que sirven cada herramienta. Sin embargo, también cuenta con 175 platillas que también se clasifican por temáticas y son editables en dimensiones. Además, puedes conjugarlas con las imágenes hechas por tu cámara, para mayor originalidad en tus diseños.

Descárgalo en Google Play I

6. Photo On T-Shirt : T-Shirt Photo Frame

Diseñar la camiseta perfecta, suele ser un poco difícil, debido a las tendencias de moda que estén presentes a tu alrededor. Pero si prefieres re-diseñar tu guarda ropa, esta aplicación te ayudará a hacerlo. Podrás elegir entre los 15 modelos de playeras personalizables que más te gusten y jugar con el tamaño de las tipografías. También posee variadas pegatinas que puedes modificar agregándoles efectos. Además, puedes escoger fotografías de tu galería y estamparlas.

A partir de allí, esta app se destaca por la calidad de sus 100 platillas en HD que puede transformar e aumentar el brillo de los diseños una vez se encuentren terminados. Y, lo mejor de todo es que no necesita conexión a internet para funcionar correctamente, por lo que usarla es muy fácil. Deja volar tu imaginación en cada una de tus camisetas personalizadas y has que tus seguidores se interesen por tus diseños al compartirlas en las redes sociales, pudiendo ganar dinero e ingresos extras.

Descárgalo en Google Play I

5. Football Jersey Maker

El fútbol para muchas personas, es apoyar su equipo favorito al llevar la franela que su selección posee en sus partidos. Hacerlas personalizadas no es trabajo difícil si empleas esta aplicación. Contiene los logotipos de los equipos que representan a todos los países del mundo en forma de pegatinas, que puedes fusionar e inclusive perfeccionar con las herramientas de edición que también están incorporadas. Elige entre 20 modelos de camisas deportivas y más.

Además, esta app contiene características que la posicionan entre las mejores aplicaciones para decorar de franelas, por lo que funciona sin necesidad de estar conectado a una red de internet. Cambiar el color de las franelas y de los estickers, es muy fácil con la paleta de tonalidades, que emplearas al momento de terminar con el posicionamiento de tu imagen o identificativo del equipo al que estás dispuesto a apoyar como fanático, luego tus diseños puede publicarlos en redes.

Descárgalo en Google Play I

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Adornar Vestidos

4. Diseño de la camisa de manga larga

Si hablamos de las mangas, son tendencias en las camisetas de los caballeros, que por lo general son variadas. ¿No sabes si el corte de esa prenda puede lucirte o no? Pero si te gusta y quieres tener una perspectiva al usarla, puedes hacer su diseño con esta app, la cual contiene más de 20 estilos de mangas y cuellos de camisetas que puedes personalizar con pegatinas configurables y añadirles frases en más 100 tipografías diferentes. ¡Los 150 emojis para concretaran tú diseño!

Descárgalo en Google Play I

3. Jersey diseño de camiseta deportiva

Al momento de entrenar en cualquier deporte, es necesario tener claro que la ropa deportiva juega un papel importante para generar habilidades y destrezas. Sin embargo, las personas pueden hacer sus diseños a partir de esta aplicación, debido a que posee más 25 platillas que puedes configurar para darle un toque original a tus diseños con los tribales únicos que están disponibles, dependiendo del deporte claro, ya que, podrás escoger la disciplina a la que te gustaría personalizar el uniforme.

Descárgalo en Google Play I

2. Diseñador de Sudaderas

En fechas importantes como en la de san Valentín, los enamorados planean hacer regalos de camisetas con temáticas de amor, pero si quieres diseñarlas tú mismo y no sabes en que basarte, esta es la indicada para el trabajo. Cuenta con 30 emoticones de animales y caritas, además de platillas básicas que puedes configurar en conjunto de pegatinas. Prepárate para lucirle esa persona especial, con un diseño único que puedes elegir y personalizar entre más de 40 tipos diferentes.

Descárgalo en Google Play I

1. Diseño de la camiseta

Dentro del parámetro de un diseñador, decorar las franelas es de suma importancia, por lo que, a través de esta aplicación, la mezcla de colores, es esencial para los diseños. A partir de ellos podrás poner pegatinas y elegirlas por categorías y temáticas, además de configurarla a tu gusto e introducir escritos con más de 20 tipografías como complemento artístico, para el diseño de tus franelas. Esta app se mantiene como una las mejores aplicaciones para Decorar franelas.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para decorar franelas, te convertirás en un excelente diseñador porque pondrás en práctica la conjugación de colores, el implemento de los stickers con temáticas, el escrito artístico con tipografías variadas, además de los emojis de caritas y de animales, para llevar a otro nivel la creatividad que poseas en cuanto a estampados y armados de franelas, por lo que cada aplicación te ayudará con esos diseños para que los compartas en rede sociales.

En Aplicacionespara.org nos gusta traerte lo mejor que represente calidad dentro del mercado, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencias de usuarios y cantidad de estrellas que representan cada una de las apps que te presentamos en esta revisión. La mayoría de ellas se definen como editores y estudios de diseño, que te ofrecerán una gran experiencia al momento de hacer tus estampados. Esto fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Decorar franelas.

Deber leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Bordados De Ropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir