10 Mejores Aplicaciones Para Novios

Estar enamorados puede ser uno de los placeres de la vida más gratificantes. ¿A quién no le gusta sentirse como si flotara en el aire? Estudios científicos revelan que tener una pareja, activa distintos sectores en el cerebro que se relacionan con la felicidad, por lo que siempre será indispensable contar con alguien que te apoye y te quiera. Usando estas aplicaciones para novios podrás relacionarte mejor con tu pareja y tener un estilo de vida saludable para ambos.

Su función es brindarte muchísimas opciones para que puedan llevarse muy bien, romper con el hielo de la cotidianidad y explorar en el fondo de sus corazones sobre los sentimientos más profundos. En Aplicacionespara.org sabemos que el amor está en el aire, por lo que quisimos traerte una revisión que te ayudara a navegar en los mares del corazón y construir una relación sólida. ¡Échale un vistazo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para novios.

Lee: 10 Aplicaciones De Planificación De Bodas

Aplicaciones para novios

Índice De Contenidos

10. Novio virtual Broma

Para comenzar a tener un novio, primero necesitas saber cómo es hablar con uno. Novio virtual es una entretenida aplicación que te ayudará a sostener conversaciones con los chicos de mentira más guapos de todo el mundo. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar a alguno dentro de la lista de pretendientes y luego comenzar con un chat interactivo, en donde puedes preguntar lo que quieras y él te responderá, justo como si fuera tu pareja, arrejunte o amor platónico.

Entretanto, Novio Virtual se basa en la inteligencia artificial para responder todo lo que quieras preguntarle. Además, será capaz de tener conversaciones fluidas contigo y no podrás notar que se trata de una computadora. Si ya tienes pareja, pero quieres darle celos, tómale un screenshot a la conversación y envíaselo por WhatsApp u otro medio, verás cómo lo sacas de sus casillas. Lo único negativo es que todas las respuestas serán en inglés, pero los desarrolladores prometen traducirla.

Descárgalo en Google Play   |

9. Frases para novios

La forma tradicional de conquistar a una persona es a través de frases amorosas. Con esta aplicación podrás acceder a una recopilación súper completa de las frases más espectaculares de toda la internet, por lo que sólo tendrás que copiarlas y luego enviárselas por tu aplicación de mensajería preferida o añadirla en una foto postal. ¡Le encantará! Además, también podrás disfrutar de un catálogo de poemas muy lindos, por si te gusta el romanticismo y quieres mantener la chispa.

Por otro lado, esta app es una de las mejores aplicaciones para frases de novios porque te puede ayudar a solucionar problemas comunicacionales con tu amorcito. Si están atravesando situaciones complicadas, siempre es recomendable tratar de conquistarla, justo como al inicio, y para ello puedes dedicarle una frase emotiva muy adorable o un poema que la cautive desde el inicio. Incluso encontrarás estados temáticos para que subas a WhatsApp y puedas dedicarla a tu chica.

Descárgalo en Google Play   |

8. Verdad o Reto Picante - Jugar con Amigos o Pareja

Las noches de parejas no pueden faltar entre las aplicaciones para novios, y Verdad o Reto Picante será la mejor opción para ello. Se trata de una aplicación diseñada para que puedas entretenerte y divertirte con tu pareja mientras responden una serie de preguntas o realizar retos súper locos y graciosos. Las preguntas puedes variar de niveles entre cachondas, subidas de tonos, calientes, simplificadas, personales, sobre su pasado y muchas opciones más para variar la noche.

Además, Verdad o Reto Picante es perfecta si están a solas porque puedes romper el hielo de la cotidianeidad y conocerse un poco mejor. Ustedes deciden el tipo de preguntas que quieren recibir y la aplicación se encargará de formularles las adecuadas para que pasen un rato agradable. Además, todos los retos también pueden significar “juegos picarones” entre los dos, por lo que, si deseas divertirte y disfrutar un poco más en privado, es mejor que comiences a descargar esta app.

Descárgalo en Google Play   |

7. Stickers de Novios tóxicos Para WhatsApp

Cuando estás conversando con tu pareja por WhatsApp, muchas veces surgen temas o momentos que pueden ser propicios para una broma divertida. Los stickers cumplen una nueva función dentro de los chats porque permiten dinamizarla con una especie de imagen pequeña que cumple distintas funciones. Stickers de novios tóxicos está diseñada para ofrecerte muchas opciones, por si tu pareja comienza a celarte o limitarte, podrás demostrárselo de una forma agradable y divertida.

Incluso, Stickers de Novios Tóxicos te proporciona 8 paquetes temáticos súper completos más 2 de regalo, los cuales seleccionan más de 150 pegatinas en total para enviar. Encontrarás adhesivos sobre memes, personajes de películas, series o dibujos animados, así como otros caricaturescos para que puedas hacerlo enojar o reír, dependiendo de tus necesidades. Así que no esperes más y comienza a descargar estas aplicaciones para stickers de novios.

Descárgalo en Google Play   |

6. Foto con novio - boyfriend photo

Si, lo sabemos. Tu novio no es tan guapo como Zack Efron, pero puedes darle un poco de celos con él. Boyfriend photo es una aplicación diseñada para que puedas hacer distintos fotomontajes con los personajes famosos más guapos de todo el mundo, ya que te ofrece un catálogo completo con cientos de stickers y pegatinas para utilizar. Todo lo que necesitas es tomarte una fotografía y luego seleccionar al chico que desees dentro de la lista para ajustarlo en tu imagen. ¡Se verán de infarto!

Por si fuera poco, BoyFriend photo contiene tantos adhesivos como puedas imaginar. Captura una foto desde la cámara integrada o súbela de tu galería. Luego selecciona la herramienta de stickers y elige uno de los chicos atractivos que más te guste. Ajústalo para que encaje contigo y la imagen. Puedes agrandarlo, achicarlo, alejarlo y acercarlo, dependiendo de las necesidades que tengas. Luego guárdala en tu dispositivo y envíaselo a tu chico para hacerlo rabiar –en el buen sentido–.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Novia

5. Cómo Será Tu Próximo Novio – Juego De Amor

Para adivinar el futuro no necesitas consultar a ningún adivino charlatán, sino que puedes descargar aplicaciones para novios y dejarte llevar por sus funciones. Juego de amor es una divertida app que consiste en predecir cuáles serán los distintos tipos de novios que tendrás en los próximos años, dependiendo de una serie de preguntas iniciales que respondas, las cuales se basan en tu fecha de nacimiento, edad y signo zodiacal. A partir de allí tendrás la realidad frente a tus ojos.

Todo lo que tendrás que hacer es descargar la aplicación, ingresar a ella y encontrar un menú con las preguntas básicas iniciales. Luego de ello, la app buscará dentro de su bola mágica a todos los chicos del mundo para seleccionar a uno que vaya con tus características. ¿Qué tipo de novio tendrás? ¿Uno feo, nerd, otaku, rockero, inteligente, fiestero, atractivo, gimnasta? Sólo podrás saberlo usando la bola mágica y riéndote con tu novio del presente.

Descárgalo en Google Play   |

4. Poemas para novios

Los poemas son una forma muy linda de pasarla agradable con el amor de tu vida. Ahora puedes dedicarle los más espectaculares de todos con esta aplicación. Ingresa a ella y selecciona dentro de las distintas carpetas que están seleccionadas específicamente para las parejas del mundo. Luego cópialo y envíalo por WhatsApp, agrégalo a una fotografía de los dos con cualquier editor de fotos o realiza una postal a mano con la frase seleccionada. ¡Todo queda a tu ingenio!

Descárgalo en Google Play   |

3. Frases de amor para novios y enamorados

Claro que las aplicaciones para frases de novios también te servirán muchísimo. Con esta aplicación podrás seleccionar las mejores frases de todas, las cuales se organizan en distintas categorías. Encontrarás redacciones para amores platónicos, confesarle a la chica de tus sueños cuanto te gusta, novios peleados, cumple mes, aniversarios y muchas opciones más. Elige la frase que más te gustó y luego envíasela cómo si la hubieses redactado tú. ¡Caerá a tus pies enseguida!

Descárgalo en Google Play   |

2. Frases de aniversario de novios imagenes de amor

Si sólo necesitas aplicaciones para frases de aniversarios de novios, llegaste al lugar correcto. En esta app encontrarás muchísimas imágenes prediseñadas con estilos y creaciones súper adorables, basadas en los aniversarios de parejas, esposos o matrimonios. Además, podrás seleccionarlas dentro de distintas categorías disponibles o buscarlas desde de la barra específica para ello. Guarda la imagen que más te atrajo y envíasela, amará que hayas recordado la fecha especial para ambos.

Descárgalo en Google Play   |

1. Llamada falsa novio

Por último, otra de las aplicaciones para novios de bromas. Llamada falsa es una app que te ayudará a burlarte de tu pareja recibiendo una llamada de mentira. Todo lo que tendrás que hacer es seleccionar un perfil de los chicos guapos de te ofrece la aplicación y luego configurarla para que te repique en el momento que estés junto a él. Probablemente comenzará a realizarte preguntas y se pondrá muy celoso, por lo que puedes reírte mientras ves su cara de enojado.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para novios podrás tener conversaciones con novios de mentira, recibir llamadas falsas, responder preguntas picantes a tu pareja, jugar con retos extrovertidos y subidos de tonos en noches de veladas, dedicar frases de amor para conquistarlo cada día, compartirle poemas súper adorables para demostrarle lo mucho que te gusta, recordar sus cumple mes y aniversario en fechas importantes y muchas alternativas más que debes probar por tu cuenta.

En Aplicacionespara.org nos encanta sentir el amor en el aire, por lo que queremos ayudarte a que tengas una relación sana en base a juegos divertidos que eliminen la cotidianeidad. Por ello, decidimos traerte una revisión especial que te ayudará en tales propósitos, por lo que te invitamos a descargar la que más te llamó la atención y comenzar a probarlas con el amor de tu vida. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para novios. ¡Diviértete amando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos De San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir