6 Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos Pptx.

Se acabaron los días en los que viajar significaba que podías sentarte y disfrutar del paisaje, o quedarte solo con tus pensamientos. La actividad moderna y las nuevas tecnologías han hecho que debas aprovechar al máximo el tiempo. Cada minuto cuenta, y por eso hoy en día se trata de trabajar en movimiento. Revisar el correo electrónico, editar documentos, corregir sus hojas de Excel y realizar cambios de última hora en tu presentación, se puede hacer camino a la universidad o lugar de trabajo. Aquí te voy a mostrar las 6 mejores aplicaciones para abrir archivos Pptx (PowerPoint).

Con los avances tecnológicos, las personas comenzaron a editar sus documentos sobre la marcha en computadoras portátiles. Desde el comienzo de la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas, la gente comenzó a ocuparse del trabajo profesional directamente desde el pequeño dispositivo en sus bolsillos. Uno de esos archivos que tanto se usan en la universidad o el trabajo es el PowerPoint. Y existen aplicaciones para trabajar y editar este tipo de documentos de manera fácil, sencilla y cómoda.

Las aplicaciones para abrir PowerPoint, la mayoría de las veces también pueden abrir documentos de la familia Office. Y si tienes una aplicación única en la cual puedas trabajar la totalidad de tus documentos, podrás ahorrar espacio en tu memoria y mejorar la capacidad de tu dispositivo. Y por supuesto la comodidad de revisar todos tus documentos desde una sola aplicación.

Mejores Aplicaciones Para Abrir Archivos Pptx
Powerpoint

También puedes leer nuestro post sobre las aplicaciones para leer libros en móviles, muy orientativo sobre los programas que nos pueden servir para leer e-Books, muy de moda en estos tiempos.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para abrir archivos pptx.

A continuación, te presentamos un vistazo a las 6 aplicaciones de Android que te ayudarán a acceder a documentos de PowerPoint, desde tu dispositivo.

1.- PowerPoint de Microsoft Corporation.

Microsoft te da la opción de descargar PowerPoint en tu Android con esta aplicación. Y la puedes vincular con la versión de PC en tu computadora. Es muy completa, con muchas funciones. Con ella puedes editar un archivo que ya hayas comenzando, o crear uno nuevo desde el principio.

Puedes realizar tus presentaciones, inclusive comenzar una presentación con tu PC, vincularte en plena presentación, y seguir con el teléfono por medio de OneDrive. Tus archivos no pierden calidad ni funcionalidad cuando pasan de un dispositivo a otro, y puedes compartirlos o invitar a otros usuarios a que lo editen. Es muy funcional y de gran utilidad tanto en el trabajo como en la universidad.

Esta aplicación se puede convertir fácilmente en una de tus favoritas. Ha tenido gran aceptación, y no se esperaba menos de los creadores originales. Ha sido muy bien valorada por los usuarios, se ha descargado más de 500 millones de veces, y su desarrollador la mantiene actualizada.

Descárgala por Google Play

2.- Presentaciones de Google.

Otra de las aplicaciones para abrir archivos pptx creada por un gigante. Google presenta sus herramientas para Office, y con esta puedes trabajar en presentaciones Pptx. Puedes cargar y crear tus documentos Pptx y compartirlos con amigos y colegas. También puedes controlar quién puede editarlos y quién puede ver pero no editar los documentos. Con esta aplicación puedes trabajar en el momento que quieras, incluso sin conexión a Internet.

Esta aplicación está muy orientada a la interconectividad, pudiendo realizar videollamadas desde la aplicación y compartir tus archivos PowerPoint en plena conexión. Tu trabajo no se pierde ya que todo se va guardando automáticamente a medida que editas. Ha tenido una gran aceptación de parte de los usuarios, con una calificación muy alta y más de 500 millones de descargas.

Descárgala por Google Play

3.- Documents to Go.

Documents to Go es una de las aplicaciones de visualización de documentos más populares. Hay una versión gratuita y de pago disponible para los usuarios. Algunos dispositivos Android vienen con la versión de pago / gratuita pre-cargada, lo que facilita el acceso de los documentos a los dispositivos.

La versión gratuita de la aplicación admite formatos de archivo que incluyen .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx. También puedes leer archivos PDF, mas no editarlos. Es una aplicación muy completa, compacta y muy buscada por los usuarios por la facilidad de trabajar casi todos tus documentos en una sola aplicación. Puedes vincular tus dispositivos mediante Dropbox y de allí tener acceso a todos tus documentos en cualquiera de tus equipos.

Documents to Go, tiene un gestor de archivos donde puedes tener ordenados todos tus documentos según la clasificación que quieras, y tienes entera disponibilidad. La aplicación ha sido evaluada muy bien por sus usuarios y ya sobrepasó las 50 millones de descargas. Su actualización es constante.

Descárgala por Google Play

4.- OfficeSuite + PDF Editor

Otra gran aplicación todo en uno. Permite visualizar y editar archivos de Word, PowerPoint, Excel y PDF. Esta aplicación es bastante liviana y ha ganado varios premios de productividad por su funcionalidad, versatilidad y rapidez. Con esta aplicación puedes compartir tus archivos por el chat interno de manera rápida y sencilla. Tiene un servicio de nube donde puedes guardar tus documentos y tener acceso a ellos las veces que quieras.

Esta aplicación tiene una gran compatibilidad con todas las funciones de Office, con PDF y muchos otros tipos de archivos más comunes. Es una aplicación muy completa, con un corrector ortográfico integrado y disponible en más de 60 idiomas. Está muy bien evaluada por sus usuarios y tiene más de 100 millones de descargas. Su desarrollador la mantiene actualizada y responde a los requerimientos de los usuarios muy rápido. Es una excelente aplicación.

Descárgala por Google Play

5.- Polaris Office.

Polaris Office es una de esas aplicaciones muy completas que es compatible con todos los documentos Office y PDF. Puedes visualizar, editar, y compartir archivos DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PPS, PPSX, TXT, HWP, ODT y PDF. Es ganadora de varios premios como aplicación del año, y tiene acceso a su nube predeterminada de Polaris o a cualquier otra conocida como Google Drive o Dropbox.

También tiene la opción de compartir tus archivos usando la opción de la nube, y de sincronizar todos los dispositivos Android de la misma cuenta. Polaris tiene dos versiones pagas (Smart y Pro) que te agregan más funciones a las ya nombradas. Se ha descargado más de 50 millones de veces y tiene gran aceptación entre el público.

Descárgala por Google Play

6.- WPS Office.

WPS Office es una aplicación muy usada también. Es compatible para visualizar y editar archivos Word, Excel y PowerPoint. También es compatible con archivos PDF. Es liviana y muy fácil de usar. Inclusive tiene la opción de convertir pptx a PDF. Y tiene una serie de plantillas exclusivas para diseñar presentaciones PowerPoint en su paquete.

Una de las características por la que WPS Office es tan atractiva para la gente es su pequeño tamaño en memoria, y poder hacer todo lo que hace. Tiene tantas funciones que es difícil enumerarlas todas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de oficina más descargada, con más de 100 millones de descarga. Tiene muy buena aceptación y una excelente evaluación por los usuarios.

Descárgala por Google Play

Cierre.

PowerPoint como herramienta de trabajo, está muy ligada a Word y Excel por ser parte del paquete de productividad de oficinas de Office Microsoft. Generalmente estas herramientas se descargan en conjunto, y se complementan con un editor de PDF para tener completo el paquete de programas que te permiten trabajar con la mayoría de los documentos que se manejan en una oficina o en la universidad.

Es por esto que la mayoría de las aplicaciones orientadas a manejo de archivos para productividad, manejan todas las herramientas nombradas en un solo conjunto, permitiendo más comodidad y menos consumo de recursos en tu dispositivo. En estas aplicaciones compactas de Office + PDF, encontramos el manejo de los archivos ppt y pptx (PowerPoint). De las 6 nombradas en nuestra lista, puedes probar la que más te convenga por peso y herramientas, ya que por calidad y estabilidad de la aplicación no vas a tener problemas. Si tienes algún comentario, no dudes en escribirnos, y gracias por la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir