8 Mejores Aplicaciones Para Medir Superficies.

Los teléfonos inteligentes son un gran invento que puede reemplazar, para bien, muchas cosas necesarias en la vida. Uno de los ejemplos es la creación de aplicaciones para realizar medidas y cálculos que todos en algún momento nos toca hacer. En este caso veremos las mejores aplicaciones para medir superficies o áreas. Estas aplicaciones son de gran utilidad para muchas actividades, incluyendo servicios agrícolas, peritaje, compra y venta de terrenos, o simplemente hobbie.

Con estas aplicaciones para medir áreas, puedes realizar medidas de longitud, distancias de punto a punto para referencias, medidas de alturas y muchas otras funciones. Son realmente útiles y te sacarán de apuros cuando las necesites.

Aplicaciones Para Medir Superficies
Aplicaciones Para Medir Superficies
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Medir Superficies

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para medir superficies, disponibles para iOS y Android en los actuales momentos. También te podemos recomendar nuestro artículo de las apps para arquitectos.

1.- GPS Fields Area Measure. Medición de áreas y distancias.

Es la mejor aplicación para medir superficies, demostrado por la confianza demostrada de los usuarios en sus calificaciones y su cantidad descargas. GPS Field Area Measure es una aplicación gratuita que te permite evaluar tu área de trabajo según tus necesidades, mide distancias, el perímetro o el área de alguna superficie ubicada por GPS y la puedes compartir con tus amigos.

Es muy preciso y puede usarse para obtener la distancia entre los objetos, determinar las líneas de propiedad en un mapa, averiguar el área exacta de tu propiedad o verificar las medidas de terrenos en procesos de compra y venta. Ideal para trabajadores del campo y dueños de propiedades y tierras agrícolas. Permite evaluar el área en una multitud de unidades que incluyen pies cuadrados, metros cuadrados, acres o kilómetros cuadrados. Puede usarse tanto en línea como fuera de línea y puedes compartir actualizaciones y mediciones con tus amigos. Descárgalo ahora ya que está disponible para iOS y Android.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store.

2.- Distancia y medida de área.

Esta aplicación te permite medir la distancia punto a punto entre dos o más puntos de referencia en un mapa o medir el área de superficie definida por un polígono que tiene tres o más puntos como sus esquinas. Utiliza mapas en línea por lo que necesitas una conexión a internet. Puedes elegir entre varias unidades de medidas como kilómetros, pies, yardas, millas, metros y millas náuticas. El menú de opciones también te permite elegir ir a guardar o restaurar vista.

Una de las mejores ventajas de esta herramienta es la posibilidad de medir áreas irregulares dentro de áreas ya delimitadas. Esto es muy práctico para diferenciar masas de agua como lagos, lagunas o ríos que están dentro de un área que quieres medir. La aplicación usa los mapas de Apple, así que debes verificar que los mapas estén actualizados para que la medición sea lo más precisa posible. Solo disponible para iOS.

Descárgala por App Store.

3.- Planimeter for map measure. Planímetro para medir el Mapa.

Planimeter for map measure es una herramienta para medir distancias y áreas en un mapa. Si tienes alguna cosa visible en un mapa, y lo quieres medir, con esta app lo podrás hacer. Admite medir un camino, polígono, estrella o círculo. Es compatible con medir varias áreas al mismo tiempo. Es compatible con unidades de área como pies, millas náuticas, millas, pulgadas, yardas, metros y kilómetros. Incluye la lista de registro visual y puedes guardar y compartir los resultados.

Esta aplicación puede usar tanto los mapas de Apple como los de Google, siendo muy versátil en ese aspecto. Y la condición de poder medir diferentes áreas al mismo tiempo, e identificar con vistosos colores, la hacen mas atractiva. Solo disponible para iOS.

Descárgala por App Store.

4.- Marea - Map Area Calculator.

Esta aplicación es la elección de muchas personas y sus calificaciones demuestran que es una de las mejores. Marea - Map Area Calculator ayuda a estimar el área para una región dada por un conjunto de coordenadas. Es útil para una región dada por un conjunto de coordenadas y útil para parcelas, terrenos agrícolas, mediciones de techos y cualquier cosa que puedas ver con mapas. El área total se calcula y se da en varias unidades, como metros cuadrados, pies cuadrados, acres, hectáreas, kilómetros cuadrados o millas cuadradas.

La versión Pro te permite adjuntar imágenes y agregar notas a tus mapas guardados, y puedes cambiar a Google Maps si consideras que el área de trabajo está desactualizada en Apple Maps. Solo disponible para iOS.

Descárgala por App Store.

5.- Medidor de Distancia y Área para mapas de GPS.

Esta aplicación tiene muy buenas evaluaciones de sus usuarios por lo funcional, práctica y fácil de usar. Puede medir distancias y áreas usando los mapas de Google Maps en modo estelar o regular. También puedes usar la regla de la herramienta y realizar tus mediciones en cualquier mapa sin necesidad de conectarte.

Con esta aplicación, activas el GPS y puedes moverte, haciendo las mediciones de distancia en tiempo real y de forma precisa, desde tu punto de salida a tu punto de llegada, incluyendo varios puntos del camino. Esta aplicación solo está disponible para Android.

Descárgala por Google Play

6.- Measure Distance Map.

También es una aplicación muy buena para medir distancias y áreas, siendo descargada por más de 100 mil personas, y con muy buenas calificaciones. Es compatible con la calculadora de distancias para averiguar la distancia entre dos o más puntos en cualquier lugar de la tierra. También puede acumular una serie de ubicaciones para encontrar la distancia total. Los resultados de distancia se emitirán en metros, kilómetros, millas náuticas, pies, millas y yardas. Esta aplicación puede cambiar rápidamente los tipos de mapas: Normal, satélite, terreno e híbrido, y funciona con las coordenadas que le coloques o la propia en tiempo real. Disponible para iOS y Android.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store.

7.- Geo Measure Area Calculator.

Esta app es muy buena para realizar mediciones de área y de distancias, usando el posicionamiento de GPS. En el mapa generado, puedes colocar referencias directas o puedes referenciar mediante tu propia posición, y podrás medir distancias y áreas de manera precisa. Es una herramienta muy completa, fácil de usar y muy práctica. Tiene muy buenas calificaciones Y está disponible para iOS y Android.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store.

8.- GPS Area Calculator.

GPS Area Calculator es otra aplicación muy conocida que nos permite realizar mediciones de distancias y áreas en un mapa con la ayuda del GPS. Es muy fácil de usar, intuitiva, pesa poco y ha sido descargada por más de un millón de personas. También tiene herramientas adicionales del GPS como la brújula y el velocímetro. Tiene muy buenas calificaciones de sus usuarios y está disponible solo para Android.

Descárgala por Google Play

Para Cerrar.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para medir superficies en iOS y Android. Con ellas, aparte de medir superficies, puedes medir distancias recorridas, referencias, guardar los datos y compartirlos. Esperamos que te haya servido este artículo. Descarga la que consideras se adapta mejor a ti y pruébala. Gracias por leernos.

  1. Elías Sánchez González dice:

    Descargar apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir