Las 8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Photoshop

Millones de personas creativas, cada día incrementan el uso de las aplicaciones para hacer photoshop, una de las herramientas por excelencia de los mejores editores de fotos y creadores de collages en Android para una edición rápida, fácil y potente en dispositivos móviles.

aplicaciones para hacer photoshop

En aplicacionespara.org te hablaremos de estas maravillosas aplicaciones que te permitirá optimizar tus fotos y mejor aún mejorar la calidad de tu trabajo desde la comunidad de tú teléfono inteligente o tableta. Es importante que sepas que no necesitas ser creativo o publicista para poner en práctica las herramientas que desarrollaremos a lo largo de este artículo.

Dentro de las características básicas de las aplicaciones para hacer photoshop te podemos mencionar: Recorte, enderece, gire y voltee las fotos. Retire el ojo rojo y el ojo de la mascota. Fijación automática: Un ajuste de un solo toque para el contraste, la exposición y el balance de blancos. Eliminación de manchas: Con un solo toque, elimina manchas, suciedad y polvo de tus fotos y correcciones generales.

Índice De Contenidos

1.- Photo Effects Pro

Es definitivamente un editor para aquellos a los que les gusta jugar con filtros, efectos, pegatinas y cosas por el estilo. Cuenta con más de 40 filtros y efectos, así como la posibilidad de añadir texto, pegatinas y marcos. Una característica inusual de Photo Effects Pro es la posibilidad de pintar tu foto con los dedos para que sea algo único. Hay una pequeña selección de herramientas de edición de fotos, pero sin duda este es para los efectos.

Descárgala en Google Play

2.- PicsArt Photo Studio

PicsArt es una aplicación de edición de imágenes, collage y dibujo y una red social, permite a los usuarios tomar y editar fotos, dibujar con capas y compartir sus imágenes con la comunidad PicsArt y en otras redes como Facebook e Instagram. La aplicación está disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Mobile.

Descárgala en Google Play

3.- Prisma Photo Editor

A veces sólo se necesita una aplicación simple que produzca imágenes increíbles. Esa es Prisma. Con esta aplicación puedes tomar fotos desde tu dispositivo, o capturarlas dentro de la aplicación y aplicar filtros artísticos de algunas personas famosas (Munk, Picasso, etc.) para convertirlas en algo bastante genial. La parte buena es que no tienes que comprometerte al 100% con un filtro, puedes ajustar la "fuerza" de cada filtro para atenuarlos un poco.

Igualmente útiles son los botones integrados Instagram y Facebook para compartir. Muchas aplicaciones de edición de fotos requieren que descargue la imagen antes de compartirla con las redes sociales. Aunque la simplicidad de esta aplicación es algo digno de admiración, a veces me he encontrado deseando un poco más. Es una aplicación bastante especializada, pero ciertamente una para intentarlo.

Descárgala en Google Play

También puedes leer:Las 7 Mejores Aplicaciones Para Dejar De Fumar

4.- Toolwiz Photos Editor PRO

aplicaciones para hacer photoshop

 

Toolwiz es uno de mis favoritos en esta lista. Para empezar, la aplicación es preciosa. Me encanta la pantalla de inicio y cómo puedes pasar directamente al modo Edición Pro y seleccionar una foto de tu dispositivo, o tomar una nueva foto desde dentro. El modo Edición Pro te da acceso a un conjunto de herramientas increíblemente completo, muchas de ellas como las que encontrarías en un software de edición profesional.

La característica que define a Toolwiz es el filtro "Urban" que toma sus fotos y capas sobre texturas, colores y patrones para crear una imagen impresionante y artística. Personalmente ya he creado unos fondos de pantalla increíbles usando este. Te recomiendo que le des una oportunidad a este.

Descárgala en Google Play

5.- Enlight Photofox

Es una aplicación de Photoshop con un impresionante conjunto de herramientas de edición. Photofox ofrece características estándar, como la exposición y los ajustes de color. Pero Photofox también ofrece divertidas ediciones: pegatinas, formas y mucho más.

¿Quieres aplicar efectos de pintura y dibujo a tus imágenes? Enlight Photofox es una excelente opción. Puedes convertir tus fotos en acuarelas y dibujos a lápiz con un solo toque. Y hay muchos otros filtros artísticos para probar.

Además, si quieres aprender rápidamente a trabajar con Photoshop en iPhone, Photofox te tiene cubierto. La interfaz de la aplicación es algo abrumadora. Pero la información del tutorial está convenientemente colocada dentro de cada selección de herramientas. De esta manera, usted puede trabajar y aprender en la misma área!

Descárgala en Google Play

6.- TouchRetouch

Una aplicación dedicada a eliminar objetos de las fotos de tu iPhone sin problemas. La herramienta de eliminación de objetos es una de las características más potentes de esta aplicación. Con un solo toque, puede resaltar los objetos que le distraigan en su imagen. El objeto desaparece con sólo pulsar un botón.

Entre las características esenciales tenemos: fácil eliminación de objetos no deseados, función avanzada de eliminación de líneas, herramientas de cepillo y lazo para la eliminación precisa de objetos, proceso fácil de usar y basado en el tacto. Es una aplicación dedicada a una sola cosa: eliminar objetos de las fotos. En esto, sobresale.

TouchRetouch también es útil para editar retratos. Utilice la herramienta para eliminar imperfecciones para borrar imperfecciones menores. Esto dejará sus retratos limpios y profesionales.

Descárgala en Google Play

7.- Superponer X

Las buenas aplicaciones de photoshopping para combinar fotos son difíciles de encontrar. Sin embargo, cuando se trata de mezclar varias imágenes, Superponer X hace todo lo posible. ¿Qué hace que la aplicación sea tan genial? Lo que hace es que tienes el  control total del proceso de mezcla de imágenes.

Desafortunadamente, el diseño de la aplicación puede ser un poco abrumador. Por lo tanto, Superimpos X es más adecuado para editores más experimentados. Puede utilizar para combinar diferentes elementos de fotos. Además, puedes editar más fotos con herramientas de pincel y filtros.

Descárgala en Google Play

8.- Snapseed

aplicaciones para hacer photoshop

Este editor de fotos único fue recogido por Google hace unos años y desde entonces se ha convertido en una de las primeras aplicaciones de edición de fotos para Android. Una herramienta ideal para los fotógrafos profesionales, ya que cuenta con un soporte de memoria RAW.

Puede ajustar la imagen con un solo toque, gracias a sus múltiples herramientas táctiles, sumado a ello tiene incorporado filtros y lo mejor de todo es que lo puedes obtener gratis sin compras en el App. Esta es unas de las aplicaciones para hacer photoshop más popular.

Descárgala en Google Play

En este artículo, tú descubriste una serie de fantásticas aplicaciones de Photoshop. Sin embargo, muchos especialistas que existe  una aplicación de Photoshop lo tiene todo: una interfaz para principiantes, una experiencia de edición fluida y herramientas de edición básicas y avanzadas.

El nombre de esa herramienta es Snapseed. Si eres principiante, tienes que conseguir esta aplicación. Y si eres más avanzado, entonces deberías conseguirlo también. Snapseed contiene mucho ponche!, así que no esperes más y comienza a usar las mejores aplicaciones para hacer photoshop que te ofrecemos en este sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir