10 Mejores Aplicaciones Para Inteligencia Artificial

Las aplicaciones para la inteligencia artificial son una de las plataformas más populares en el campo de la ciencia y la tecnología. Si estás en uno de estos campos, estas aplicaciones te proporcionan la posibilidad de un asistente personal que te ayudará a realizar tus trabajos en menos tiempo.

 

La inteligencia artificial te ayudará a automatizar el trabajo en muchas áreas de la industria para que puedas realizar más tareas en menos tiempo. Teniendo en cuenta que quizás no tienes los recursos para comprar en tu empresa  la máquina pesada para automatizar los trabajos, te invitamos a seguir leyendo este post, pues tenemos la solución a tus problemas.

También te puede interesar: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar; Útiles Para Diseñadores

Índice De Contenidos

1.- Star Chef

Esta aplicación puede ser de gran ayuda para ti, si te estás iniciando en el mundo de la gastronomía, con esta herramienta podrás tener un chef virtual a tu lado cuando estés preparando tus recetas.

La inteligencia artificial del "Star Chef", también te puede ayudar a crear recetas basadas en los ingredientes que ya tiene o en algo que está deseando.

Sus algoritmos pasarán por los platos que se pueden preparar con sus ingredientes y luego le darán varias opciones para que pueda elegir el plato que desees, junto con las instrucciones sobre cómo prepararlo.

Descárgalo en Google Play

2.- Self Drive Cars

¿Ha oído hablar alguna vez de coches que circulan sin conductor, que sólo se guían por tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático?

Al descargar esta aplicación tu podrás experimentar el manejar, sin necesidad de estar sentado frente al volante, muchas personas usan la aplicación para practicar, conocer las funciones del carro, es una práctica guiada antes de ir a la realidad.

Descárgalo en Google Play

3.- Cortana

La aplicación, que estaba disponible en Windows phone, ahora también está disponible en teléfonos Android. Te ayuda a gestionar tareas que de otro modo necesitarían manos para realizarlas. Por ejemplo, tú puedes programar una reunión y el resto será manejado por Cortana.

Además, la puedes utilizar para enviar correos electrónicos, buscar los productos deseados o cualquier cosa que pueda encontrar en Internet. Sin embargo, para utilizar Cortana, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft y hacer uso de ella.

Descárgalo en Google Play

4.- Hound

Hound es otra aplicación que te encantará usar. Similar a la Búsqueda de Voz de Google, puedes usar Hound hablando con naturalidad y obtener los resultados al instante. Sin usar el dedo ni tocar la pantalla, puedes activar la aplicación diciendo "Ok Hound".

Tienes que saber que esta herramienta tiene una amplia gama de funciones, entre las que se destacan: escuchar tu música o reproducción de tu vídeo favorito. Además, puede configurar varias alarmas simultáneamente y ajustar el temporizador según tus necesidades.

Descárgalo en Google Play

5.- Elsa

aplicaciones para la inteligencia artificial

Elsa es una aplicación que te ofrece entrenamiento profesional en pronunciación, con una serie de ejercicios y material didáctico. La aplicación le pregunta a su idioma nativo y programa sus preguntas en consecuencia. Si quieres saber la pronunciación de la palabra específica, sólo tienes que introducir la palabra y aprender.

Descárgalo en Google Play

6.- Magic Cleaner

Una de las más populares, que puedes utilizar para detectar fotos, aplicaciones que te están quitando innecesariamente el espacio en tu teléfono ayudándote a liberar espacio.

Es una herramienta bastante  rápida que te ofrece resultados instantáneos. Además, puedes seleccionar las fotos manualmente para eliminar o puedes permitirle que ella haga el trabajo por ti, para resultados más óptimos.

Descárgalo en Google Play

7.- Robin

Robin es otra aplicación popular que se convertirá en tu asistente  personal mientras estás en movimiento. Fácil de usar, Robin te permite escribir texto a través de la voz, obtener información local, chistes y navegación GPS sin apartar la vista de la carretera.

La aplicación te permite hacer todo lo que se te ocurra. Puedes incluso llamar a la persona diciendo su nombre, sin tener que escribir la lista de contactos. Es una aplicación que te ayudará a evitar cualquier tipo de accidente en la carretera, pues no tendrás que mirar la pantalla de tu celular solo debes hablar y enseguida se activarán sus funciones.

Descárgalo en Google Play

8.- Socrático

Es una de las mejores y más populares aplicaciones, que te ayudara si tienes que hacer alguna operación matemática desde la comodidad de tu android.

Podrás hacer tus tareas en menos tiempo con buenas técnicas.  Además tiene una asombrosa característica de inteligencia artificial  que puede facilitarte hacer tus actividades desde tu casa.

Usarla es un muy sencillo solo toma una foto de la tarea que necesitar resolver  y su inteligencia artificial te proporciona instantáneamente qué conceptos necesitas aprender para resolver el problema de forma correcta y en menos tiempo.

Descárgalo en Google Play

9.- FaceApp

Te ayuda a transformar fácilmente tus imágenes en una hermosa foto. Puedes cambiar fácilmente tu look, género, peinado y otros usando esta aplicación. Tiene filtros fríos que le ayudan a cambiar fácilmente su sonrisa, añadir algunos filtros de cara, y otros en una foto. También puedes usarlo como aplicación de peinado para cambiar el peinado de tu foto y crear un nuevo peinado gratis.

Descárgalo en Google Play

10.- Youper

aplicaciones para la inteligencia artificial

Es una aplicación de salud perfecta que incluye terapia cognitiva conductual (TCC), meditación, y terapia de aceptación y compromiso. También puedes utilizarlo como aplicaciones de estiramiento libre, te dará consejos para estirar tu cuerpo. Es una aplicación perfecta que te cuida con diferentes consejos de salud.

Descárgalo en Google Play

La Inteligencia Artificial es una forma efectiva de ahorrar tiempo y ser productivo en todo momento. Las aplicaciones mencionadas anteriormente pueden ayudarle a explorar el poder de la inteligencia artificial.  Teniendo en cuenta que a todo el mundo le encanta trabajar de forma inteligente, y el poder de la inteligencia artificial consiste en trabajar de forma inteligente sin tener que sudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir