Las 7 Mejores Aplicaciones Para Medir Las Distancias

Las aplicaciones para medir las distancias aunque no lo parezcan son necesarias para muchas personas. Hay momentos en la vida en los que necesitamos medir la distancia o la longitud, y no tienes a la mano ninguna cinta métrica a mano.

Aquí es donde las mejores aplicaciones de medición para Android entran en juego, pueden no ser tan precisas como cualquier cinta métrica, pero te darán una idea general de la longitud o distancia.

aplicaciones para medir las distancias

Los teléfonos inteligentes son una gran invención que es capaz de reemplazar las muchas cosas necesarias en la vida. Uno de los ejemplos es la creación de una aplicación para medir distancias que ayuda a medir la distancia, la altura y mucho más. Aquí en aplicacionespara.org te ofrecemos algunas de las mejores aplicaciones de medición de distancia Android que pueden ayudarle a medir la altura, medir la distancia de un punto a otro en un mapa, etc.

También puedes leer: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Photoshop

Índice De Contenidos

1.- EasyMeasure

Es una aplicación de medición de alta calidad disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone. Permite medir la distancia de diferentes objetos que pueden ser capturados por el objetivo de la cámara de su gadget.

El uso de esta aplicación es muy sencillo e intuitivo. Sólo tienes que dirigir el teléfono a cualquier objeto y la aplicación mostrará la distancia entre tú y ese objeto. Aparecerá simplemente en la parte superior de la pantalla de la cámara.

Con esta aplicación puedes aprender las alturas de las personas que te rodean. La aplicación también será útil para jugar al golf. Los resultados pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico. También puede guardar una captura de pantalla con el resultado de la medición si es necesario.

Descárgala en Google Play

2.- Measure Distance Map

Esta es una aplicación que te puede ayudar a medir la distancia de un punto a otro en un mapa. El principio del programa es muy simple: debe tocar y mantener presionado el mapa para establecer un nuevo punto, luego elegir una de las opciones abiertas para leer qué hacer a continuación. Puede abrir la configuración para cambiar el tipo de mapa o la unidad de medida. La aplicación utiliza mapas en línea, por lo que necesitará una conexión a Internet mientras mide.

Descárgala en Google Play

3. - Smart Measure Pro

Esta aplicación es una de las herramientas de medición de distancia más populares para Android. Smart Measure ha sido descargado más de 10 mil millones de veces. Soporta 12 idiomas. Con la ayuda de esta aplicación y las leyes de trigonometría, puedes medir la distancia y la altura de cualquier objeto en tu dispositivo móvil.

Todo lo que se necesita es apuntar con la cámara hacia el objeto y pulsar el disparador. Es importante que apunte la cámara hacia el suelo, no hacia el objeto en sí. (Por ejemplo, para medir la distancia de una persona, se debe apuntar a sus zapatos).

Descárgala en Google Play

4.- Auto Distance

Con esta aplicación, tú podrás saber hasta dónde se encuentra la cosa que necesita. Sólo tiene que apuntar la cámara hacia este objeto y la aplicación contará la distancia. Sin embargo, tenga cuidado, es mejor fijar la cámara en un objeto estable, de lo contrario, sus manos temblarán y la información será inexacta. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente con cámara y poner en práctica las aplicaciones para medir las distancias.

Descárgala en Google Play

5.- Calculadora de Distancia Mapas

La Calculadora de Distancia de Mapas le permite calcular la distancia, el tiempo y trazar la ruta entre dos puntos en cualquier parte del mundo, obtendrá también su ubicación actual y la posibilidad de compartirla. Dentro de sus características destacan calcular la distancia y el tiempo, ruta de parcela, ubicación actual.

Descárgala en Google Play

6.- Calculadora de área Medición de gps terrestres

El planímetro es una herramienta para medir la distancia de un área en el mapa. Puede medir cualquier cosa visible en el mapa satelital, como césped, cercas, granja, carretera, techo, etc. Puede medir la distancia y el área. Soporta medir una trayectoria, polígono, estrella o círculo.

Con esta aplicación tú puedes medir múltiples áreas al mismo tiempo. Soporta unidades de área como pie, milla náutica, milla, pulgada, yarda, metro y kilómetro. Incluye una lista de registros visuales y puede guardar y compartir los resultados.

Descárgala en Google Play

7.- Regla

Es una de esas aplicaciones que es tan simple que es ridícula pero de una manera muy buena. Al principio, estaba pensando que esta aplicación probablemente tomaría una foto y nos diría la longitud de una línea o algo, pero luego leí la descripción y me sorprendió gratamente.

Descárgala en Google Play

En aplicacionespara.org siempre estamos al tanto de cómo la tecnología puede mejorar tú vida diaria, por eso estas son algunas de las mejores aplicaciones para medir las distancias desde la comunidad de tú Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir