Las 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos

En la década de 1990, si le debías $ 5 a un amigo, solo tendrías que sacar un billete crujiente de tu billetera y se lo entregarías. En estos días, el efectivo es cada vez menos popular y el envío de dinero virtualmente entre amigos y familiares es más fácil que nunca.

Si necesitas enviar dinero a un amigo, pariente, compañero de cuarto o cualquier otra persona, desde dividir un cheque de restaurante hasta tu parte en una despedida de soltero, estas aplicaciones para hacer pagos lo tiene todo cubierto.

aplicaciones para hacer pagos
aplicaciones para hacer pagos

La tecnología esta tan avanzada que hoy en día ha evolucionado las formas de tener dinero en nuestras cuentas personales. También se han creado monedas descentralizadas que tienen un alto valor como los Bitcoints. Además de las evolucion económica, los métodos de pago tradicionales están desvaneciéndose poco a poco.

Parte de esta crecida tecnológica que abarca el ámbito monetario, han hecho nacer las aplicaciones para hacer pagos donde podemos recibir comisiones de las compras realizadas después de visitar los enlaces dentro de Apps como estas y obtener beneficios monetarios.

Índice De Contenidos

1.  PayPal

PayPal es el abuelo de las compañías de pago, con una historia que se remonta a 1998. Se convirtió en el proveedor de billetera y pago digital preferido para las transacciones de eBay, pero desde entonces se ha convertido en uno de los nombres más dominantes en los pagos en línea.

Es App llamada PayPal ofrece la posibilidad de transferir dinero hacia y desde cualquier cuenta bancaria con sede en EE. UU. Y muchas cuentas extranjeras. No hay una tarifa para transferir fondos a familiares o amigos desde un saldo de PayPal o de una cuenta bancaria, pero PayPal cobra tarifas para enviar desde una tarjeta de crédito o convertir monedas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Apps de Pago
Paypal

2.  Venmo

la aplicación Venmo es realmente propiedad de PayPal, sin embargo, esta App es una aplicación muy diferente a la de PayPal. Venmo es una App diseñada principalmente para enviar dinero a amigos, con un aspecto social incorporado. Y, si bien puedes iniciar sesión y acceder a tu cuenta en la Web, es una primera experiencia móvil creada principalmente para usar con tu teléfono inteligente cuando viajas.

La aplicación Venmo es muy popular entre los jóvenes de las grandes ciudades, donde lo utilizan para reembolsar a los amigos en los restaurantes en lugar de lidiar con las molestias de dividir la cuenta. También es popular para cosas como los gastos compartidos de compañero de habitación, aunque ahora puedes usar esta App para pagar las transacciones en muchas empresas también. Es gratis enviar dinero usando la cuenta bancaria de tu tarjeta de débito vinculada.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Square Cash

Square Cash es el procesador de tarjetas de crédito móvil. La respuesta de Square a la creciente popularidad de los pagos paso a paso. Square Cash hace prácticamente lo mismo que la aplicación Venmo, pero sin las características sociales. Puede enviar dinero a, o solicitarlo, a cualquier persona con una cuenta de efectivo cuadrado, y los fondos se obtienen de una cuenta bancaria vinculada mediante tarjeta de débito sin costo alguno.

La App Square Cash tiene una función de billetera, como PayPal, o la capacidad de enviar desde una cuenta vinculada sin tener fondos en su billetera digital. Recientemente, Square también agregó la capacidad de comprar y vender Bitcoin a la aplicación Cash, lo que le da una característica única en comparación con otras Apps para hacer pagos populares.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Zelle

Zelle ofrece una forma única de pagar a amigos o familiares directamente desde tu banco. Si tienes una cuenta en un banco participante, puedes enviar efectivo con transferencias en el mismo día a cualquier otra persona que tenga una cuenta en un banco participante. La creciente lista de bancos participantes incluye titanes como Chase, Bank of America, Citi, US Bank, Wells Fargo y líderes de banca en línea, Ally y Capital One.

Puedes enviar sin instalar la aplicación en tu teléfono, aunque también puedes descargar la aplicación de Zelle y conectarse a tu cuenta bancaria. Es gratis para enviar y recibir. Solo puedes conectar una cuenta bancaria a tu perfil de Zelle en este momento, por lo que si te registras, asegúrate de que sea con tu cuenta principal.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Apps para hacer pagos
Zelle

5.  Google Wallet

Google ofrece una ruta para hacer casi todo lo que puedes hacer en línea, y enviar dinero no es una excepción. La App Google Wallet es único en sus integraciones con otros productos de Google, incluido Gmail. Sí, puedes enviar dinero a alguien por correo electrónico usando Google Wallet y Gmail. Si tienes una cuenta de Google, básicamente ya está registrado en Google Wallet.

Como la mayoría de los productos de Google, está bien diseñado y es fácil de usar. Funciona con la aplicación dedicada de Google Wallet o mediante otros servicios integrados de Google. Actualmente no hay tarifas para utilizar Google Wallet.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Facebook Messenger Payments

Facebook ya lo sabe todo sobre ti, ¿por qué no entregar tu tarjeta de débito e integrar el envío de dinero con tu experiencia de chat? Debido a que la mayoría de las personas ya están en Facebook, puedes enviarles dinero sin esperar a que se registren para obtener una cuenta en otro lugar. Solo necesitan agregar una tarjeta de débito para ser pagados.

La información de pago es privada. Cuando envía dinero, todo lo que ve el destinatario es la cantidad, su nombre y su foto de perfil. Una vez que se acepta un pago, aparece en el banco dentro de los cinco días hábiles. Es tan simple como eso.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Facebook Messenger Payments
Facebook Messenger Payments

Ahora con estas aplicaciones para hacer pagos tu vida será más fácil y te olvidaras de las molestias de sacar efectivo o hacer largas colas dentro de tus bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir