7 Mejores Aplicaciones para Horarios de Clases. | Apps de Calendarios.

En el mundo digital de hoy, los estudiantes necesitan explorar la posibilidad de usar la tecnología para organizarse mejor y lograr el éxito. Tanto estudiantes como profesores pueden hacer uso de las aplicaciones para Horarios de Clases que están disponibles para configurar su propio horario y administrar el tiempo de la manera más adecuada. El objetivo de este post es discutir las mejores aplicaciones de calendario para estudiantes para dispositivos Android o iOS.

Si te gusta mantener un orden de tus actividades, y llevar un control de tus notas, exámenes y materias, prueba descargar una de estas aplicaciones y verás lo fácil que son de usar. También verás cómo te ayudan en tus actividades diarias, notificándote y enviándote recordatorios, o adjuntando imágenes en tu calendario para llevar control de tus notas.

Aplicaciones para Horarios de Clases
Aplicaciones para Horarios de Clases
Índice De Contenidos

Mejores Aplicaciones para Horarios de Clases.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer tu vida más fácil con la ayuda de estas Aplicaciones para Horarios de Clases.

1.- Horario de clases.

Horario de clases es una aplicación simple que te ayudará a llevar un registro de las clases y las tareas. También te permite agregar eventos a la programación de tu semana de una manera fácil. Es intuitiva, usa muchos colores, lo que ayuda mucho visualmente. La aplicación Class Timetable es una de las mejores compañeras para estudiantes de colegios y universidades. Te ayuda no solo a realizar un seguimiento de tus clases, sino que también te permite agregar eventos a tu horario semanal. Es muy fácil de usar la aplicación.

Puedes usar las notificaciones para recordarte de tus actividades. Es una aplicación que pesa muy poco y usa pocos recursos de tu memoria, y aunque no se ha actualizado recientemente, mantiene una buena evaluación por parte de los usuarios. Está disponible para iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

2.- Quick Timetable.

Quick Timetable es una aplicación fácil de usar y un programador de horarios personalizable. Viene con varias características útiles. Puedes agregar lecciones, notas, fotos y colores. Sin embargo, un aspecto único de esta aplicación es que te permite recuperar y restaurar tus horarios anteriores cuando lo desees.

Es muy personalizable, puedes enviar tus horarios por correo, e inclusive convertirlos en archivo de imagen para guardarlos. Envía notificaciones de alertas de las actividades por hacer y está disponible en varios idiomas. Puedes descargar por Google Play o por ala App Store.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store

3.- Handy Timetable.

La aplicación Handy Timetable te permite hacer dos tipos de horarios: uno para la escuela y otro para tus estudios. También es fácil crear horarios de asignación y notas con esta aplicación de calendario en dispositivos iOS.

Es muy fácil de usar y muy intuitiva. Puedes agregar notas escritas de tus clases de manera rápida e incluso compartir tu horario por las redes sociales o el correo. Y está disponible en múltiples idiomas. Es una app muy completa.

Descárgala en App Store

4.- Schedule Deluxe.

Schedule Deluxe es la versión mejorada de la aplicación School Schedule Deluxe Retro y es para dispositivos con Android 4.0 o superior. Esta aplicación es para ti si quieres tener control sobre tu rutina escolar y tener una visión general de tus cursos. Puedes agregar muchos horarios con diferentes lecciones, cambiar la vista a semanal o mensual y compartir tus horarios con tus amigos.

Puedes agregar calificaciones, notas, exámenes y te calcula promedio de tus materias automáticamente. Te mantiene una copia de seguridad y es muy fácil de usar. También puedes configurar los alertas para que te mantengan al día con tus actividades.

Descárgala en Google Play

5.- Timetable.

Timetable es una aplicación educativa para administrar tu escuela o la vida universitaria. Puedes guardar tus lecciones, tareas y días festivos con notificaciones y avisos. Es muy intuitiva y fácil de usar, con gráficos muy visuales. Con esta aplicación puedes cargar tus datos y ella automáticamente se sincroniza con todos tus dispositivos. Y coloca el dispositivo en silencio de modo automático cuando entras a clases.

Timetable es una de las aplicaciones más descargadas, ya que te permite crear y guardar programas fácilmente y sincronizarlos en muchos dispositivos. La aplicación intuitiva te ayuda a administrar tu vida escolar o universitaria de manera organizada. Puedes grabar los horarios de tareas y exámenes. Y te da la opción de personalizar los temas. Ya tiene más de un millón de descarga y muy buena evaluación de sus usuarios.

Descárgala por Google Play

6.- Timetable ++.

Timetable ++ viene con una serie de plantillas de horarios, widgets y colores. La aplicación te permite adjuntar fotos, tareas y notas a tu calendario y hacerlas más productivas. Además, la aplicación te permite guardar los números de prueba / examen y establecer la cuenta atrás para los próximos exámenes. Aunque viene con un calendario, también te permite crear calendarios por tu cuenta.

Es muy Fácil de usar y hace que el dispositivo se mantenga en silencio durante tus clases, por si acaso se te olvida colocarlo por ti mismo. Puedes compartir tus horarios, e inclusive puedes diseñar la cantidad de horarios que consideres necesarios para llevar tu control. Sin límites.

Descárgala en Google Play

7.- Horario.

Horario es una aplicación que puedes usar para administrar tus clases, exámenes y otras actividades. Tiene una interfaz simple e intuitiva que le permite agregar clases de una hora, programar exámenes y más. Con esta aplicación puedes adjuntar fotos o imágenes y agregar recordatorios para tus tareas. También puedes adjuntar fotos de tus calificaciones, agregar notas y sacar promedios por materia. Es muy completa. Es fácil de usar, no pesa en tu memoria ni ralentiza tu dispositivo. Tiene muy buenas calificaciones de usuarios pero tiene bastante tiempo sin actualizar.

Descárgala por Google Play

Para Cerrar.

Estas aplicaciones para Horarios de Clases son de mucha utilidad para ordenar y llevar un control de tus actividades académicas. Y en estos tiempos de la era digital, se han convertido en parte esencial en la vida de estudiantes y profesores. Cualquier cosa que puedas usar para mejorar tu vida, debe ser bienvenida, y más cuando son gratis.

Estas aplicaciones tienen solo un poco de publicidad, pero tienes la opción de comprar la versión Pro. En nuestra página también tenemos un artículo sobre Aplicaciones para estudiar que te puede interesar. Por los momentos podemos decirte que cualquier aplicación que escojas de las nombradas aquí te puede servir ya que mantienen más o menos las mismas funciones. Descarga y prueba la que consideras que más se adapta a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir