10 Mejores Aplicaciones Para Los Nutriólogos

Las aplicaciones para los nutriólogos, pueden resultar beneficiosos para ti si te dedicas al mundo de la nutrición o si por el contrario eres amante  a llevar un estilo de vida más saludable. Con estas aplicaciones tú te puedes mantener al tanto de las últimas tendencias para que pueda ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Comprometerse con las mejores herramientas de nutrición te ayudará a ti como nutriólogo y a las personas que tú asesoras, de tal manera que puedas conectarte con ellos establecer y realizar un seguimiento de los objetivos y compartir información más fácilmente, lo que agilizará su negocio de consultoría para aumentar los ingresos y generar más referencias.

aplicaciones para los nutriólogos

A continuación en aplicacionespara.org  te ofrecemos  algunas de las opciones de aplicaciones para los nutriólogos que puedes usar con clientes que te beneficiarán a ti y a ellos.

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Perder El Tiempo

Índice De Contenidos

1.- MyPlate

Esta herramienta de nutrición te ofrece una solución completa para el seguimiento de la nutrición y la forma física en una aplicación fácil de usar. Las funciones gratuitas de MyPlate incluyen tablas de nutrición diarias, seguimiento personalizado de metas de peso y nutrición, apoyo comunitario, listas de compras personalizadas, planes de comidas personalizados, motivación y consejos diarios, programas de ejercicios de 30 minutos y mucho más.

Dentro de las aplicaciones para nutriólogos, esta además le permite a las personas que están bajo tu supervisión pueden exportar e imprimir los datos de sus cuentas para compartirlos contigo, de modo que usted pueda proporcionarle orientación adicional sobre las opciones de alimentos, sugerencias de acondicionamiento físico y otras formas de avanzar hacia una vida más saludable.

Descárgalo en Google Play

2.- LifeSum

La aplicación te ofrece como usuario una enorme base de datos de alimentos para el seguimiento de la nutrición, incluyendo una función para escanear códigos de barras para encontrar el alimento correcto, así como la capacidad de personalizar la aplicación a 12 dietas diferentes.

Aquí puedes hacer un seguimiento de sus entrenamientos y hábitos (por ejemplo, comer más verduras, beber más agua) y examinar toneladas de recetas saludables para mantenerse en el buen camino. LifeSum también se conecta directamente con Apple Health, Google Fit, Android Health, Fitbit, Jawbone, y más para un seguimiento inmediato y preciso.

Descárgalo en Google Play

3.- Fitness Pal

Tiene para ti una de las bases de datos de alimentos más grandes, con más de 300 millones de artículos, además de un escáner de código de barras para un seguimiento más preciso. Podrá ver un informe descargable que ofrece un historial de todas las comidas y refrigerios, incluidos los macronutrientes y las calorías.

Esto hace que sea mucho más fácil repasar cualquier cambio con los clientes y hacer sugerencias específicas sobre el horario de las comidas, la elección de los alimentos y la ingesta de calorías.

Descárgalo en Google Play

4.- Recuerda beber agua

Una de las cosas más difíciles para casi todo el mundo es recordar beber suficiente agua, pero a medida que sus clientes empiezan a ajustar su ingesta de alimentos e integrar el ejercicio físico en su vida diaria, la ingesta de agua se vuelve aún más vital.

Está es una aplicación que ofrece seguimiento personalizado y recordatorios personalizados, un gráfico de su consumo de agua y mucho más. La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android, proporciona recordatorios de por vida e integración con FitBit.

Descárgalo en Google Play

5.- Nutritión House

aplicaciones para nutriólogo

Diseñado para ayudarte a manejar mejor su base de datos de clientes y hacer crecer su negocio de consultoría en nutrición, también hace hincapié en mantener una experiencia de coaching personalizada para que no pierda ese toque personal.

Nutritión House proporciona el marco para crear formularios de admisión, de modo que cada uno de sus clientes tenga una cuenta personal, a la que puede acceder en cualquier dispositivo.

Puedes ver su plan diario de comidas, recetas y listas de comestibles, así como proporcionarle comentarios, calificar recetas, ver su progreso semanal y subir fotos de progreso. El software también le permite agilizar las comunicaciones con los clientes, crear planes de comidas personalizados, calcular fácilmente los objetivos de macronutrientes, mantener a los clientes motivados y mucho más.

Descárgalo en Google Play

6.- MyNetDiary

Con una estética fresca y moderna, MyNetDiary es tú asistente virtual personal para la pérdida de peso y la dieta. Es el multitarea perfecto, con características como un diario de comidas, contador de calorías y rastreador de ejercicios. Planifique sus comidas por adelantado, marque esas macros, compruebe los datos nutricionales y obtenga información útil basada en sus datos.

Descárgalo en Google Play

7.- Información nutricional

¿Alguna vez te has preguntado sobre las vitaminas y minerales de una manzana? La información nutricional le ofrece todos los detalles sobre más de 8.700 alimentos, clasificados convenientemente en categorías y accesibles a través de una búsqueda rápida y sencilla que solo puedes conseguirlas en las diferentes aplicaciones para los nutriólogos.

Descárgalo en Google Play

8.- Evolution Nutritión

Está aplicación ayuda a los entrenadores personales y a los nutricionistas profesionales a proporcionar servicios de planificación de comidas y análisis de nutrientes a sus clientes.

Descárgalo en Google Play

9.- Food Intolerances

Se centra en ayudarte a las personas con alergias e insensibilidades alimentarias. Está dirigido a personas con intolerancia a la histamina, mastocitosis, mal absorción de fructosa, intolerancia al sorbitol, sensibilidad al gluten e intolerancia a la lactosa. La aplicación contiene una base de datos de cientos de alimentos, y le dirá si un alimento en particular es compatible con sus alergias o sensibilidades alimenticias.

Descárgalo en Google Play

10.- Carbs Control

aplicaciones para los nutriólogos

Está diseñado para ayudarle a controlar sus carbohidratos, y puede ser una buena opción si eres diabético o para aquellos en dietas bajas en carbohidratos. Puede hacer un seguimiento de la ingesta diaria de carbohidratos, así como ver un desglose comida por comida.

A medida que busca los totales de carbohidratos de los alimentos que come, se crea automáticamente un diario de alimentos. Su base de datos de 100,000 alimentos no es tan grande como algunas de las aplicaciones de nutrición por suscripción que describimos.

Descárgalo en Google Play

Una de las partes más difíciles de comenzar una jornada de vida saludable para ti, seguramente es controlar todo lo que están comiendo. Como consultor de nutrición, puede ser aún más difícil tener que recordar a un cliente que debe anotar todo.

Afortunadamente, existen innumerables aplicaciones para un seguimiento fácil de los alimentos que  beneficiarán a sus clientes y agilizarán la forma en que tú los guía en su viaje, si descargas las aplicaciones para nutriólogos seguramente será más fácil.

Recuerda que la verdadera medida del valor de una aplicación es si te ayuda a hacer cambios saludables. Si una aplicación no te motiva a mejorar tu dieta, no es mucho más que una pérdida de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir