6 Mejores Aplicaciones Para Ingenieros Civiles

Las aplicaciones para ingenieros civiles, facilitan el trabajo de aquellos profesionales de la industria de la construcción y la infraestructura a menudo necesitan artilugios e instrumentos para asegurar la precisión de sus cálculos de ingeniería y tareas diarias.

aplicaciones para ingenieros civiles

A menudo necesitan llevar suficientes gráficos, estadísticas, códigos y normas para comprobar si su trabajo está a la altura de las circunstancias. ¿Adivina qué? Los profesionales ya no necesitan llevar este material, ya que toda esta información imprescindible está lista para ser utilizada y sólo se necesita un móvil para llevarla.

En aplicacionespara.org te daremos una lista de las mejores aplicaciones para ingenieros civiles, que te ayudaran en el trabajo diario. Todas estas aplicaciones de ingeniería civil ofrecen facilidad de cálculo y diseño, cálculos precisos y cálculos rápidos. Estas herramientas son muy útiles en los cálculos de vigas y hormigón armado y proporcionan muchas cosas a las cuales puedes acceder a través del toque de las yemas de los dedos.

También te puede interesar:6 Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos Pptx.

Índice De Contenidos

1.- Engineering Unit Converter

Está aplicación es un completo convertidor de unidades de ingeniería con una interfaz intuitiva de rueda giratoria. No hay anuncios, ni código oculto, ni necesidad de una conexión de red, y el tamaño total es de aproximadamente medio megabyte.

Para el ingeniero civil, así como el estudiante es muy fácil usar esta herramienta, solo tienes que elegir una categoría de una lista, como la longitud, la energía, la entropía, la carga eléctrica, etc. Las unidades disponibles se presentan en dos ruedas de hilar. Gira las ruedas para seleccionar 'De la unidad' y 'A la unidad'.

Eso es todo. Puede modificar el valor de entrada en el campo amarillo, clasificar unidades o utilizar el pulsador swap. Cuando se pulsa el botón de ayuda, te muestra información adicional sobre una medida. Esta es una de las mejores aplicaciones móviles para la industria de la construcción.

Descárgalo en Google Play

2.- Basic Engineering Dictionary

Con más de 11000 términos de ingeniería y muchas ecuaciones y fórmulas de ingeniería, esta aplicación de aprendizaje de ingeniería seguramente cimentará sus fundamentos de ingeniería. Para un aprendizaje rápido, este Diccionario de Ingeniería Básica tiene una Guía Rápida de fórmulas y ecuaciones pictóricas.

El Diccionario de Ingeniería Básica está lleno de numerosos Quizzes de Ingeniería para repasar su conocimiento y desafiar su aprendizaje. Es por eso que hemos incluido esta aplicación en la lista de las 20 mejores aplicaciones móviles para profesionales de la construcción en 2018.

Descárgalo en Google Play

3.- Engineering Codes and Standards

aplicaciones para ingenieros civiles

Esta aplicación es una guía en la que puedes utilizar los principales códigos y normas de ingeniería para el diseño de ingeniería para la ingeniería mecánica, la ingeniería civil, la ingeniería de tuberías y la ingeniería eléctrica.

Ayuda a ingenieros, estudiantes de ingeniería y diseñadores a encontrar rápidamente qué códigos y estándares de ingeniería se utilizan en la industria para el diseño de tuberías, componentes de tuberías, equipos mecánicos estáticos y giratorios y equipos eléctricos.

También muestra una breve descripción del código o norma y los temas cubiertos por el código o norma correspondiente proporcionado por el editor.

Descárgalo en Google Play

4.- Steel Profiles

Dentro de las aplicaciones para ingenieros civiles, está en especial te ofrece secciones de vigas para una variedad de países y es una de las mejores aplicaciones de construcción que salió al mercado en el 2018.

Descárgalo en Google Play

5.- Civil Engineering

La aplicación de ingeniería civil consta de varios temas importantes, que te puede ayudar a desarrollar tú carrera como ingeniero civil, en el campo laboral. Esta herramienta de aprendizaje de ingeniería seguramente concretará sus fundamentos de ingeniería civil. Es una de las mejores aplicaciones androides de construcción.

Es importante que sepas que el objetivo de la aplicación es proporcionar un aprendizaje más rápido y revisiones rápidas del tema. Esta es una gran ayuda en los exámenes y entrevistas. Esta aplicación define todos los términos técnicos desde el nivel elemental hasta el profesional. Las definiciones son técnicas, detalladas y explicadas según el campo de la Ingeniería Civil.

Debes tener en cuenta que no es una aplicación ordinaria; contiene la Historia de la Ingeniería Civil y muchas evoluciones como una característica de la Línea de Tiempo. La aplicación está bien diseñada con encabezados a todo color y textos que la hacen más interesante para que los usuarios la lean y la entiendan.

Descárgalo en Google Play

6.- Fieldwire

aplicaciones para ingenieros civiles

Sin duda alguna esta aplicación es considerada por muchos, la número 1 sobre todo en el área de trabajo, ya que te permite conectarte con todo el equipo de campo, desde el director de proyecto hasta el capataz de cada contratista especializado, en una plataforma de gestión de la construcción. Haciendo que se te haga más fácil para que todos puedan ver los dibujos, programar el trabajo y hacer un seguimiento de su lista de comprobación mientras están en el campo.

Debes tener siempre presente que aunque la gestión de la construcción es difícil, Fieldwire te lo hará más es fácil. La herramienta trabaja de manera más rápido y eficazmente, de manera conjunta con el visor de plano y un potente motor de gestión de tareas, que organiza el tiempo fuera y dentro de la obra para mayores resultados.

Es tan fácil de usar que cualquier persona, desde el capataz hasta el gerente de proyecto, puede estar listo y funcionando en minutos, incluso en un proyecto grande.

Descárgalo en Google Play

Actualmente, las aplicaciones móviles androides para ingeniería civil abarcan áreas como CAD y diseño, estimación, gestión de proyectos, cálculos, foro, sala de planos y LEED y referencia entre otras. Gracias a estas aplicaciones que te mostramos anteriormente, tú como  ingeniero puedes trabajar a un ritmo mucho más rápido abordando los problemas y comunicando los cambios sobre el terreno en el lugar de trabajo, en lugar de tener que recurrir al tablero de dibujo.

Después de todo, en el mundo actual, donde el tiempo es escaso, estas aplicaciones para ingenieros civiles permiten obtener más rendimiento en menos tiempo. Considere este escenario. Un ingeniero se encuentra en el lugar y quiere echar un vistazo urgentemente a una representación arquitectónica en 3D o hacer un cálculo para averiguar las necesidades estimadas de un material en particular. Con las aplicaciones basadas en ingeniería civil, estas tareas ahora sólo tardan unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir