8 Mejores Aplicaciones Para Medir Las Calorías

Las aplicaciones para medir las calorías son una de las estrategias más usadas por las personas que llevan un estilo de vida saludable, que a su vez tienen mil ocupaciones y su teléfono inteligente es su mejor aliado para ayudarlos a controlar todo lo que se comen.

aplicaciones para medir calorías

Un contador de calorías puede quitarte algo de presión y realizar parte del trabajo por ti. Así que mientras estás ocupado haciendo tu parte intentando rechazar esas galletas, lee sobre las mejores aplicaciones de contador de calorías que harán tu vida un poco más fácil.

También te puede interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Componer Música

Índice De Contenidos

1.- MyFitnessPal

Es el rey de las aplicaciones de seguimiento de calorías y dietas. Más de 80 millones de usuarios no pueden estar equivocados ¿verdad? La aplicación utiliza una base de datos de más de 5 millones de alimentos y realiza un seguimiento de su valor calórico.

Esto te garantiza que obtendrá datos precisos sobre las calorías de cada comida que consumas. Esta aplicación te permite guardar comidas enteras además de recordar tus comidas favoritas.

Tiene un escáner de código de barras, o puede hacerlo a la antigua usanza y escribir la información del paquete de alimentos. La aplicación monitorea tu peso por ti, pero la parte que da miedo es que medirá cuál podría ser tu peso si tus hábitos alimenticios para ese día siguen siendo los mismos. Esto es un gran incentivo para comer más sano!

Descárgalo en Google Play

2. Fooducate

Esta herramienta te ayuda a controlar la pérdida de peso, hacer ejercicio y contar calorías, también hace algo ligeramente diferente de otras aplicaciones de contador de calorías: le ayuda a examinar el valor de todas las calorías que come. Recibir esta información le ayudará a elegir alimentos más saludables, lo que significa que tendrá una dieta más saludable y perderá más peso.

Descárgalo en App Store

3. - LifeSum

Esta aplicación te enseña a comer a tiempo además de comer sano y estar en forma. Lifesum tiene una interfaz atractiva y monitorea la frecuencia con la que hace ejercicio y lo que consume cada día.

Una característica maravillosa de esta aplicación es que te permite desarrollar un perfil de salud donde puedes guardar información personal y de dieta.

Una vez que haya ingresado la información de la dieta, Lifesum le ofrecerá sugerencias para las comidas. No puede ser más fácil! Incluso puede llevar un registro de sus medidas, incluyendo los brazos, el pecho y la cintura.

Descárgalo en Google Paly

4. Lose It

aplicaciones para medir calorías

Esta aplicación que te ayuda a perder peso habla por sí mismo, ya que es un buen rastreador de la salud con un registro de ejercicios y un diario de comidas fácil de usar.  Además te ofrece una sugerencia personalizada para su ingesta calórica que se determina por su estatura, objetivos, peso y edad.

Luego, en la página de inicio, mostrará las calorías consumidas. A medida que pierde peso, los cambios se muestran en un gráfico; puede ver los totales de sus datos en pestañas semanales o diarias.

Una maravillosa revisión de su progreso se puede encontrar en la sección Mi Día y le inspirará a seguir adelante. Otra función importante que sin duda alguna te ayudara es que proporciona detalles sobre su hidratación, ciclos de sueño, grasa corporal y más.

Descárgalo en Google Play

5. - Jawbone UP

Es uno de los rastreadores y combinaciones de aplicaciones más precisos que existen, es serio cuando se trata de contar calorías y elimina la mayoría de las conjeturas. Una multitud de sensores utiliza información sobre su peso, altura, duración de la actividad e intensidad.

La nueva versión de la aplicación contiene imágenes grandes con un fácil registro de alimentos dividido en grupos de alimentos y horarios de comidas.

Co esta aplicación tú tendrás la oportunidad de tomar fotografías de sus comidas y añadir tamaños de porciones y datos nutricionales; esto ayuda a mantener un diario correcto de los alimentos.

Descárgalo en Google Play

6.- My Diet Coach

Es una aplicación innovadora que ayuda a las personas a lidiar con los obstáculos mentales de la pérdida de peso. La mejor parte de esta aplicación es que te anima a dar pequeños pasos para alterar tu estilo de vida para que, si cometes un error, no te sientas mal contigo mismo.

Hay algunas características clave como un rastreador de progreso, un contador de calorías, recordatorios para beber agua o comer y desafíos para desempeñarse. La versión Pro le da un botón de pánico que es un salvavidas cuando tiene antojos, es una de las ventajas de las aplicaciones para medir calorías.

Descárgalo en App Store

7.- MyPlate

MyPlate es un poco diferente  a otras aplicaciones en cuanto a que sigue lo que tú come además de la cantidad. Esta herramienta fácil de usar también hace un seguimiento de la cantidad de cada grupo de alimentos. Por lo tanto, cuando esté en movimiento, sabrá que está consumiendo una dieta equilibrada.

Hay gráficos que puede ver que compararán su plan alimenticio personalizado de MyPlate con lo que realmente come. Por ejemplo, usted podrá ver fácilmente si debe comer más frutas o verduras en lugar de calorías vacías.

Descárgalo en Google Play

8.- Fitbit

aplicaciones para medir calorías

Esta aplicación es una forma estupenda de controlar tu estado físico y tu salud. Además de las características básicas como kilómetros recorridos, minutos de actividad, contador de pasos y calorías quemadas, la aplicación Fitbit puede ser tu diario de entrenamiento.

Descárgalo en Google Play

 Antes de salir a comer o al supermercado, puede usar el Recuento de Calorías para explorar comidas enteras u opciones de alimentos saludables a través de la base de datos nutricional de más de 250,000 alimentos que te pueden ofrecer las aplicaciones para medir calorías que te mostramos anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir