10 Mejores Aplicaciones Para Rutas De Camiones

Las aplicaciones para ruta de camiones facilitan el trabajo a los conductores, quienes buscan herramientas que sean sencillas, gratuitas y que hagan el trabajo adecuado mientras están manejando. Una lista de las 10 mejores aplicaciones para rutas de camiones te la ofrecemos a ti en aplicacionespara.org, herramientas que te ayudarán con una variedad de datos que mejorarán tu carrera como profesional del volante.

aplicaciones para la ruta de camiones

¿Por qué se necesitan aplicaciones para rutas de camiones? Encontrar la aplicación adecuada puede ahorrarle las dos cosas importantes para los conductores de camiones: tiempo y dinero. En este artículo te diré cuáles son las 10 mejores aplicaciones para rutas de camiones gratuitas.

También te puede interesar leer: 10 Mejores Aplicaciones de Gestión de Contraseñas.

Índice De Contenidos

1.- Waze

La aplicación Waze es la opción perfecta para usar en las ciudades, ya que ofrece información actualizada en línea sobre atascos de tráfico, colisiones de vehículos de motor, cierres de carreteras, agentes de policía y otras posibles condiciones de la carretera. Te redirigirá automáticamente en caso de que haya algún cambio en el camino elegido.

También puede buscar los lugares por los nombres, no sólo por las direcciones, lo que es muy útil en el caso de cafés y tiendas. El navegador Waze sólo funciona con Internet. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Descárgalo en Google Play

2. - Copilot Gps

Es difícil competir con los gigantes de la navegación como Google Maps o Waze, pero es posible cuando se trata de uso offline. CoPilot GPS es la aplicación perfecta para situaciones en las que se encuentre en el extranjero y no quiera gastar dinero en roaming o parar en cada estación con el Wi-Fi en la ruta y actualizar Google Maps. App también obtuvo las instrucciones de voz paso a paso y los informes de tráfico.

La disponibilidad de los mapas fuera de línea es la única diferencia principal entre Google Maps y CoPilot GPS, por lo que si el acceso a Internet no es un problema, Google Maps o Waze son más beneficiosos.

Descárgalo en Google Play

3.- Route Planner

Esta aplicación es perfecta para los viajes largos y no directos con muchas de las paradas para dormir y comer. El camionero puede elegir la ruta y fijar intuitivamente los lugares donde y cuando quiere detenerse, basándose en las condiciones climáticas, curvaturas y elevaciones de la carretera, que son funciones muy prácticas para los conductores de vehículos pesados.

Descárgalo en Google Play

4.- Sygic GPS Navigation & Maps

Es la aplicación de navegación para camiones más descargada en el Android, que también está disponible en el iOS. El conductor puede seleccionar el tipo de transporte y la aplicación le muestra todas las rutas, teniendo en cuenta las dimensiones generales (altura, anchura, peso) del vehículo.

Esta opción es muy útil para los conductores de camiones, ya que ayuda a evitar inmediatamente todos los puentes y túneles inadecuado. Comparte información sobre las plazas de aparcamiento y gasolineras para camiones y autobuses.

Descárgalo en Google Play

5.- Google Maps

aplicaciones para la ruta de camiones

Google Maps es la aplicación de enrutamiento más útil y conocida en todo el mundo. Las actualizaciones en tiempo real le cambiarán automáticamente de una ruta a otra si la situación en la carretera cambia, porque la aplicación comprueba continuamente la disponibilidad y la velocidad de otras variantes.

La función 'Explorar cerca' le ayudará a encontrar hoteles, gasolineras, cafeterías y restaurantes adecuados que sean valorados por los usuarios de la aplicación. Los mapas funcionarán sin conexión a Internet sólo si guardas tu ruta con antelación. La herramienta es gratuita y está disponible para IOS y Android.

Descárgalo en Google Play

6.- Truck Parking

Encontrar donde estacionamiento adecuado en su ruta puede llevar mucho tiempo y ser problemático. Es la plataforma número uno para el estacionamiento de vehículos pesados. La constante actualización de las bases de datos con las reacciones de los camioneros le ayudará a elegir un lugar de aparcamiento perfecto en las cercanías que se ajuste a todos los requisitos sin pérdida de tiempo.

La aplicación está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Descárgalo en Google Play

7.- Fuel Buddy

Fuel Buddy es una aplicación androide sencillo y fácil de usar para realizar un seguimiento del kilometraje, el consumo de combustible, los costes de combustible y la calculadora de consumo. Usando esta aplicación usted puede hacer un seguimiento de los gastos de su coche / motocicleta, sus reportajes, el consumo de combustible, el kilometraje de carros, camiones, así como los costos de combustible, lo que permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Dentro de las aplicaciones para rutas de camiones, la gasolina juega un papel importante es por ello que para nosotros es importante ofrecerte esta herramienta esencial, en aplicacionespara.org te hacemos el trabajo más fácil y rápido.

Descárgalo en Google Play

8.- Contador de calorías - FatSecret

Contador de calorías - FatSecret se está convirtiendo rápidamente en el favorito de los conductores de camiones para el control de peso. Es una aplicación de contador de calorías gratis que los camioneros pueden usar mientras están en la carretera o en casa.

Usa esta aplicación la próxima vez que comas en un restaurante o recojas comida en otro lugar. Conducir un camión puede afectar tu salud debido a todo el tiempo que pasas sentado, asegúrate de que no estás consumiendo más calorías de las que estás quemando con esta aplicación.

Descárgalo en Google Play

9.- Audiolibros de Audible

Los audiolibros de Audible, contiene una gran variedad de libros que puedes escuchar mientras conduces que mantienen tu mente aguda y te ayudan a mantenerte despierto y alerta. Tienen la selección más grande de audiolibros que se puede encontrar en cualquier lugar.

Entre las características que ofrece esta herramienta tenemos: Explora casi cualquier género que prefieras, tienen algo para todos. Tú puedes escucharlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Además no necesitas conexión para escucharlos y puedes ajustar la velocidad de narración según tú preferencia.

Descárgalo en Google Play

10.- Weather Channel

aplicaciones para la ruta de camiones

Sin duda, el clima es algo que todo camionero debe planear con anticipación. Al añadir esta aplicación a su teléfono o tableta, nunca más se verá sorprendido por una tormenta o por condiciones de conducción peligrosas. El Weather Channel es una fuente confiable para las actualizaciones del tiempo y todas las noticias relacionadas con el tiempo.

Esta aplicación para las rutas de camiones te ofrece: Pantalla de inicio en tiempo real: Los cambios en la pantalla de inicio se basan en su ubicación actual, el tiempo y la hora del día. Monitoree las tormentas: Monitorear tormentas tropicales y huracanes. Mapas Meteorológicos: Mapas de carga rápida que muestran el pasado y el futuro del radar.

Descárgalo en Google Play

Las empresas necesitan estar preparadas con las herramientas adecuadas para obtener los mejores resultados posibles. Tanto el conductor del camión como la empresa pueden beneficiarse de la estructura y estrategia de una ruta de entrega mejor diseñada. Es por ello, que te dimos las aplicaciones para rutas de camiones,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir